Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El mejor bikini?

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
hermano Juancho me gusto, me gusto deveras bueno bueno, buenisimas las viejas oh sip....
 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
ayy inche juancho eres la perversión echo cybernauta :memeo: (prohibido citarme en firma :memeo: ) esta rebueno el post :vientos:
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
Ijoleeeee en este post, ni quien se queje, hay pa todos los gustos.

Excelente.
 

GOVAN

Bovino maduro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
211
no ps esta bien cabrona la decision te rifas juancho pero eso ya lo sabes
 

elpitor

Becerro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
49
uta no hay ni a cual irle,, mucho pinche jamon.....pero le voy a la que esta en la tabla de surfear..
gracias esta curadisimos lo inches ulotes...
 

antond72

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
1.307
Yo también me apunto a la del bikini rosa, marcando pezón, con gafas y labios a juego con su bikini. Y con esa mariposa tatuada en el culete que está para no dejar nada, ummmmmmmmm.
 

Larry Cañonga

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
66
Salud y un corazón justo.

En general me parece una aportación de lo mejor.
Solo que ya no entendí: ¿Son los mejores bikinis, las mejores mujeres en bikini, o los atributos anatómicos de las mujeres a quienes les luce estéticamente el bikini?

De cualquier forma, por todas las cuestiones hechas yo me quedo con la suiguiente fotografía y postulo a la misma para el premio de: CHIQUITA BABY.
JUANCHO LAGARTO, MI FELICITACIÓN A TI.

Deseando lo mejor siempre.
 

patobolas

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
146
deacuerdo la de las gafas rosas esta muy buena ...
pero que me dicen de esta mami ??? esta super divertida quitandose el pantalon y con esa cara de cojelona .... yo si le hago el favor! jajjajaja.

saludos publico conocedor
 
Arriba Pie