Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Juego

atila02

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
27
me gusto mucho por que la verdad me acorde de algo pso casi igual a diferencia que eca eramos puros amigos de la escuela es decir no habia parejas cuando lo estab leyendo le habel a una amiga pra q ella tambien lo viera y cuando terminamso de leerlo nos dio risa y me dijo d q te acuerdas...... gracias muy buen aporte
 

Wamp

Becerro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
34
JAJA ESTAN DE LUJO BROW EL SEGUNDO ESTA MEDIO COCHINON PERO LOGRA SU COMETIDO Y EL MAS RIFADO ES EL PRIMERO POR QUE EL TERCERO ES MUY RAPIDO ASI DE SE FUERON ME LA COJI Y LUEGO COJEMOS OTRA VEZ PERO SE AGRADECE...
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Un momento por favor, no mas voy al baño y ahorita regreso a comentar... jajaja no la verdad que si estuvieron chingon los 3 relatos, y vaya que lograron su compromiso en este foro... muchas felicidades y esperamos seguir disfrutando de tus aportes
 

papichava

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
134
Excelentee.......calientes y sobre todo el de la vieja de guerrero......o era muy puta o fue irreal! se agradece!
 

Cld36

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
497
Realmente excelentes relatos en especial el del Juego, el cual cumple muy bien su cometido y debo confesarte que por poco y me vengo al estarlo leyendo.

gracias por compartir
 

paisano199

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
113
Como oferta de supermercado 3x1, buena colección... definitibamente El Juego gano por goleada
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
Si, el juego fue de lo mejor, saca mas de esa coleccion que dices tener ;)
 
Arriba Pie