Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL MEJOR CULO DEL MUNDO: CUMLOUDER (exclusivo_alexis texas en español)

golazo_100

Bovino de la familia
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4.146
compadres con mucho orgullo y esfuerzo les traigo este video que me parecio una joya esta rubia esta de infarto y pues ahora trabajando para cumlouder habla en español jeje huff pero que acento mas bueno jeje disfrutenlo que es una joya compas!!!

caps:




datos del video:

formato: mp4

resolucion: 480 x 272

duracion: 36:18 minutos

datos del archivo:

peso: 219 mb (dividido en dos partes)

links:

parte 1 (peso 115 mb)
http://freakshare.com/files/w4rnzk3j/el-mejor-culo-del-mundo_cumlouder_golazo100.part1.rar.html

parte 2 (peso 104.4 mb)
http://freakshare.com/files/gucl9j0y/el-mejor-culo-del-mundo_cumlouder_golazo100.part2.rar.html


pass: golazo100


bueno espero les guste compadres que es una joya de video disfruten y a seguir la fiesta esta noche!!!

P:eek: comentar es agradecer y da animos a seguir aportando
 

canofeles

Bovino maduro
Registrado
18 May 2007
Mensajes
179
Domo arigatou!!!Grazzie! Thank you! Gracias!
Se ve bastante bien
 

Kimbo-8

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
46
Soy tu fan karnal jajaj, mis respetos por este pedazo de aporte!!!!!!
 

golazo_100

Bovino de la familia
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4.146
que bueno que les agrade compadres gracias por sus comentarios eso anima a seguir trayendo aportes de alto nivel jeje y para complacerlos jeje saludos!!
 

soy chingon y que

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
798
oye bro de pura molestia no lo podras subir a otro servidor por que cuando lo bajo se queda en cero y se baja mal me y mas que esta separado me podrias hacer ese favor bro porfa
 

Kiram

Becerro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
1
Gracias tio eres un Dios
Solo me cree la cuenta para agradecerte :metal:
Si pudieras conseguir el de Yoha Galvez en cumlouder seria maldito
 

golazo_100

Bovino de la familia
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4.146
oye bro de pura molestia no lo podras subir a otro servidor por que cuando lo bajo se queda en cero y se baja mal me y mas que esta separado me podrias hacer ese favor bro porfa
a mas tardar mañana lo subo a fileserver compa paciencia y aguante bro que aqui se complace jejej!!
 

rastadoox

Becerro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
1
a mas tardar mañana lo subo a fileserver compa paciencia y aguante bro que aqui se complace jejej!!
compañero bakuno esperamos que suba el esperado video de Yoha Gálvez de antemano gracias un tremendo aporte el tuyo gracias muuuuuuuuuuy bueno
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Sin duda Alexis Texas posee uno de los culos mas hermosos de la feminidad....

Aunque también yo le apuesto a Naomi Rusell.

Gracias por el aporte.
 
Arriba Pie