Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El mecanico

analola2011

Becerro
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
9
Pues recordandoe esta experencia me acorde del foro jijijiji!

Pues ya hace algunos ayeres tenia yo 19-2, y con deseos sexuales cada ves mas fuertes y mas por mi atraccion a hombres mayores ( lean relatos anteriores), Aveces solo queria ser cojida
pero no sabia por quien, los hombres que me interesaban simplemente no me veian, yo creo que por miedo a mi edad o por ser conocidos de mi familia.
Pero bien dicen que las cosas no planeadas son las mejores, Don Hector un señor de por mi casa que tiene un taller mecanico, algunos 50 años mas o menos, robusto, moreno y pues siempre
con sus pantalones llenos de grasa por lo del taller y esas cosas, nunca me habia llamado la atencion el pero pues creo que yo a el si, cuando pasaba por ahi no podia dejar de sentir su mirada
y la de su ayudantes , claro solo se limitaban al "buenos dias" ya que mi padre ahi llevaba las camionetas y el carro de mama .
Un dia de esos que uno no se espera pues papá no podia echar a andar su carro, asi que tomo una de las camionetas y e fue a trabajar, todo transcurria normal hasta como eso de las 11 am me marco
para decirme que iria hector a checar el carro.
No se, pero de pronto me paso por la mente que podria hacer una fantasia con aquel mecanico en la cochera, la cual tenia porton y no se veia hacia dentro, solo que habia un problema, mi mama estaba ahi.

De igual manera me puse mi short apretado y un bluson que muy apenas me llega al hombligo, dieron las 11 y llego el mecanico, abrio mi mama y yo obserbaba por la ventana, mi madre tambien es de culo
grande y bien formado asi que cuando se dio la vuelta y entro por las llaves para darselas a Hector vi como le recorrio el cuerpo con la mirada y de paso agarrando su pene descaradamente, lo cual me exito.

Solo escuche "Anaaaaaaaaaaaaaa, viste las llaves del carro de tu papaaaa?"

Las llaves estaban ahi conmigo asi que dije que si, me pidio que fuera a dejarselas asi que obedeci jeje!

.- Hola Hector como esta? aqui estan las llaves
Lo dije con una sonrisa hacia el y segun yo desbordando alegria

.- solo se limito a decir gracias y cuando me volteo pude sentir su mirada hacia mi, asi que volteo rapido para preguntarle si no se le ofrecia algo mas, claro que se puso de todos colores por que lo sorprendi
viendome el trasero jeje, claro yo segui con mi sonrisa y el solo dijo que no que todo estaba bien .

Al poco tiempo y como caida del cielo llego la vecina de mama, que si la acompañaba a el super ya que como son bien amigas se van a haer el super y se tardan las horas!

Asi que pues como ya tienen tiempo de conocer a Hector pues no hubo problema alguno en dejarme sola con el.

Al poco tiempo que se fueron le hice una llamada para asegurarme que ya estubieran en el super y asi poder ver si se realizaba mi fantasia con el,

Lo primero que hice fue ir a quitarme el calzon solo me deje los shorts que traia y fui con el mecanico y le lleve agua, el estaba abajo de carro asi que cuando salio de el pues vio de abajo hacia arriba mi piernas.

.- ay! muchas gracias!

.- no de que, lo que se le ofresca aqui voy a estar.

Me puse a hacerme mensa con el celular y me sente en el escalon de entrada, claro con las piernas abiertas y tratar de lograr una ereccion en el, la cual no pasaron mas de 5 minutos y pude ver sus primeras mirada hacia mi
ya que se me comenzaba a marcar la rajita de la vagina en mi short.

Fui y me acerque al carro y comence a hacerle preguntas, el estaba abajo de el carro y yo por arriba le hacia diferentes preguntas, claro estaba casi empinada en el cofre.

.- oiga y para que son estas mangueras que se ven aqui?

.- no las distingo deja ver.

Salio de abajo del carro, pero yo nunca me enderese me quede empinada y podia sentir como el short se metia entre mis nalgas y despues de que salio solo dijo "orale!"

.- ah esas son del clima Anita

Para eso pego su cuerpo con el mio y sentia ya yo cierta exitacion la cual no podia ocultar ya que mis pezones estaban exitados, no se si lo notaria el pero se quedo callado.

.- que mas quieres saber? tu preguntame eh con confianza.

.- ah muchas gracias!

me levante y pudo ver como tenia mis pezones y claro sus ojos se clavaron en ellos, no dijo nada solo medio volteo la mirada, me volvi a empinar a preguntarle algo.

Cuando de pronto y sin decir ahi va, agarro mis nalgas con sus manos! yo estaba que explotaba y no dije nada!

Acariciaba mis nalgas fuertemente, metio sus manos y me bajo el short, sentia como pasaba sus dedos entre mi culo.

.- cabrona, sabia que querias verga!

.- si papi! chupame toda!

Para pronto bajo mis shorts y abriendome las piernas comenzo a chuparme el culo y mi vagina la cual estaba chorreando!

.- estas bien rica, mira nada mas que culote tengo aqui! ya te estoy comiendo !

No dejaba de darme lengueteadas en mi culo y me ponia a mil.

.- asi papi! asi! eso me gusta!

Agarraba mis nalgas con tal maestria que me hacia temblar, comenzaba a meter sus dedos en mi vagina, los cuales no tardaron nada en entrar completamente, ya estaba yo gimiendo
de placer.

.- te gusta asi mi amor?

.- si papi! asi me gusta como los metes!

.- que diria tu papa si viera lo que te hago!

.- tu cogeme papi! hazme tuya!

de pronto dejo de meterme los dedos y me voleto bruscamente y ya tenia su verga de fuera, una verga prieta casi negra y gruesa! no estaba muy grande pero su color y su forma hacia
verse bestial aquel pedazo de carne que me encantaba.

.- chupamela, mamita!

.- si papi!

Comence a chuparla y me encantaba, no sabia como comerme ese pedazo de carne, le pasaba mi lengua de un lado a otro, queria siempre estar chupandosela!

.- te gusta mi verga Anita?

.- si, esta muy rica

Decia entre jadeos que me provocaba esa verga!

.- asi bebe! asi! chupala asi! se ve que tienes mucha experiencia! chupala putita!

Comence a chuparsela con mas rapidez hasta que senti como sujeto mi cabeza, sabia que era el momento en que echaria su leche en mi boca.

.- te vas a comer mi semen putita!

.- uhmmm! uhmmm!

comenzo a vaciarme su caliente semen en mi boca era tanta que comence a tragarmelo, y por que no!? mi calentura era tal! que la verga se la deje limpiesita!

.- asi te gusto papi!

.- si putita, pero faltas de correrte tu!

Me levanto y me sujeto de la cintura y con su verga parada aun, comenzo a meterla lentamente en mi vagina.

.- vas a ver putita, lo que es una buena cojida.

.- cojeme papiiii! hazme tuya!!

Rapidamente comenzo a meter su verga en mi, yo estaba mojadisima asi que no batallo en lo mas minimo! no fue nada cuidadoso y eso me gusto!
ya una ves que la tenia totalmente adentro comenzo a darme tremendas metidas que me hacian casi gritar ahi en la cochera!

.- uhmmm! asiii! siiii! papi! papi!

.- te gusta putita? te gusta mami?

.- si! me encanta! damela toda!

me tenia agarrada de las nalgas y se movia rapidamente en mi culo, solo sentia como chocaba yo contra el carro!

.- asi! asi! asi! aaah! papiii!

.- eso putita! eso!! asi!

.- que rico cojes papi!! yq queria esa verga!!

De pronto senti como uno de sus dedos comenzaba a entrar en mi culo, a lo cual no me negue, lo deje que lo hiciera !

.- hay perrita te gusta por el culito verdad?

.- si mi amor! metemela !

La saco de me vagina y con mis propios jugos comenzo a lubricarme el culito y comenzo a meterla.

.- mami! que rico aprietas!

.- metemela papi!

comenzo poco a poco a moverse mas rapido y con mi mano yo sobaba mi clitoris.

.- aaaah! aaah! asi!! aaaaah! asi! asi! asi! asi!

.- eso perra ! asi como perrita que eres por el culo te voy a dar mi leche!

No podia ya mas yo! y estaba teniendo mi primer orgasmo!

.- aaay! papiii! me chorreo!!

.- asi mami! eso!!

Se me doblaban las piernas, pero el me agarraba fuertemente y me la seguia metiendo en el culo fuertemente! sentia como me echaba saliba en mi culito para que lubricara bien.

hasta que de pronto escuche su gemido.!

.- uhmmmm! uhmmm! ten mi lechita otra ves bebe!

Senti como su leche caliente entraba en mi culo.

.- asi papi! que rico me cojiste!

se quito y comenzo a ponerse el pantalon nuevamente, ya que tenia que terminar el carro y ya nos habiamos aventado como una hora en la cojida jeje

Al ultimo ya solo me tomo y me dio un tremendo beso que lo disfrute muchisimo, besandome y con su mano metiendome el dedo en el culito.

.- vas a ser mia cuando yo quiera Anita, te parece?

.- tu dices cuando papi ( le dije al oido) voy a ser tu putita... tu dices.


Los veo pronto :)
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Buen relato, y coincido con el compañero deberías subir unas fotos, para conocerte mejor, eso lo haría mas interesante, saludos.
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
buen relato.. agraciado seria cualquiera conocer una nena de estas.. jejeje
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
Muy buen relato, gracias por compartir ojala pudieras subir unas fotos
 

Juan Discolo

Becerro
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
10
muy bueno el relato, me encantaria poder entrarte de la misma manera.
cuando quieras me tienes a tu disposicion.
 
Arriba Pie