Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Morboso De Mi Tio!!! " Real"

chaparrita1691

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
10
ola ola, me he decidido a relatar algo un tanto delicado que paso con mi tio joaquin, hermanito de mi mama, empezare por decir que la familia por parte de mi mama es una familia muy unida y muy fiestera, siempre hay un pretexto para una reuniones en casa de mi abuela donde todos nos reunimos a pasar un rato agradable, con los primos, primas, tios, tias etc...

mi nombre es sandra, tengo 20 años, soy la mas pequeña de mi casa, tengo una hermana de 28 años, un hermano de 27 y el otro de 21, de los cuales los 3 son casados y yo soy la unica soltera aun, soy morenita clara, ojos cafes, cabello lacio, uso lentes, complexion media y aunque no soy una belleza tengo todo en mi lugar, tengo un novio (26 años) con el cual llevo 2 años y medio con el cual he tenido problemas a causa de mi tio, el cual es mucho mayor que yo (46 años) y con el cual habia tenido una buena relacion sobrina-tio, he de decir que a pesar de su edad mi tio es muy simpatico y con un caracter y forma de ser muy divertido, aunque en la familia tiene fama de ser mujeriego y morboso por lo cual dicen eso fue la causa de su divorcio hace algunos años.

mi tio vive actualmente solo, tuvo 2 hijos en su matrimonio, los cuales viven con la mama y solo se reunen con su papa y la familia cuando hay alguna fiesta, como les comentaba mi tio tiene fama de ser morboso, incluso mi hermana me ha contado que es muy efusivo cuando la saluda y que si le da que pensar porque se le repega mucho y le ha hecho comentarios en cuanto a su cuerpo y ropa como; -que bonito se te ve el pantalon, se ven muy bonitas tus piernas con la faldita y cosas asi, sin embargo de ahi no ha pasado a mas, aunque tambien cuentan que tiene que ver con la esposa de uno de sus hermanos, lo cual son solo rumores.

al menos por mi parte lo unico raro que habia pasado que recuerdo es que cuando era mas pequeña le gustaba sentarme en sus piernas, lo cual si es un poco raro porque aun lo hace con algunas de mis primitas y obvio algunas personas no lo ven nada bien, y critican mucho la situacion, en cuanto a mi era todo lo que habia pasado, hasta que hace algunas semanas todo esto cambio, hubo casi como siempre una fiesta en la casa de mi abuela debido al cumpleaños de mi tio pedro, la cual estaba muy amena, conversando, vacilando, tomando un poco y bailando.

he de mencionar que yo no se tomar y aunque yo tome poco me mareo muy rapido, en la reunion de esa vez no fue mi novio porque le toco trabajar y aproveche para vestirme un poco sexy porque a mi novio le molesta que yo use faldas y escotes, me puse una blusa blanca combinado con un chalequito negro, una falda de mezclilla de color negro y de interiores una tanguita y brassier blancos, tuve que ir sola, al llegar me me junte con mis primos (hijos de mi tio joaquin) con los cuales me llevo muy bien, la fiesta se prolongo hasta las 3 de la madrugada y poco a poco todos se empezaron a dormir, y muy pocos nos quedamos a seguir la fiesta, entre esos mis primos y mi tio joaquin, el cual ya estaba bastante tomado y con el cual baile un rato sin problemas, despues de un rato que ya casi todos se fueron a dormir, entre a casa mi abuela para descansar, porque andaba bastante mareada pero ya no habia espacio en ninguno de los cuartos, asi que sali de nuevo donde estaban mis primos y su papa, el cual se ofrecio a llevarnos a su casa que no estaba muy lejos de casa de mi abue, para dormir mas comodos alla, acepte y junto con mis primos, llegamos a la solitaria casa de mi tio, nos instalamos en unos de las habitaciones y nos acostamos a dormir cada quien por su parte, dormite un rato y las ganas de ir al baño a hacer pipi me ganaron, me levante sin hacer ruido y sali de la habitacion para buscar el baño, en el camino, al pasar por la cocina encontre a mi tio dormitando sentado con una cerveza en la mesa, casi apunto de caerse de la silla, al principio no le di importancia y fui a hacer pis, al regresar me dio pena dejarlo ahi y me acerque tambaleandome un poco por el mareo y lo sacudi:

-tio, anda a descansar al cuarto, aca te puedes caer y lastimar, mejor anda al cuarto.
-estoy bien hija, toma. y me dio la cerveza que estaba en la mesa.
-no tio yo ya no quiero, mejor anda a dormir y deja de estar tomando.
-acompañame con esta ultima y ya.
-ok, pero la tomo y te vas a dormir. y me la tome.
- ya tio ahora si anda a domir, aca te puedes caer.
-esta bien pero acompañame para que me ayudes a quitarme los zapatos cuando me acueste, tengo los pies destrozados.
-mm ok, pero ya vamos rapido, que yo tambien muero de sueño.

lo acompañe con algo de trabajo a su cuarto, al entrar me encontre con la cama matrimonial y me parecio mas comoda que donde ya habia empezado a dormir, mi tio me propuso que podia dormir en la cama si queria y el dormiria en la hamaca que estaba en el cuarto, no recuerdo muy bien que le dije pero me acoste en la cama, me olvide por completo de ayudar con los zapatos a mi tio y me dormi profundamente, al poco rato tuve una pesadilla donde alguien me queria violar y me estaba tocando, me intentaba quitar mi ropa interior y yo forcejeaba con el subiendomela de nuevo, senti tan real el sueño que solo desperte para llevarme una gran sorpresa; efectivamente me estaban bajando mi calzoncito, era mi tio, y yo intentaba acomodarme mi ropa interior, no lo logre, me bajo los calzones hasta las rodillas, lo empuje y se calmo, me hizo señas de que no hiciera ruido, no sabia que hacer, sentia mi corazon a punto de salirse por mi pecho, no paraba de mirarme, repasaba la mirada en mi entrepierna y mi cuerpo, no hice ruido;

-porque me haces esto tio? dije enojada.
-perdoname hija, no se que me paso, no lo quise hacer, la cerveza me volvio loco, hace bastante tiempo que no estoy con una mujer, tu sabes a que me refiero, y mi cuerpo me lo pide, perdoname, es que te vi y me di cuenta de que ya creciste mucho, sin querer en que te acostaste vi que ya usabas tanguitas y no pantaletas de niña como antes y eso me exito mucho.

yo andaba pasmada de lo que me decia y peor aun lo que veia; el solo se encontraba con una trusa roja la cual estaba apunto de estallar por el bulto que contenia, me subi rapidamente mi calzon algo espantada y confundida, digo confundida porque ya no sentia enojo cuando deberia estar molesta, al contrario, me sentia extraña, muchas cosas se me juntaron, primero la cerveza, la soledad de la habitacion, la atmosfera morbosa de la situacion y para ser sincera, tambien las ganas, porque ya llevaba un par de semanas sin intimar con mi novio por cuestiones de trabajo y de mi escuela, y muy rara vez me toco solita por lo cual descubri mojada mi entrepierna.

- hija, no quiero te molestes conmigo y le digas a alguien, porfavor, no quiero que dejes de hablarme, eres una sobrina muy querida por mi desde pequeña, pero ahora eres ya una mujercita y mira como me pusiste.

se acercaba mas a mi acariciandose su cosa, yo estaba inmovil, se acerco porfin hasta quedar enfrente de mi y se bajo su trusa, solo me quede mirando su cosa, la cual sinceramente se veia muy rica; la tenia muy parada, no era tan larga, era normal pero eso si era bastante gruesa, con el pellejito cubriendole la mitad de la cabeza enrojecida (no se si por la edad pero se notaba mas grande que la de mi novio) eso me calento mucho, sin embargo no sabia como reaccionar, me deje caer de espaldas en la cama y con una de las almohadas me tape la cara, quedando asi acostada enfrente de mi tio, como imagine, no volvio a decir nada y empezo acariciar mis piernas, las abrio lo mas que pudo, me hizo un lado la tanga y empezo acariciar mi rajita, la cual estaba muy mojada, me dijo: de verdd que ya creciste, ya hasta tiene pelos tu panochita y mira esta muy mojada, acerco su cara y empezo lamerme, yo solo podia taparme la cara y morder la almohada de lo rico que sentia, me vine un par de veces, al poco rato note su respiracion mas agitada, y ahora me tocaba mas fuerte, me empezo a tocar mi culo, me dio unas nalgadas que la verdd si me dolieron y me tocaba desesperado los pechos, termino por quitarme mi calzon de un solo tiron, se acosto a lado de mi, y me voltio de modo que yo quede dandole la espalda, seguia tocando mi culo, metia su mano entre mis nalgas y en un momento mas note un trozo de carne muy caliente entre mis nalgas, era su verga untandose en mi culito, alzo una de mis piernas, se acomodo y empezo a untar la cabeza roja de su cosa en mi rajita mojada, sentia mis pelitos muy mojados y la friccion de su cabeza con mi clitoris me hizo estallar de nuevo, ahora sentia su cabeza topar con el huequito de mi panocha, la cual opuso un poco de resistencia por el tamaño pero que al final por mis jugos termino resbalando dentro, y empezo poco a poco a meter y a sacar la cabezita, lo cual me causo un poco de dolor pero mucho mas placer, sobre todo el sonido de succion humedo que hacia mi panochita cuando entraba y salia su verga, de golpe me la metio hasta el fondo causandome un pequeño grito de dolor y de placer.

me dijo: - pfffffff estas muy mojada hija, se nota que te gusta mucho que te den verga. estoy a punto de correrme.

por desgracia no duro mucho el gusto, sono el claxon en la puerta de la casa, nos separamos rapido y agarre mi calzon y me lo puse enseguida, el agarro su trusa y salio del cuarto para ir al baño, me tape y me hice ala dormida, mis demas primos se levantaron para ver quien era, y era la mama de ellos que habia venido por nosotros, escuche decirle a mi primo; papa se esta bañando, ahora despierto a mi prima para que nos vayamos, no se si imaginaron algo o no, pero me despertaron y todo parecia como si nada hubiera pasado, nos depedimos de mi tio y a mi me llevaron a mi casa, al llegar a mi casa entre al baño, me toque mi rajita y note aun una secrecion blanquecina que sale de mi cosita cuando estoy muy exitada y de la cual debi mojar toda la verga de mi tio.

a partir de ese dia, mi tio ha empezado a visitar mi casa, mi novio me ha dicho que lo ha visto mirandome morbosamente y han empezado mis discusiones por mi forma de vestir, y por mi forma cariñosa de ser con el, y si mi novio supiera que hace poco me llego un regalo a escondidas, de mi tio, 6 tanguitas de diferentes colores y formas, se volveria loco. no se que pasara mas adelante, no se ha dado la oportunidad de estar a solas con el y terminar lo que empezamos, pero la idea que vuelva a suceder, me vuelve loca, y termino masturbandome.

se que esta mal lo que pasa, sin embargo espero que alguno de los lectores me pueda entender un poco y no juzgar de mala manera. saludos a todos.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
oraleeeee que onda con este día ya varios relatos de familiares... pero muy bueno el relato

siguenos contando que pasa
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
tu relato esta muy bueno y muy cachondo chaparrita esperamos y sigas publicando mas
 

cab1232009

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
58
muy buen relato me hubiese gustado ser tu tio jejejejeje se te agradece el aporte
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
me encanto el relato, estaré esperando para saber mas de ti
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
me encanto el relato, estaré esperando para saber mas de ti
 

jessal

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
204
PERO QUE INCESTO MAS RICO Y TU PARECE SER Q ERES UNA CERDILLA SIGUE ASI ESPERAREMOS MAS DE TUS RELATOS CHEVERE
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
AAAyyy sobrina, pos dónde te habías metido? yo te he estado biscando toda la vida jejejeje, bueno ps soñar no cuesta, no? gracias por compartir y si se trata de terminar lo que empezó tu tío morbosón, ps me apunto, jijiji no ya en serio te agradezco tu relato esta muy chido y si parece real.
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Muy buen relato, gracias por compartir.
Espero la continuacion.
 

Impreria

Becerro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
46
Si las chavas respondiesen como tu después de una gran fiesta, seguro voy más seguido a borracheras.:ebrio:
Gracias por compartir tu aventurilla.:vientos:
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
guau eso si que excita. esperemos que sigas poniendo mas relatos y fotos tuyas preciosa;)
 
Arriba Pie