Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Morboso De Mi Tio!!! " Real"

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
chido tu relato.. creo ke la decision es tuya de terminar lo que empezaron,, saludos
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Buen relato, entretenido esperamos la continuacion, el sexo prohibido tiene mucha excitacion pero abierto es aun mejor.
 

puga2008

Becerro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
41
Hola, excelente relato, ojala y te animes a terminar lo que empezaste, como dices sabes que esta mal pero que rico.
Gracias por compartir, me dejaste sumamente excitado.

Saludos
 

chaparrita1691

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
10
ola gracias a todos por comentar, si poco a poco han pasado mas cosas con mi tio que lueguito les contare, me da gusto encontrar buenas criticas y no malas, se que el sexo es muy rico y hay que disfrutarlo (con responsabilidad), me considero una chica de mente de abierta, desde pequeña he sido asi y soy auntentica, hay gente que se asusta ante este tipo de temas cuando en realidad ellos hacen cosas peores o solo son muy hipocritas, odio la hipocresia, saludos a todos, besitos.
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
yo digo que te dejes coger se ciente bien riko y mas po tu panochita ajustadita y jugosita k tienes pasa me tu cel y yo te kito las ganas, la tengo bien grande y me gustan los anitos virgenes como el tuyo.
 

chaparrita1691

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
10
jaja ola si, tuve que decirle a mi novio que una amiga me las regalo por que por lo general el me compra la ropa interior y si se sorprendio al ver las nuevas, jeje.
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Excelente relato....Felicitaciones!!!

Que dichoso tu tío.....
 

gracian86

Becerro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
3
orale chido relato espando el proximo pronto y algunas fotos tuya asi como relato
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
ola gracias a todos por comentar, si poco a poco han pasado mas cosas con mi tio que lueguito les contare, me da gusto encontrar buenas criticas y no malas, se que el sexo es muy rico y hay que disfrutarlo (con responsabilidad), me considero una chica de mente de abierta, desde pequeña he sido asi y soy auntentica, hay gente que se asusta ante este tipo de temas cuando en realidad ellos hacen cosas peores o solo son muy hipocritas, odio la hipocresia, saludos a todos, besitos.
jaja ola si, tuve que decirle a mi novio que una amiga me las regalo por que por lo general el me compra la ropa interior y si se sorprendio al ver las nuevas, jeje.
e chaparrita y porque no nos muestras esas tangitas .
digo para ver el color,jajajaja ne ntc.
para verte.mejor.
a y esperamos otro relato que nos prenda igual
saludos.
 

tecnos004

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
25
no manches que rico se deve de sentir ser tu tio me encantaria leer mas de tus relatos casi me corro con este por lo s detalles que diste un 10000000 por eso
 
Arriba Pie