Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El maniquí

-_Sasha_-

Bovino adolescente
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
55
Hoy es un día libre y que he estado planeando desde hace una semana atrás y me consentiré como nadie mas lo ha hecho.

comienzo el día levantando tarde, desayunando algo ligero como unas frutas y posteriormente poniendo esmalte en mis uñas de manos y pies, entro a darme una ducha larga y relajada, me depilo completamente el cuerpo, me hago un enema dejando completamente limpio mi culito, salgo de bañarme y tengo listo el atuendo que usare: una tanga negra con moñitos blancos a los costados, un brassier tan pequeño que seria una sorpresa que cubriera algo mas que mis pezones, un pequeño vestido de primavera negro con listones rosas en la parte de la cintura, sin mangas y con un escote no muy pronunciado de un largo por encima de la rodilla, unas zapatillas negras y altas con la punta destapada, una peluca negra con mechones rosas que llega por debajo de la barbilla y con un fleco recto, una gargantilla de encaje con un corazón de metal, una tobillera de cristales cuentas blancas, algunos anillos y maquillaje.

de solo ver mi atuendo me siento completamente excitado

comienzo a vestirme con delicadeza comenzando desde abajo, pongo un par de anillos en los dedos de mis pies, calzo ese par de zapatos negros y altos, pongo esa pulsera tobillera y en seguida comienzo a poner la tanga, que se siente muy pequeña para mi miembro hinchado, pongo el pequeño brassier, la gargantilla, comienzo a poner el vestido para posteriormente poner esa peluca, maquillarme de una forma bastante sutil y tratando de dejarlo lo mas natural posible, aplicando un gloss en los labios, pongo pestañas postizas y en este punto me encuentro temblando de la excitación.

miro el resultado y me siento atractiva, completamente deseosa de dar rienda suelta a mi deseo.

pongo play al dvd que tengo preparado (una compilación de cumshots, y anales heterosexuales) mientras que por otra parte en el stereo pongo relatos eróticos.



tomo un pequeño dilatador anal de metal que en un extremo tiene un corazón de cristal rosa y le pongo un poco de lubricante comenzando a restregarlo ansiosamente en mi culito el cual a pesar de ser muy pequeño y para mi sorpresa no consigue entrar por lo que tomo una jeringa grande a la cual le quito la aguja y lleno de lubricante mientras que con la mano libre comienzo con mi dedo medio a trazar círculos concéntricos en los bordes de mi ano para enseguida meter un dedo y una vez que se dilata un poco meter la jeringa y vaciar el contenido imaginando que es esperma que se derrama en mi interior, ya jadeando y con el culo un poco mas dilatado comienzo a meter la punta de ese dilatador el cual sigue siendo bastante grande para mi anito virgen, pero consigo que entre en su totalidad.

camino y siento el culo bastante apretado, miro en el espejo de cuerpo completo que tengo y se ve tan sexy que me gustaría comenzar a masturbarme desenfrenadamente de no ser que tengo algo mas preparado; camino despacio y llevando un pie tras otro recorriendo el interior de la casa vacía y sintiéndome sexy.

abro la puerta del closet en la cual tengo a un maniquí de hombre vestido y en el cual se nota una protuberancia en sus pantalones (un dildo que deje preparado) comienzo a acercarme y con una mano sobo ese bulto debajo del la ropa que yo misma puse.

llevo el maniquí cerca de la cama y comienzo a lamer la cara plana y sin facciones mientras que con una mano comienzo a masajear el pito debajo del pantalón, me doy la vuelta y restriego mi trasero diciendo en voz alta “soy tu putita” repetidamente hasta que mis jadeos me lo impiden, me pongo de frente y comienzo a desabrochar el pantalón, bajar la ropa interior y salta un dildo grande, grueso, con una cabeza rosa descubierta y un cuerpo con venas marcadas, me arrodillo ante el y saco un paquetito con un condón sabor fresa para ponerlo sobre el pene de goma y comenzar a darle unas mamadas que a cualquier persona con pulso haría estremecer.

bajo desde esos huevos realisticos y comienzo a subir, lamiendo con pasión y desenfreno, metiéndolo en mi boca hasta en punto en que no quepa mas, sintiendo esas venas con la lengua, subiendo y bajando hasta que me comienzo a estremecer y sentir que el dilatador quiere salir de mi trasero en señal de que mi ojete esta preparado.

quito el condón de sabor y pongo otro nuevo para posteriormente llenar de lubricante ese miembro de goma, sacar el dilatador de mi anito ansioso, levantar el vestido, echo a un lado el hilo de la tanda y comienzo a restregármelo, lo tomo de la base y apuntar a mi agujerito el cual para mi desgracia es bastante estrecho y no consigue entrar; por mas lubricado, dilatado y hambriento que se siente, me doy la vuelta y con manos temblorosas arranco el pene falso haciendo sonar la ventosa de la base, me doy la vuelta apresuradamente y saco otro dildo de un cajón que es del mismo tamaño que el anterior (aproximadamente 15 cm) pero la mitad de delgado pongo otro condón, lo posicionó y aprieto para que la ventosa quede fija, y comienzo a lubricar desde la base, cada vez mas rápido, como si lo estuviera masturbando.

me doy la vuelta y le saco la playera con muchas dificultades, quito el pantalón, la ropa interior y lo tiro sobre la cama, acto seguido lo monto con desespero poniendo entre mis nalgas ese miembro y con desespero restregarlo, sintiendo cada vez mas fuerte el deseo de tenerlo dentro. quito el vestido ansiosamente y la tanga para seguir restregando ese dildo con desenfreno y sin tardar mucho lo tomo con mi mano y comienzo a apuntarlo a mi ano; una vez que esta la punta señalando mi entrada, retiro la mano y muevo mis caderas hacia atrás para que se introduzca solo, lo cual hace con dificultad y provocándome un pequeño dolor placentero, mi hoyito es bastante estrecho y tengo que permanecer ahí quieta por un momento y después voy sentando sobre esa verga suave de goma, hasta que consigue entrar ensanchando mas y mas según lo profundo que va llegando, consigo tener la mayor parte dentro y me voy moviendo despacio, sintiendo que es bastante grueso.

subo y bajo hasta que ya no es tanta la dificultad, cada vez haciéndolo con mas rapidez, me agacho para besar y lamer ese rostro liso, sin facciones del maniquí y entonces se me ocurre poner el otro dildo en la cara plana. saco la verga de mi ano palpitante, estiro la mano y enseguida monto nuevamente, mientras coloco el otro dildo ahora en la parte de la cara. mi desenfreno es tal que solo quite el condón anterior y comencé a chupar esa gruesa polla, mientras me apunto la otra verga y de un centón comerla con mi ojete abierto. ¡que placentero! ahora tengo 2 vergas a la vez dentro mío. saco ese falo de mi ano y jalo el maniquí a un lado, tirándome de espaldas sobre la cama, pues ahora lo quiero sentir encima mío.

lo pongo arriba de mi y separando las piernas tratando y con la mano tratando de sujetar la verga de goma resbalosa y apuntarla a mi ojete, pero mi puntería es muy mala, después de varios intentos consigo meterla dentro y abrazo al maniquí con las piernas, apretando y aflojando para emular unas embestidas. tengo el otro rabo grueso restregando en la cara, mientras que con una boca hambrienta trato de atraparla hasta que lo consigo y comienzo a chupar ávidamente. ojalá y no tuviera que recurrir a este maniquí y fuera alguien con voluntad propia pienso para mis adentros, mientras que empujo el pecho musculoso y falso de mi amigo para enseguida levantar las piernas y posarlas sobre sus hombros con la otra mano busco que esa verga que escapo y busco encajar entre nuevamente, cosa que consigo dificultad con dificultad y trato de agarrarlo por las nalgas para jalarlo hacia mí y moverlo dentro de mi culito.

jadeando fuertemente comienzo a decir palabras sucias con una voz temblorosa “méteme la verga, si, cogeme, que rico, soy tu puta”

ahora nuevamente intento cambiar de posición, saco esa verga húmeda y entonces me doy la vuelta, quiero sentirlo posado sobre mi espalda.

tomo la verga y la apunto nuevamente a mi culo y me empujo hacia atrás para que entre… se desliza bastante despacio, pero consigue entrar hasta la base. “haaaaay que rico” suspire y a pesar de estarme moviendo es mucho mas difícil el entrar y salir, pero aún así me excita tenerlo encima mío, apretando su peso en mi espalda, nalgas y pegado con mi sudor, esta vez mi pene esta haciendo fricción sobre la cama y a los pocos minutos comienzo a eyacular fuertemente. paso una mano por debajo para tomar mi algo de mi carga y comienzo a lamer mi mano.

estoy temblando fuertemente a causa de ese orgasmo mientras el maniquí sigue clavado en mi culito que siento le da unas fuertes apretadas a la polla de plástico y ahí me quedo un buen rato descansado con el maniquí encajado en el culo, inerte y pienso que si hubiera sido una experiencia con una persona hubiera sido una experiencia mucho mas placentera y devastadora.
 
Arriba Pie