Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El masturbarme me adelgazara?

WeeGee

Bovino Milenario
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
1.156
Sí, de hecho puedes bajar peso mientras te estimulas tu prostata con un cubo de hielo.

Es conocido que el spaghetti en las bolsas de tus pantalones ayuda a la pérdida de grasos quesos en tu cuerpo, pero cuidado que el spaghetti puede salir de tus bolsillos; cuando accidentalmente el espagueti se derrama fuera de los bolsillos y tú, tratando de meterla de nuevo en el bolsillo, todo el mundo se te queda mirando a tí confundido por lo que te pones nervioso y empiezas a cagar en tus pantalones, mismo que te da una erección que duele porque usas pantalones apretados por lo que empiezas a gritar y accidentalmente golpeas el tono imposible que hace que se abra un portal oscuro a la nada, que despierta al gran viejo que durmió latentes en las regiones más profundas en el bajo mundo y comienza a purgar a los herejes con su hacha descumunadora, hasta que finalmente metes el último fideo de espaghetti en tus bolsillos, la quema de grasos no puede ser tan efectiva si tan solo hubieras puesto el espaghetti dentro de tu oreja.

Saludos!
 

Lady.Spinnerette

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
443
síííííííííííííííp.... definitivamente si no hacemos algo pronto... Ba-k será el nuevo Yahoo Preguntas
 

wily25

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
77
Lo que me gusta de estas preguntas tipo yahoo respuestas, es el ingenio de los demas bakunos en sus respuestas o comentarios, me reí mucho con las imagenes WTF, are you fuck... etc...
 

wolpoch

Bovino adicto
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
634
yo te recomendaria que te vayas de volada al proctologo y te haga una exploracion, se me hace que ahi esta tu problema
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
Buuuuuuuuu!!! xD .. No solo te adelgaza Tambien te vuelve mas Tonto :D Se cuidadoso :O
 
Registrado
21 May 2010
Mensajes
106
jajajaja XD , this IS fucking rare WTF... naaaaa es broma pues ni idea , mejor ten sexo con tu novia , diario , es mas facil bajar teniendo relaciones diario por 15 dias seguidos asi baje unos kilitos XD , ademas es placentero , obvio despues del sexo no comas nada con demaciadas calorias ya que engordas el doble, y con respecto a lo de musculatura Wtf''' nunca e oido que masturbandote , bajes de peso eso es fake ,,.. que preguntaJEJE
 

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
considero que si alguien hace una pregunta espera una respuesta y si no se la sabemos dar lo mejor es no contestar y mucho menos ofender o decir disparates, gracias colegas bakunos...
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Nemesis??? tu tambien, bruto hijo mio?


Que yo sepa no.... y que los estudios sepan pues tampoco, tu tranquilo, es solo sugestion :vientos:
 

elocta

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
193
si si claro te es la mejor dieta que puedes seguir

pd..

para de mam...

wtf
 
Arriba Pie