Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Hombre Multiorgasmico - Mantak Chia

elgb

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
336
El Hombre Multiorgasmico - Mantak Chia

PDF| Español |Pag. 164 | 2,14 MB
Sinopsis

Un libro para mejorar la sexualidad masculina donde el maestro Chia, enseña a través de su propia experiencia e investigaciones a movilizar la energía cósmica de un chakra a otro y así evitar la eyaculación. Según las leyes de la fisiología: “el orgasmo es la activación de unos nervios y la eyaculación la activación de unos músculos, y estos dos fenómenos suelen suceder juntos pero en realidad son fisiológicamente diferentes”, por ello la capacidad de controlar tu cuerpo y tener orgasmos sin eyaculación es realmente posible.

http://ul.to/7rtmzulj
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
yo pensé que podiamós platicar del tema, pero resulta que ay que descargar un libro. no pos wuau
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
es comentario mio,sin ofender a nadie,,,pero imaginense decirle a la mujer esperame dejame leer el libro,,,claro muchos pensaran primero leerlo y despues ir con su novia,,,si cuando ya se la metes ala novia lo ultimo que piensas es un libro si lo que quieres es venirteeeeeeeeeeeee
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
hace muchos ayeres estube trabajando en walmart de lider........entre tanta gente que entraba y salia de esa empresa, me encontre con una persona ya mayor que decia que, su mujer cuando se juntaron lo hacian normalito vaya cambio de posiciones sexo oral bla bla bla...........y que en una ocasion su dama le dijo que si queria experimentar algo nuevo y mi camarada le dijo arre, y tomala que la dama le deja ir un dedo por el pedorro y mi amigo cuenta que se vino tan rico y en tanta abundancia que se le doblaron las piernas, tiene logica porque he leido que ahi el hombre tiene el punto G,,
 

wolverine...returns

Baneado :(
Registrado
2 May 2016
Mensajes
49
A chinga... yo pense que el hombre eyaculaba y ya...



...amenos que el orgasmo venga de otro lado, un lado colao...



paso sin ver
 
Arriba Pie