Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el final....

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Hoy no te acompañe, te vi salir de la casa y te sonreí, fingí que todo seguía igual y espere, espere a que dieras unos pasos para poder dejar de actuar, esta cerca el final, lo se, nuestros caminos se separan después de este tiempo juntos, pienso ahora en todos los que me decían que no funcionaria, que no tenia caso, que el amor nunca gana...y resulto que fue cierto, al menos para nosotros, hoy se acaba, amigo mio, sin culpables, sin perdedores o ganadores, simplemente acaba...

Ahora no hay tiempo ya para reflexionar, solo hay tiempo para guardar las ilusiones, para desmantelar el mundo de fantasía que construimos y echar todo eso al baúl sin fondo de los recuerdos.

Hoy es el final, mi estimado compañero de viaje, hoy se separan nuestros caminos y si no me vez llorar no es por que no lo sienta, es por que la tristeza es tanta, que ni siquiera la puedo expresar, supongo sera algún mecanismo de elemental supervivencia que no me permite exteriorizar lo que siento.

Hoy es el final, pero no puedo ni siquiera articular un "adiós" lo único que atino a hacer es perder mi mirada en cualquier objeto y dejar mi mente en blanco.

Hoy se acaba, y no porque no haya amor, supongo que la diferencia de nuestros mundos termino pensado mas que el sentimiento de amarnos...

Adiós amigo, buen viaje.
 

ejestefan

Bovino maduro
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
383
Cuando un amigo se va queda un espacio vacio que no se puede llenar...
 

leonardoabc

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
176
Estoy seguro que saldrás adelante y pues ahora no resultó sin embargo no significa que tu vida acabo, ten paciencia que algo bueno esta por llegar.
 
Arriba Pie