Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El encuentro

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Amo Morelia

NO HERMANO T SACAST UN DIEZ Y Q DICHA D TENER UNA MUJER ASI Y MAS SER EL PRIMERO EXCELENT RELATO UN POCO LARGO PERO ENTRETENIDO ME CANSO ALGO LA VISTA HUVIECES PUETOS MAS PARRAFOS PERO EXCELENT ESPERAMOS MAS COMO ESTE AKI TODOS LOS HERMANOS BA-K SALUDOS DESDE MICHOACAN

Mi estimado Michoacanito espera, pronto publicare lo que me paso con la mas hermosa de las mujeres q conozco de Morelia, y ya q es de tu tierra imaginate mi gusto al ver tu mensaje.. fue genial.... pronto lo escribire...
 

41C173L

Becerro
Registrado
25 May 2008
Mensajes
7
Muchas Gracias patita, no sabes lo feliz q me hace q una chica comente en un relato mio.. mi idea es poder llegar a ambos generos y q juntos aprendamos como hacerle el amor a una hermosa mujer y q ellas a nosotros nos sepan hacer llegar a un punto maximo..
Woooowww!!! :) excelente relato :aplausos:y totalmente de acuerdo con lo que dices, jeje :xp:que mejor que aprender con la practica, excelente relato me fascino !!!:baba::vientos:
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
muchas gracias por compartir tan buena experiencia mi amigo y con tan increible chica, estuvo muy bien relatada, aunque si pusiste parrafos bien largos jeje. saludos.
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
excelente relato, no necesita tantos parrafos esta bien escrito,ya que no eres un escritor profecional, todo se te entendio a la maravilla ,sin pretextos ni paros , te felicito ...y sigue disfrutando de tu solteria y a gozar de las damas.
 
Arriba Pie