Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El gym, parte 2

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
PARTE 2

Estaba yo por burlarme de el diciendole que a que hora iba a comenzar mi orgasmo, cuando mis ojos se toparon con su telefono celular, el cual estaba posicionado enfrente de nosotros en la mesita de centro. Abrí mis ojos y mi boca de sopresa al ver en el celular el rostro de Liz, la tatuada del gym.

Fue entonces que me cayó el veinte y me di cuenta que Franki y Liz estaban haciendo una llamada en modo Face Time y Franki habia dejado el cel de forma que Liz pudiera ver todo lo que estabamos haciendo!

-'Pero que chingados......' -empezé a reclamar cuando Franki al verse descubierto, jaló mi calzón con toda su fuerza hacia arriba, provocandome que este se metiera de chingazo por enmedio de la rajada de mi vagina y mis nalgas, causandome un dolor que si bien no era fuerte, si me tomó por sorpresa.

Traté de levantarme, pero mi cuerpo se agarrotó, provocandome hacer una mueca de dolor cuando Franki jaló nuevamente mis calzones, esta vez si el wedgie causando una incomodidad extrema. Mi calzón se apretaba contra mi entrepierna y comenzaba a irritar mis caderas.

-'Aaaahh......esperateee!' -grité al tiempo que el jalon que Franki le daba a mis calzones hacia que se me metieran por la rajada de mi vagina, y no solo eso si no que Franki lo acompañaba ahora con una nueva serie de nalgadas.

PLASSSSSSS! PLASSS!! Sonaban mis gluteos a cada manazo que Franki me daba sin piedad. Yo trataba de zafarme de el castigo, pero la posición en la que estaba me lo impedia. Trataba de detener su mano que me nalgueaba, al mismo tiempo que intentaba sacarme el calzon de mi panocha y poner una mano al frente para no irme de hocico contra el suelo. Me tenia a su merced el muy puto. Y Liz viendo todo practicamente en primera fila.

-'Esperateeee weeeey!! Ahhhhh, me estas pariendo a la mitaaad! No mameeeees!' -mi voz ya convertida en un grito. Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.

-JAJAJA Tu siguele, Franki! Partela por la mitad a la pinche mocosa. Dale hasta que se chorrié toda, tu sabes como! -dijo Liz por el cel, ya sabiendose descubierta y sin perderse detalle de mi castigo.


Franki no mostraba ninguna piedad, y comenzó a tirar del calzón más rápido. El aumento en la velocidad hizo que el material blando de mi pantie se frotara y entrara en mí. La sentía como entraba desde el frente de mi vagina hasta la rajada de mi culo, como si efectivamente fuera a romperme a la mitad. Sus jalones a mi ropa interior hacian que esta practicamente me llegara hasta la espalda. No sabia yo que la tela de mis calzones se pudiera estirar tanto asi.

-'No mameesss, yaaa! Ya parale culeroooo' -le gritaba a Franki queriendolo hacer desistir del castigo.

No bien terminé de decirlo cuando sentí una nueva sensacion en mi cuerpo. Entre el dolor que el calzon metido en mi vagina y mi culo me provocaba, senti algo diferente. Algo parecido a....placer, acaso? Con cada jalon, mi calzon se me metia cada vez mas dentro de mi vagina, provocandome oleadas de dolor. Pero era un dolor extraño. Un dolor que se sentia fuerte, pero como si al mismo tiempo hiciera que mi cuerpo pidiera mas. Algo raro que jamas antes habia sentido.

-'Meteselo mas para dentro, Franki. Revientala como tu sabes, baby' -le decia Liz a Fanki y esté obedecia ciegamente.

Temblé cuando la ropa interior se frotó contra mi clítoris y mis labios vaginales. Franki mantuvo el ritmo con los tirones hacia arriba, sabiendo exactamente lo que iba a suceder. Sabía que mi vagina eventualmente comenzaría a reaccionar al wedgie. Cada tirón de la pantie blanca lo acercaba.

-'Yaaaa culeroooo....yaaaa paraleeee! Aggghhhhhh!!' -gritaba yo desesperada queriendo safarme del castigo, sintiendo como los pelos de la panocha me raspaban la piel por la presion de mi calzón.

De pronto comenzé a sentirlo mas fuerte. Lo que comenzó como un único temblor comenzó a convertirse en una oleada de temblores que iniciaba en mi vagina y de ahí corrian a todo mi cuerpo. Al principio, no entendí lo que estaba sucediendo, solo estaba sintiendo la humedad abajo y se sentía bien.

Mi respiración rápidamente se volvió irregular y finalmente me hizo clic lo que estaba sucediendo. El roce violento de mi calzón con mi vagina estaba provocandome un orgasmo. Hice todo lo posible para volver la cabeza hacia Franki. Traté de abir la boca para suplicarle nuevamente que se detuviera, pero todo lo que me salió fue un fuerte gemido. Franki sonrió, sabiendo que mi clímax se estaba acercando.

-'Jalalo mas fuerte, Franki. Ya esta llegando, lo puedo ver. Hazla venirse a la putita' -decia Liz sin perderse detalle. Por todo lo que estaba pasando no lograba yo ver la imagen de Liz con toda claridad, pero por su rostro me daba la impresion de que se estaba masturbando viendo como Franki me sometía.

Franki aumentó aún más el ritmo en el wedgie y las nalgadas. La humillación de saber que Liz estaba viendo todo alimentaba de alguna forma mi involuntaria excitación . Traté de hacer que mi cuerpo aguantara, luchaba contra el placer, pero era una batalla que estaba perdiendo. Mis piernas comenzaron a temblar violentamente y comenzé a gemir constantemente. Nuevas lágrimas corrían por mis mejillas ya que sabía que solo era cuestión de tiempo. Franki se inclinó cerca otra vez, y ví su sonrisa de complicidad por el rabillo del ojo.

-'Vente para mí, nena' -fue todo lo que Franki susurró cuando comenzó la última serie de tirones y golpes.

-'No, no, no, no, no, no, no ... voy a …' -fué todo lo que logré decir antes de soltar un grito.

Mi cuerpo perdió la batalla y me derrumbé al suelo. El primer orgasmo llenó rápidamente mi vagina de liquidos, escapando por los lados de mi calzón y pronto se derramó al suelo debajo de mí. La mata de pelos que cubrian mi mojada vagina se moldeaba en mis calzones, los cuales tenía completamente dentro de mi vagina, mientras está seguía brotando liquidos de mi orgasmo.

Después de 10 segundos, mi mente finalmente perdió la batalla. Sentí como si mis ojos se movieran hacia atrás y mi lengua colgaba de mi boca, al tiempo que una serie de temblores invadia mi ser. Mi cuerpo igualmente tambien se soltó, y empezé a orinarme involuntariamente como siempre me pasaba despues de un orgasmo. El dolor, el placer y la humillación eran demasiada sobrecarga para mi. Mi cuerpo continuó con el orgasmo por 10 segundos más después de que mi consciencia se fue. Una vez que Franki terminó, me tomó por los cabellos y jalandome hacia arriba, levantó mi rostro, colocandolo frente al telefono celular para que Liz pudiera verme en todo mi esplendor.


-'Jajajaja, no mancheesss! Estas seguro que sigue viva? Jajaja, ahora si te luciste, cabrón, la dejaste bien servida' -logre escuchar a Liz felicitar a Franki por su 'proeza' de haberme sacado un orgasmo, que me atreveria a decir era el mayor que yo habia sentido hasta ahora.

-'Quitale los calzones, quiero ver como quedaron' -ordenó Liz por el cel, al tiempo que Franki obedientemente me sacaba mi ropa interior a lo cual no puse resistencia.

Traté de levantar la mirada para ver mis panties, que Franki presumia orgulloso frente a la pequeña pantalla del celular donde Liz no perdia detalle. Si de por si mis calzones eran grandes, pero ahora con todos los jalones habian quedado enormes. El elastico habia cedido a tanta presion, y ahora parecia hecho de olanes. Aunque no se habian roto, habian quedado totalmente inservibles. Estaban empapados de mis jugos e incluso lucian una pequeña mancha marrón en la parte posterior. Me habia metido mis calzones tan adentro que literalmente me habia limpiado el culo con ellos.

-'JAJAJAJA No mameees! Eso no son calzones, son carpas de circo. Ya ni las abuelitas usan esas chingaderotas jajaja! A ver, dale vuelta para ver bien como quedaron' -dijo Liz, burlandose de mi ropa interior, a lo cual Franki de nuevo obedeció y volteaba mis calzones por todos los angulos para que Liz los pudiera ver.

-'Ya ni chingas, cabron. La vez que me lo hiciste a mi pensé que no podrias superarlo, pero lo lograste. Ni modo, yo sé perder, ganaste la apuesta cabrón' -oí decir a la tatuada.

Franki tomó su cel e intercambió algunas palabras despidiendose de la tatuada, al mismo tiempo que yo hacia esfuerzo por levantarme del suelo, cosa que me era imposible dado que aun sentia debiles mis piernas por la tremenda venida que me habia provocado Franki. Entre el dolor del wedgie, las nalgadas, mas la humillación de saber que Liz habia visto todo, dentro de mi sabía que lo que acababa de sentir era el orgasmo mas cabrón que hubiera yo sentido hasta la fecha. Definitivamente Franki sabia lo que hacia.

continua.....
 

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
parte 3

Tomandome de los brazos, Franki me ayudó a sentarme en el sofá, cuidando de no pisar el batidero que habia yo dejado en el piso. No bien me acababá de sentar cuando sonó mi cel.

-'Hey, donde andas wey?' -escuché la voz de mi hermana Karla en cuanto contesté la llamada.

-'Ahh....eeh...aquí saliendo del gym......ehhh....este...porqué o qué?' -contesté con voz debil, tratando de articular palabra y no delatarme.

-'Ajá, seguro. Te creo. Y yo nací ayer. Vente pues de volada a la casa. Le dije a mi má eso, que andabas en el gym. Pero vente en chinga para que no vaya hacerla de tos de que ya es muy tarde' -dijo Karla.

-'Okey, ahí voy. Gracias por hacerme paro' -le dije a mi hermana, ya sintiendome mas recuperada.

Colgué la llamada con Karla y le dije a Franki que me llevara a casa. Me ofreció que me diera primero un baño para que no me fuera así pero me negué pues ya no habia tiempo. Le dije que me diera mis calzones, pero se negó, diciendo que se quedaria con ellos.

-'Ay, no manches Franki. Para que los quieres? Estan todos sucios, que verguenza. Ademas me dejaste bien abierta, se me van a meter los leggins y me van hacer camel toe bien gacho. Mejor regresamelos' -le dije haciendo puchero.

-'Nada, nada. Son mios, es mi trofeo jaja. No te creas, quiero ver de que medida usas para comprarte otros mas bonitos. Ya no hagas caras y vamonos, te llevo hasta la casa nena' -me dijo Franki, sacando las llaves del carro y tomandome del brazo mientras me encaminada hacia la puerta.

Me fui en silencio todo el camino a casa, mas que nada porque aun me sentia debil y al ir sentada incluso cabeceaba casi quedandome dormida. Franki se paró a una cuadra de mi casa, y ni tiempo le di de despedirse. Solo alcanzó a decirme que me hablaba despues, mientras yo salia del auto y me dirigia a casa a toda prisa.

Estaba casi ya por llegar a casa cuando sonó mi cel, y al contestar reconocí inmediatamente la voz. Era Liz, la tatuada como le llamaba yo.

-'Hey, como vas? Todo bien? -preguntó. Era obvio que Franki le habia dado mi numero, asi que ni me molesté en preguntarle como lo habia conseguido.

-'Pues pa' la madre. Me arde bien gacho la panocha y la rajada de la cola. Poquito mas y el cabron de Franki me traspasa con mis calzones' -le dije la verdad mas adolorida que molesta.

-'No seas llorona, si apenas estamos empezando' -dijo Liz.

-'Estamos? Me huele a peregrinación'

-'Jajaja No seas agua fiestas, niña. A poco no te gustó que yo viera lo que te hacía Franki? La verdad, dime?' -dijo Liz, sabiendo yo que si lo negaba estaría mintiendo.

-Pues no te lo niego, fue algo.....inesperado, pero cachondo. Ojalá lo hayas disfrutado porque no creo que se vuelva a repetir' -le dije tratando de sonar convincente.

-'Jajaja No manches, morra. De hecho mi idea es que la proxima vez seamos nada mas tu y yo, sin Franki' -me dijo Liz en un tono no amenazante, pero firme.

-Pues lo siento pero no creo que eso pase. No soy lesbiana, ni bi, ni curiosa. Buscate a alguien que si le entre a eso, Liz. No es por ser mala onda, pero en serio yo no soy asi como tu' -le dije.

-'Jajajajajaja No mames Amy! Pues en que siglo vives?? El que te beses o incluso tengas relaciones con otra chava no te hace lesbiana. Mientras todo sea de comun acuerdo, y no dañes a nadie, todo esta permitido. Bueno, asi pienso yo. No seas tan espantada, niña' -me dijo Liz, con una carcajada.

-'Entonces porque quieres obligarme a hacer algo contigo?'

-'No jodas, yo nunca dije nada de obligarte Amy. Ademas te aseguro que tu solita me vas a dar las nalgas Jajaja' -me contestó la tatuada.

-'No pues sigue soñando, Liz. La verdad no creo que logres algo. Ni siquiera nos conocemos, no se porque tanto interes, en serio'

-'La neta me gustas, Amy. Desde que te vi en el gym y que supe que eras amiga de Franki te me antojaste como para que seas mi mascota'

-'Tu mascota? No manches, ni que yo fuera un pinche Pokemon. Bueno Liz, hablamos despues porque ya voy a llegar a la casa' -le dije tratando de cortar la conversación,

-'Ok, no te esponjes niña. Vas a ir mañana al gym?

-'No creo, ando bien adolorida. Capaz que ni a la escuela voy'

-'No mames, no seas chillona Amy. Yo voy todos los dias al gym, pregunta por mi y mañana mismo empezamos tu nueva rutina. Te aseguro que en menos de un mes empiezas a ver resultados'

-'Rutina? A cambio de qué? De darte las nalgas? No, gracias. Mejor yo solita, Liz. No estoy tan necesitada como para andar con otra mujer' -le dije

-'Wey no mames, neta.....de que cueva te sacó Franki? Estas bien tapada. No seas tan pinche ranchera y di que si. Te aseguro que en un par de semanas empiezas a ponerte bien buenota. Ademas ya te dije que tu solita me las vas a dar, te lo apuesto. Ah! y tienes que cambiar esos calzones que usas. Neta wey, ya ni las abuelas se ponen eso. No seas tan rejega, si te di la mano es porque deveras te ofrezco mi amistad y te aseguro que jamás te haría algo que tu no quieras hacer. Asi que.....nos vemos mañana en el gym? -me dijo Liz ya con un tono que sentí sincero.

-'Bueno.....esta bien. Confiaré en ti, Liz. Nos vemos mañana como a eso de las 5 de la tarde, que es cuando mas puedo. Y ya deveras te dejo porque ya llegué a casa y necesito ir al baño'

-'Okey muñequita, nos vemos mañana' -dijo Liz, cortando la llamada antes de que yo la cortara al mismo tiempo que yo entraba a la casa.

Me urgia darme un baño y quitarme el olor a sexo y orines que desprendía mi cuerpo. Pero sobre todo, ponerme algo que aliviara el escozor que mi ropa interior había dejado en mi vagina y mi ano.

Definitivamente estaba fallando en mis planes de portarme bien.

Pero Liz tenia razón en lo que me dijo: Me habia gustado todo lo que ella y Franki me habian hecho esta tarde.
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Muy bien! aunque el final quedó un poco flojo solo da pie a desear la continuación de la historia.
 

diemat

Becerro
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
15
Gracias Amy!!! de verdad que buenos relatos nos ofreces, personalmente me agrada mucho la forma en que desarrollas toda la trama. Serías una excelente escritora.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Es en serio...?!?... Dejas humillarte asi?!?... La verdad me decepcionas... Ya no seguiré tus relatos... Si no haces algo vas a terminar mal... Que pena...
 
Arriba Pie