Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL DIA QUE CONOCI A Mr. S. (relato largo)

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
no comprendo que tienes en contra de relatos como este.... cuando lo unico que hai es satisfaccion, preciosa, mejor cuentame o vivamos mas de este tipo de relatos... son los mejores...
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Bien, pues estuvo congruente con el que escribio MR.S una vez mas DICHOSO!!, ojala y yo tambien pudiera tener la oportunidad de platicar por msn contigo.

En cuanto al relato, estuvo mas excitante, condsidero que no es lo mismo que lo escriba un hombre como que lo escriba una mujer, y asi como eres tu, no se, pero me excita mas como lo narras tu, como que ya te imagino asi "hincada y de frente teniendo tremenda verga".

Cuidate preciosa, nos leemos luego.

PD.- ahora si, te mando un beso mordelon en tu clitoris!! mmm
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Bien, pues estuvo congruente con el que escribio MR.S una vez mas DICHOSO!!, ojala y yo tambien pudiera tener la oportunidad de platicar por msn contigo.

En cuanto al relato, estuvo mas excitante, condsidero que no es lo mismo que lo escriba un hombre como que lo escriba una mujer, y asi como eres tu, no se, pero me excita mas como lo narras tu, como que ya te imagino asi "hincada y de frente teniendo tremenda verga".

Cuidate preciosa, nos leemos luego.

PD.- ahora si, te mando un beso mordelon en tu clitoris!! mmm
 
Arriba Pie