Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el frenillo del pene urgente

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
hooolaa komo puedo hacer que el frenillo de mi pene no impida que mi pene se descubra totalmente porque me duelee cuando me lo descubroo por el frenillo y luego queda muy atitantado y me duele que hago kon kien a kudoo
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Si te duele ve con un medico, hay solución no te preocupes y la otra opción es la circuncisión, no es cosa del otro mundo, suerte
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Si te duele ve con un medico, hay solución no te preocupes y la otra opción es la circuncisión, no es cosa del otro mundo, suerte
y cual fué la primera?

corte transversal en frenillo con bisturi cauterizador, PUNTO !
yo me hice eso en Alemania, es ambulatoria, reposo leve el primer día y después a hacer el amor sin restricciones !!! XD
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
t acostumbras luego ni se siente xD, pero si es un dolor intenso, visita al "Doc"

1 comentario + :D
 

rbbaeza

Becerro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
46
que no se diga mas camarada........ el bisturi es necesario
ve a un medico,,, supongo que eso incluso impide tener relaciones sexuales placenteras
 

themj

Becerro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
4
todoss los hombres tienen fresnillo o es una enfermedad que nomas a varios les dan ????
 

ruizr

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
158
todoss los hombres tienen fresnillo o es una enfermedad que nomas a varios les dan ????

Todos los hombres lo tienen, no es una enfermedad, el frenillo es el siguiente, y cuando se rasga o se lastima es muy doloroso, yo pase por eso, y la unica solucion fue una cirugia de 20 min y listo

El frenillo es el que se ve de color amarillo

 

chequelito

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
21
veras en mis primeras relaciones y aun cuando me masturbaba, me dolia mucho, asta me daba miedo pensaba que se me iva a reventar... a salir sangre a romper y que seria todo un desmadre, si me dolia mucho, pero medio que era soprotable, cuando comense a tener una vida sexual mas activa al principio era un tanto doloroso, cuando tenia una ereccion la "capucha" de mi pena no retrocedia sino que tneia que ayudarla o cuando penetraba se hacia para atras, eso me producia dolor, pero despues con el uso dejo de dolerme jeje
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
psss yo digo que se lo cuentes a quien mas confianza le tengas y ve con un urologo carnal no vaya a ser de malas no lo deseamos vera peo nunca esta mal una checadita
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Te andas estrenando entonces... ve con el doc... sino te perderas demuchas bakitas indomables.
 
Arriba Pie