Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Dia en que conoci a Daniela!

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
Que hay comunidad bakuna, llevo poco tiempo en la comunidad pero ya se me ha hecho una costumbre leer estos relatos y pues me decidí a compartir mis experiencias, pues como primer relato les contare como conocí a Daniela y mi primer experiencia con ella...


Bueno para empezar déjenme describirme a mí y a Daniela… mi nombre es Alex soy de 20 años, soy de estatura media…1.72 m, de complexión mediana y fornido(muy seguido creen que juego futbol americano, que no lo hago) no creo que les interese conocer más de mi así que pasemos con Daniela, ella tiene 21 años ,es de 1.60 m de estatura, de piel morena(algo así al estilo de Dorismar) pelo negro , ojos muy sensuales y unos pechos grandes, redondos y firmes, pero lo que más me gusta de ella son sus nalgas, son grandes y redondas (gracias a que es muy aficionada a ir al gym y a las dietas, creo que sus medidas son 94-61-89)… es toda una belleza.


Bueno empezare por el día en que la conocí…
Primero uno de los compañeros de facultad con quien más convivo es Javier (Lo llamare Javi) y aunque no estudiamos la misma carrera solemos frecuentarnos para platicar.
Un día de tantos Javi me menciono que había una compañera de su salón que me quería presentar, que debería conocerla ya que conocer chavas nuevas me vendría bien, en esos días no tenía novia motivo por el cual le dije que estaba bien, que me la presentara.

Era Lunes un día normal de Mayo, ese día eran de los últimos días en la universidad antes de comenzar con los finales, por lo cual la mayoría de los maestros ya habían acabado con el material de enseñanza así que nos daban las clases libres, tiempo que aprovechábamos para platicar y divertirnos, así que aprovechando el tiempo y fuimos a jugar soccer a una cancha cercana a la facultad, invitamos a varios conocidos de otras facultades y nos dirigimos a jugar; 2 horas después tuvimos que volver porque empezaría una clase con el maestro más estricto de la facultad, así que llegue a la facultad, iba atravesando el pasillo central cuando escuche que alguien me hablaba, era Javi que me hablaba desde una de las bancas (a lo largo del pasillo hay bancas en las orillas) y estaba con varios de sus compañeros de salón, rápidamente me dirigí hacia las bancas …
Y le dije
- Que paso wey! Tengo prisa, dime rápido…
Javi dijo:
Mira wey ella es Daniela (la llamare Dani en delante)
Lo dijo señalando a una chava que mire rápido, la salude y dije
-Discúlpenme me tengo que ir, nos vemos luego
Así que me despedí rápido y me fui a la clase.

Esa misma tarde a la hora de la salida, me encuentro con Javi y me dice
“wey te pasaste Dani era la chava que te dije que te iba a presentar y la ignoraste bien mal, se puso triste porque ella te quería conocer y ni siquiera hablaste con ella…”

Yo dije
-Ya me hiciste sentir mal, pásame su teléfono para marcarle y pedirle disculpas…

:”Ok, por cierto, pasadomañana iré al cine con algunos amigos, tu iras también así que invita a Dani para que te acompañe y ahí se conocen”


Me paso su teléfono, así que lo guarde y me despedí de Javi, me dirigí a mi casa; así que llegue a mi casa , busque mi teléfono y le marque a Dani , en el primer intento no contesto tampoco en el segundo, así que deje el teléfono y me fui a hacer de cenar ya que tenía hambre y mientras estaba haciendo la cena tomé el teléfono y volví a marcar, esta vez sí contesto …


Dije
-hola,Daniela?
=si
- soy alex el amigo de Javier, nos presento en la tarde

Despues de eso hubo un silencio algo incomodo asi que pregunte…

-estas allí?
= Si, perdón… si me acuerdo de ti… que se te ofrece? (su vos sonaba un tanto nerviosa)
-Pues me quería disculpar por no haberme quedado un rato pero estaba por empezar una clase
=Si te entiendo no te apures…nada más por eso llamas?
-no, también para invitarte el miercoles a ir al cine, iremos con Javi y unos amigos… que dices?
=seguro…dile a Javier que mi depa sea el punto de reunión que aquí nos vemos a la hora que quieran
-ok yo le digo…bueno entonces nos vemos ese día
=ok aquí los veo

Después de eso le marque a Javi y le dije la situación, el acepto y me dijo la dirección de Dani (ya que había olvidado preguntársela a ella) y que ahí nos veríamos el miércoles.
El miércoles me dirigí a la cita, me sentía algo nervioso porque sabía que era una cita con Dani y la verdad al principio soy muy tímido, así que trate de minimizar esos pensamientos y seguí el camino; Llegue a la dirección del depa, toque la puerta y me abrió Javi, al entrar me dijo que habían cambiado los planes, que se había decidido mejor rentar algunas películas y verlas en el depa, y para comer pedir unas pizzas.
Nos reunimos en el comedor y nos dividimos, 4 irían a rentar las películas y 3 nos quedaríamos a esperar las pizzas, nos quedamos Javi, Dani y yo, hasta ese momento no había visto a Dani ya que estaba en su habitación mientras los demás estábamos en el comedor.
(El departamento tiene 4 habitaciones incluyendo el comedor)
Pedimos las pizzas y los que escogerían las películas se fueron a traerlas, Javi y yo nos quedamos platicando en el comedor mientras Dani seguía en su habitación; minutos después de que nos quedamos solos, Dani dijo desde su habitación

=Alex, ya llegaste? Necesito tu ayuda…ven por favor…alcánzame algo del closet.

Yo me levante de la silla y me dirigí a ayudarla, al entrar a la habitación y ver a Dani me doy cuenta de lo hermosa que era, pensé uff que buena esta, ese día vestía una falda de mezclilla y una blusa Rosa muy entallada y con un escote que dejaba ver el comienzo de sus bien formados pechos.

No podía dejar de ver ese escote era hipnotizante, ver las curvas de su pecho, su piel desnuda de un color dorado que se asomaba por ese escote…hizo que mi miembro empezara a sufrir una erección tan solo de ver aquella escena, solo pude reaccionar cuando ella me dijo
=oye mi cara está arriba
Yo apenado y aun viendo su escote solo pude decir
-Perdona no lo pude evitar…para que me necesitas?

Ella dijo
= necesito que bajes esas sabanas

Solo así deje de buscar su escote, me encamine a bajar las sabanas…Cuando estaba bajando las sabanas sentí que su mano toca mi trasero, cosa que al principio me hizo dar un pequeño salto
y solo pude reaccionar diciendo

- Eh qué onda, para eso son pero se piden


Ella dijo
= lo siento es que no lo pude evitar

Solo me reí y le entregue las sabanas, me disponía a volver al comedor pero ella me detuvo y me pidió que le ayudara a cambiar las sabanas, así que regrese y comencé a ayudarla; mientras estábamos cambiando las sabanas yo estaba detrás de ella sosteniendo las sabanas cuando se agacho y apoyo sobre la cama, no pude evitar dirigir mi mirada hacia su trasero, aunque ella se levantó no pude dejar de verlo, mi miembro empezó a tener vida de nuevo y esta vez ella lo noto, y aunque trate de ocultarlo no pude, así que solo trate de terminar de cambiar las sabanas lo más rápido posible y evitar penas.
Casi ya para terminar de acomodar las sabanas, ella se subió a la cama en 4 para acomodar las esquinas de la cama, mi mirada se dirigió automáticamente a su trasero, esa vista de sus nalgas hizo que mi miembro tuviera una erección, así que empecé a tocar mi miembro por encima del pantalón, cuando ella dice

= te gusta lo que vez?


Yo me sorprendí y sin pensar dije
- demasiado…


Ella se ríe, se voltea y se sienta en la cama y dice
= si, tu pantalón dice lo mismo


Yo solo pude reír por los nervios de lo que había dicho…

Ella dice
= bueno, entonces ven aquí


Yo me acerco y subo a la cama frente a ella cuando dice
= Me gustas Alex y veo que yo a ti...

-Enserio?

=si, y también tengo ganas de estar contigo...

Al oír eso le di un beso, el cual ella correspondió, al principio era un beso amoroso pero poco a poco se fue convirtiendo en un beso de deseo y desesperación, nuestras lenguas se cruzaban en cada beso, en cada oportunidad que tenían.
Nos recostamos sobre la cama, comienzo a besar su cuello y tocar su trasero, se sentía tan firme, tan grande, tener esa sensación en mis manos era como estar en la gloria, ella solo me abrasa mientras nos besamos; empiezo a subir la mano hasta sus senos por encima de su blusa comienzo a tocarlos, masajearlos, apretarlos.
Dirijo mis manos a su blusa y empiezo a quitársela mientras la besaba en la boca, la dejo solo con su brasier pero solo por unos segundos ya que ella se lo quita y deja sus pechos al aire, rápidamente mi boca empieza a buscar sus pechos y empiezo a jugar con ellos primero uno luego el otro, me dedico a sus pezones los lamo, los mordisqueo, juego con ellos; sentía que mi miembro iba a reventar.

No podía dejar de besar esos pechos pero ella tomo mi cara y me dio un beso, comenzamos a besarnos, mientras que con mis manos empecé a recorrer su cuerpo, sus senos de gran tamaño, su trasero grande y firme, comencé a sentir esa perfección de sus curvas.

Fue en ese momento que ella me separo por un momento y dijo
= espera ahora no podemos, no tardan en llegar los demás y Javi está en el comedor y puede escucharnos.

Yo respondo
- Javi ya ha de imaginar que está pasando aquí y los demás aun tardaran unos 20 min con eso tenemos mínimo para el arrancón.

La bese pero ella alejándome de su cara dice
= no, espera…. Ya sé que hacer y así no te quedas con las ganas

Dani dirigió sus manos al cierre de mi pantalón los desabrocho, saco mi miembro y empezó a hacerme sexo oral, me recosté sobre la cama otra vez y solo me puse a disfrutar.

Acariciaba su pelo, su rostro, la veía a los ojos mientras ella se dedicaba a darle placer a mi miembro, era muy excitante; era toda una experta, se enfocaba solo a la cabeza de mi miembro, con la lengua daba giros sobre ella, era una sensación de satisfacción completa el sentir su lengua y sus labios alrededor de mi miembro subiendo y bajando, era lo máximo.

Después de unos 10 minutos comencé a sentir que me venía así que le dije, ella aumento el ritmo al hacerme sexo oral hasta que ya no pude aguantar más, trate de sacar mi miembro de su boca pero ella no me dejo así que me vine en su boca, ella lo recibió sin ningún disgusto y comienza a masturbar mi miembro mientras que con su boca recoge cada gota de mi semen hasta que lo deja limpio, sin ninguna gota, luego frente a mi empieza a jugar con el semen en su boca(cosa que se me hizo muy erótico y sensual),después se lo traga.

Fue una experiencia única, la mejor de mi vida (hasta ese momento), después solo nos besamos y nos levantamos para arreglar todo porque no tardaban en llegar los demás, salimos de la habitación, ella se dirigió al baño y yo al comedor con Javi quien al ver que me sentaba dice
: Te divertiste puto
yo me rio y le digo
- de a madres jaja


Ya todo lo demás pasó como un día normal, Dani y yo actuábamos como novios aunque no lo éramos… unos días después nos hicimos novios de una forma muy especial(mi siguiente relato)..


Bueno pues espero que les haya gustado, cualquier sugerencia que tengan será bienvenida y esperen más relatos como este, bueno no tan largos o quizá sí pero ya tendrán más cosas ya que este es mi experiencia más corta, ya no habrá tanta explicación jaja y pues comenten si les gusta o no, saludos a todos!
 

Werito1982

Becerro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
26
Carnal, te pasaste !!! Excelente !! siguele compa que si estan como este me muero de ganas de leerlos ya que a mi me paso una experiencia similar.
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
yeaaah!! ke buen relato compa, espero el otro relato
 

pollo6996

Becerro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
19
pues q bien ojala y nos regales uno foto de dani una koketa si no se puede una normal jajaja saludos brouuu
 

roanlu

Bovino adolescente
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
59
jejeje es cierto se esta convirtiendo en una saga (?) bueno, da curiosidad leer mas d(^^)b
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Increible no soy muy viejo, pero aun así soy mayor q tu y tu pareja y veo q te deja mensajes de q ha leido tus relatos, excelente pareja, wow increible como han cambiado las cosas en unos cuantos años...
 
Arriba Pie