Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL DIA DE MI BODA

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
Otro historia mas tomado de alguna de las muchas paginas de relatos, les recuerdo que yo no escribo, solo leo y comparto, saldudos!!


EL DIA DE MI BODA

El día de mi boda me encontraba realmente hermosa. Yo ya soy muy linda en forma natural ya que mi cara es bonita, con enormes ojos verdes y cabellera rubia a media espalda, labios carnosos y nariz respingada.

Mi cuerpo es un escándalo, mido 170 cms., peso 54 kilos mis medidas son 105, 60, 110. mis senos y mi culo son bien duros y parados.

Pero ese día, bien maquillada, muy cuidada, con un hermoso vestido de novia súper escotado y con corsé que realzaba aún más mis senos de rozados pezones, que cuando me excito quedan enormes, puntiagudos y muy sensibles. El resto del vestido era armado y hasta el piso, pero con la particularidad que la falda se puede desprender y quedo solo con una mini falda que no alcanza a tapar mi cola y es con mucho vuelo. Este detalle estaba pensado para lucirlo delante de mi esposo cuando estuviésemos solos.

Completaba mi vestimenta un seductor portaligas con medias de red blancas, zapatos de súper tacón y una mini tanga totalmente transparente.

Por la tarde me encontraba vistiendo con la ayuda de mi mejor amiga y cuando me puse la tanga me dijo… “discúlpame pero me parece que se vería mucho mejor si vas totalmente depilada”.-”No se como se vería mi conchita depilada, nunca he visto una así…” “mírame” me dijo y se quitó el vestido y la tanga. Pude apreciar lo hermosa que se veía su conchita totalmente depilada… pero lo más extraño fue cuando tomó mi mano y se la pasó por su rajita para que notara como se sentía de bien.

Quedé un poco cortada pero me agradó la sensación y le dije “pero…. como hago ahora si faltan dos horas para mi boda y no se quien me puede depilar…”

Mi amiga tenía todas las soluciones y me dijo que ella siempre llevaba en su cartera la celulosa para depilarse.

Me pidió que me acostase con las piernas abiertas al borde de la cama y comenzó a depilarme. Como me quejaba mucho del dolor me dijo que me iba a masajear la zona un ratito para que no sintiese tanto dolor e inmediatamente comenzó a pasar su lengua por mis labios, mi conchita y mi culito.

Cuando encontró con la lengua mi clítoris ya hinchado por las lamidas, se concentró en él. Yo movía mis caderas como una poseída, me estaba gustando mucho su masaje. Quita su lengua de mi clítoris y cuando estoy por protestar, ella pasa la celulosa por uno de mis labios y luego pega el trozo de género. Con dos dedos sigue masajeando mi clítoris y de repente tira fuerte de la tela haciéndome pegar un grito pero de placer acercándome al orgasmo. Repite el procedimiento y nuevamente el tirón y el dolor que mezclado con el placer es hermoso.

“Sigue no pares por favor….” le dije.

Mi amiga fue repitiendo el proceso hasta que quedé totalmente depilada y excitada. Me pasó una crema suavizante y me hizo vestir.

“No puedo quedar así de caliente, si no me haces llegar me voy a masturbar yo sola” le dije.

Nada de eso me dijo, cuando regreses de tu Luna de Miel te prometo que nos vamos a ver más seguido y vamos a disfrutarnos mutuamente, ahora no hay tiempo.

La boda transcurrió totalmente normal, con nuestros amigos y familiares… hasta las tres de la mañana, cuando fui al baño y mi amiga me siguió para despedirse… y me tomó en sus brazos y me dio el primer beso con lengua que me daba una mujer y no solo eso sino que me hizo apoyar las manos en el espejo y subiendo mi falda me mete dos dedos en la conchita que estaba totalmente mojada, metiendo y sacando durante unos minutos. Aprovecha mi lubricación y me mete otro dedo en el culito, hasta ahora virgen. Luego me mete tres dedos en cada lado y moviéndolos haciéndome casi llegar a un orgasmo. Llevo mi mano a mi clítoris cuando la puerta se abre…

Nos retiramos del baño, yo iba caliente como nunca lo había estado. Tenía que coger, tenía que acabarme, lo necesitaba. Me palpitaban la conchita y el culito, mi clítoris estaba tan duro que levantaba la tanga. Parte de mis pezones se veían por encima del corsé de mi vestido.

Traté de que mis pezones no se vieran pero eso era imposible.

Por suerte ya quedaba muy poca gente en la reunión. Estaba mi esposo, totalmente borracho con sus amigotes también bastante bebidos, los mozos y el barman. El resto de las personas se habían retirado. Trato de despertar a mi esposo pero estaba muy borracho y yo tenía que coger.

Como una perra en celo miro al barman y a los mozos, todos chicos jóvenes, más o menos de mi edad, 20 años. “Dame un tequila, y baila conmigo que no he bailado con ustedes” les dije, y desprendí la parte de debajo de mi vestido y bajé un poco el corsé permitiendo ver lo grande y duros de mis pezones. Me abracé a uno de los mozos y comencé a bailar con él, refregándome buscando sentir su pene ya muy parado. Desde atrás unas manos desprenden el corsé, cayendo este con la faldita al suelo al tiempo que otras manos se llevaban mi muy mojada tanga.

Seis manos recorriendo todo mi cuerpo, apoderándose de mis senos, tirando de mis pezones y hurgando en mi culito y mi conchita. El barman sale desnudo de detrás de la barra y me hace arrodillar frente a él ofreciéndome su pija que comienzo a chupar con verdadero placer.

Uno de lo mozos me toma de la cadera y me levanta el culo apoyando su pija en el, empujando con mucha fuerza ya que se encontraba virgen. Por suerte la pija de este hombre no era muy grande y pasó con poca dificultad. Bombeada por la boca y el culo me creía morir, pero faltaba algo más. El chico que me estaba dando por el culo se acabó casi enseguida a la vez que yo conseguía mi tan añorado orgasmo, que al revés de lo que pensaba, en vez de dejarme calmada me dejó más caliente.

Uno de los amigos de mi esposo, ya desnudo y luciendo una pija enorme se acuesta en el suelo y me pide que me siente sobre él. Yo lo voy a montar y me dice que le de la espalda y me coloca la cabeza de la pija en el culo. Por el gran tamaño no me entraba hasta que me tomó bien fuerte de las caderas y haciendo presión con su pija logró que esta resbalara totalmente dentro de mí. Grité de dolor y placer y me deje caer de espalda sobre su pecho.

Uno de los mozos me montó sentándose en mi barriga y poniendo su pija entre mis tetas, comenzando a pellizcarme los pezones a la vez que se masturbaba con mis tetas, me estaba cogiendo las tetas. Yo seguía chupando una pija, ahora era la de otro de los amigos de mi esposo que no demoró mucho y se acabó en mi boca, llenando mi cara y mi pelo de esperma.

Estaba próxima a otro orgasmo cuando siento que otra pija imponente se está metiendo en mi concha que la recibe con verdadero deleite. Ahora sí, un macho en el culo, otro en la boca, otro en la concha, otro en las tetas y masturbando a dos más.

No lo podía creer, me estaban cogiendo seis tipos a la vez y yo me estaba acabando en medio de temblores y alaridos. Esa noche me hice coger por diez hombres y creo que cada uno me cogió por lo menos tres veces. El caso es que cuando el último me cogió a las nueve de la mañana yo me encontraba totalmente sucia por las múltiples acabadas de todos esos machos.

Fueron incontables las veces que me acabé y la cantidad de leche que bebí. Quedamos en reunirnos una vez al mes para revivir esta experiencia. Al medio día ya podía caminar y me coloqué el vestido sobre la leche de mis amantes y entre todos me ayudaron a subir a mi esposo a nuestra habitación de Luna de miel.

Como despedida, uno a uno me cogieron por el culo antes de irse y luego me la ponían en la boca para que yo se las dejara bien limpia. Cuando se fueron me dejaron diez acabadas alojadas en mi intestino. Apretando el culito para que no se me escapara ni una gota, desnudé a mi esposo y se la comencé a chupar. Cuando la tenía bien dura me senté sobre su pija y metiéndola en mi culo lo comencé a coger mientras destapaba una botella de champaña, tomaba un par de tragos y me volcaba el resto en mi cabeza, quitando la leche de mis amantes.

Mojado por el champaña, mi esposo se despierta y se comienza a acabar llenando aún más mi culo de leche, provocando mi último orgasmo de esa velada. Me sacó la pija del culo y meto la botella dejando que toda la leche que tenía caiga dentro de esta.

En total es como cuarto litro de esperma que triunfante se lo muestro a mi esposo y le digo… “mira mi amor que cantidad de leche”…. Él mira y me dice, muy inocente, “es que estaba muy caliente…”
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
buen relato hasta que sale a querer cogerse a los invitados y al barman! jajajajaja ya de alli si se lo fumo el autor... saludos,.
 
Arriba Pie