Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El famoso estereotipo

Devanelion

Baneado :(
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
20
Hola amigos bakunos... la razon de este tema es porque quiero saber que opinan de como la sociedad nos ve, yo se que no se debe de dar importancia a eso, pero me inquietan los prejucios e incluso lo que la comunidad gay piensa de si misma... en una ocacion fui a una fiesta de ambiente y estaba todo bien, dispuesto a conocer gente y asi en un momento se me acerca alguien y me dice que si quiero tener sexo y le digo que se calme, que quiero conocer a alguien y que solo al tener una relacion sentimental ya eso vendria despues... y me dijo, no mi chavo, esto no es asi, la vida de ambiente se basa en "coge y olvida", si no te gusta no seas gay... me da tanta tristesa pensar que entre nosotros tenemos esa idea, yo sigo creyendo en el cliche del "felices para siempre" pero ya no se ni que pensar, tengo varios amigos mayores pero no he visto una pareja que dure mas de 5 años sin que alguien ponga el cuerno o cosas asi y se termine todo... que opinan, se puede ser feliz con alguien?
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Creo que el error es pensar que debe haber una "comunidad"...esto simplemente separa.

Yo no me considero dentro de algun grupo o incluso fuera del mismo aunque suene contradictorio, solo me limito a conocer a mis amigos y permanecer con ellos. La infidelidad, la promiscuidad y otros temas no se limitan a una sexualidad y no tienes por que obedecer a los mismos patrones que otros deciden tener.

Solo tu determinas que vales, no con quienes te acuestas. Encuentro muy respetable (sin omitir placentero) el hecho de decir, solo quiero sexo y ya, es muy valido, pero si no es lo tuyo, simplemente no lo es.

Quizas no conozcas parejas de hombres que duren mas de 5 años sin que nadie ponga el cuerno, pues yo te cuento que tengo amigos que tienen mas de 15 años de relacion y tambien conozco parejas heterosexuales que no duran 5 años y que tambien son infieles, vuelvo a lo mismo, estas problematicas no se limitan a una sexualidad.

Conoce con quienes andas, decide a quien quieres a tu alrededor. Yo dure 8 felices años en una relacion...

Ahora, aprende a jugar tu juego, pon tus reglas y seguramente encontraras un oponente con el cual te sentiras satisfecho el tiempo que deba durar...

Si el resto "coge y olvida" excelente...tu que quieres?

Un abrazo
 

rockerizimo

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
121
Pues hasta en "el mundo hetero" se piensa así, no se trata que toda la comunidad piense así si no que ese tipo de gente siembre habrá, lo importante en esto es siempre saber lo que uno quiere y respetarlo,pero igual existe la gente diferente a eso gente responsable, y que busca algo diferente, tu siempre ten firme tus objetivos, respeta el de los demás y siempre hay que ser precavido en todo... ahh y se feliz :)
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Que curioso, los tres primeros comentarios vamos a conicidir en una cosa fundamental: La infidelidad no se limita a los gay ni a las lesbis.

Así como hay parejas de gay que se pintan el cuerno (A veces con consentimiento) de igual forma abundan las parejas hetero que lo hacen con el misma o mayor entusiasmo. Y siendo sincero te puedo decir que es el día de hoy y la única pareja hetero que he conocido y que efectivamente no han tenido infidelidades, o al menos han sido mucho muy discretos, son la pareja conformada por una de mis tías con su respectivo esposo. De ahí en fuera todos los que recuerdo han tenido por lo menos un indicio de haber tenido sexo casual extramarital.

Por otro lado, habemos gay que somos más estables, me pongo comoejemplo ya que la anterior relación que sostuve duró casi 9 años. No voy a negar que de repente algún macho se me antoje, pero de eso a consumar el hecho está cabrón, me replanteo muchísimo el perder a mi pareja por una tontería como la infidelidad derivada de una calentura pasajera.
 

Devanelion

Baneado :(
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
20
Hola... todos tienen razon, pero no me refiero solo a la infidelidad y claro que respeto la forma de ser de cada persona, para empezar no soy nadie para lanzar la primera piedra... pero pues mejor pasare de largo, como me dicen tengo mi criterio formado y pues esperare a que alguien que piense como yo llegue... gracias :D
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Respecto a la infeldelidad no es AGRADABLE que te pongan los cuernos sabiendo que hay un sentimiento de por medio..............No me agrada la ide que la mayoria tiene, son esas personas que solo pasan por un rato en tu vida y o solo les interesa el fisico.

Aveces pienso que los INTER o VERSATILES (No todos) son como mas apegados a solo sexo y ya, para ellos la diversion es eso y el sentiemiento lo dejan por un lado, no se dan cuenta que algun dia querran algo serio y el problema sera que despues nadie toma las cosas en serio simplemente porque ellos asi lo deciden en su trayecto de vida.

O bien te encuentras con gente como las que mencionas, esas que dicen que el sexo es su diversión, pienso que ese tipo de gente es la que cree que pasando un tiempo mas o un par de años se van a buscar a una chava y asi tnedran una familia etc...........error lo gay no es una gripa ni nada por el estilo, para ser infeliz a alguien que no tiene la culoa mejor quedate solo.

Amigo tu sigue tus objetivos que nadie te los haga sentir como unico o como estupido, porque asi como tu habemos gente que no solo el sexo le interesa, EL SEXO es bueno y muy rico a quien no le gusta?????, Pero se disfruta mucho mas con alguien a quien tu quieres, alguien que te gusta y sobretodo si lo amas, es preferible mantenerse con alguien a quien le seras fiel y el a ti.
SABEMOS QUE ES DIFICIL CONOCER A ALGUIEN ASI PERO NO ES IMPOSIBLE.

SALUDOS Y PA ADELANTE.
 

ayala_dvd

Becerro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
47
Coincido demasiado con la forma de pensar de Telefunko, la infidelidad existe en todos los ambientes y de igual forma no me considero de ninguno de los existentes. Hace mas de 4 años que llevo una relacion estable, con una persona a quien amo y quiero demasiado, hace como 2 años le fui infiel y lo supo, solo duramos separados 2 dias cuando mucho, pero la comunicacion no se perdio, aunque sea molesto me escribia, no me siento orgulloso por eso, pero eso nos hizo mas fuertes, ahora tenemos una relacion estable y abierta a la vez, el deseo carnal a veces es muy fuerte y te da ganas de experimentar con otra persona y cosas asi, asi que decidimos que para no sernos infieles a nuestras espaldas seremos libres de estar con quien querramos, aclaro sexo, pero siempre y cuando la otra persona lo sepa, hemos hecho esto algunas veces, las primeras veces me dolio, pero lo voy superando, porque yo lo hice primero y no es justo que mi pareja no lo experiemente, hasta ahora toda nuestra relacion va de maravilla, lo que pienso es que debe existir comunicacion sobretodo, en cualquier pareja, eso nunca debe faltar, hablar de nuestras necesidades y de lo que queremos experimentar, tampoco seamos personas que limitemos a nuestras parejas, por eso exisste la infidelidad, y como dicen varios existen muchas personas que quieren lo mismo que tu, buscan una relacion y otros sexo, algun dia llegara alguien que busque lo mismo que ti....
 
Arriba Pie