Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El mejor condon

god338

Becerro
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
15
Hola, quisiera saber q condones son los mejores para ustedes, yo uso los q regalan por q me han dicho son muy seguros pero ya no me quiero ver tan codo XD cuales son los q mas le gustan?
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
La pregunta es como: "cual es la mejor arma?... pues la que no se usa."

Pero como no creo que tenga mucha aprobación ya que nadie le gusta practicar la abstinencia(al menos voluntaria) tendre que sugerir Los Prudence (los de la panterita) son los mas confiables, pero tambien andaban caros.

Aunque el mejor condón es el que esta siempre ala mano, no hay como perder ala fémina por falta de preparación, asi que simpre tengan un paquete en un lugar a fresco y a la mano, porque sino terminaran a mano.


Saludos
 

DNISJM

Bovino maduro
Registrado
21 May 2011
Mensajes
167
los texturizados son buenisimos, ya que te da una mejor sensacion, la mayoria de las marcas tienen de este tipo, los que yo uso son troyan, son de buena calidad y no son tan caros.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Depende tu desempeño sexual y el cómo lo haces...

En mi caso soy fiel a los Trojan Extra-fuerte (el paquete es rojizo, el empaque del condón es morado de un lado y azul del otro)..., nunca se me han roto, nunca me han fallado en nada.

Usaba como muchos otros por moda, anuncios o ignorancia, SICO... una basura, de 20 puedo asegurar que se me rompen en promedio unos 4 o 5... cosa para nada buena.

Otros usan con lubricante ya sea por que son pésimos para excitar a su mujer (muy pocas veces las mujeres tienen problema en lubricación) o necesitan lubricar más para no sé qué...
Otros compran texturizados ya sea porque la tienen delgada, no saben moverse o creen que con el text podrán hacer algo mejor.

Y así cada uno compra dependiendo sus necesidades, urgencias o hasta ignorancia

Prueba uno por uno o analizate para saber cómo es que te desempeñas (sexo rudo, ni siquiera esperas a que ella lubrique y te metes, pene delgado, problemas de precozidad y debas comprar esos menos sensibles, te cuesta venirte y debas comprar los sensitive, etc)
 

arg4

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
14
pues yo llevo tiempo usando los Trojan y ninguno
se me ha roto, pero el mejor condon es aquel
con el que te sientas seguro!!
 

kim jae

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
38
pues yo solo use 2 veces los trojan estaban de promocion y traian 3 mas, asi que venian 6 por 59 varos, pero no se siente ni madres, por eso en mi caso muy personal yo tengo una pareja estable y optamos por otros metodos. saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
para que gastas? usa de esa película de plástico que venden en el super para envolver la carne y listo... digo no manches, cómo que usas los que regalan?... quieres coger y sin lana... mi chavo, seguramente no haz de tener ni para la píldora del día siguiente si les falla el asunto... gente irresponsable que se quiere comer el mundo y no tienen ni en que caerse muertos... en fin ... por cierto, yo uso trojan... o de plano no uso... (antes de criticar por si embarazo a mi chava, estamos casados, ambos tenemos trabajo y ganamos bien, por si acaso llega un bebé)..
 

el maus

Becerro
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
26
No pues si eso te preocupa no uses !!!!! al cabo no hay pedo con las enfermedades de transmision sexual y embarazos o no?

que sean gratuituos y no bonitos no quiere decir que no sean seguros hechale coco cab....on.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
1.003
Pues lo que regala el seguro no son presisamente de buena calidad, yo uso la marca Prudence estan baras y nunca me han fallado ademas vienen de sabores o naturales.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Pues yo he usado el Sico, y nunca me ha fallado, pero después de oir sus comentarios pues con chance y cambie de marca.
 

peterfunk

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
11
mira man., no compres texturizados, ni trojan, ni sico salbo si la persona es tu pareja segura y no una amiga que te andes cogiendo..
usa los PRUDENCE CLASICOS, esos son los mejores, no se rompen, son bien seguros, pero que sean clasicos, yo ya use como 15 marcas de condones y creeme que se lo que te digo. aparte segun Profeco estos le ganaron a las marcas mas comerciales.
 
Arriba Pie