Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El despertar sexual de Kazami Mizuho (Fanfic Hentai, Relato FICTICIO)

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65


SE HA POSTEADO EL CAPITULO NUMERO 3. GRACIAS POR LEER MI HISTORIA

Antes que nada quiero comentarles que este relato erotico esta basado en el mundo imaginario del anime y el manga.

Como comprenderan este tema es completamente opuesto y podriamos decir que esta fuera de lugar para ser posteado “en relatos eroticos” en donde la gran mayoria de los escritores narran las experiencias sexuales que han tenido en su vida. (Aunque, vamos ¿Quien puede negar que las supuestas experiencias que ellos narran no son mas que el producto de su imaginacion?)

Bueno, volviendo al tema original debido a lo anterior considere logico y normal postear mi historia en la seccion de hentai, pero con dudas, asi que pedi el consejo del moderador de ambos foros, Torcasbe, pidiendole autorizacion para poder publicar en el foro hentai pero su respuesta fue clara y contundente: “relatos eroticos es texto para leer y la sección de hentai es zona de descarga “.......Mas claro, ni el agua, sin embargo le agradesco que si haya autorizado mi escrito para ser publicado en “Relatos eroticos”.

Bueno, haciendo esta aclaracion pues la recomendacion principal es que alquel que no este relacionado o familiarizado con el mundo erotico del anime y el manga pues simplemente abandonen esta lectura porque estoy seguro que ni les va a gustar y les va a parecer ridiculamente infantil comparada con el contenido erotico que tienen los relatos de las experiencias sexuales reales aqui posteados.

Sin mas comienzo mi historia fictica agradeciendole nuevamente al moderador permitirme postearla y a los que si estan familiriazados con el anime y el manga espero que les guste.

!Ah! Por cierto este Fic lo tengo posteado en otro foro ademas de tener historias en en fanfiction.net y en fanfics.es (Para que cuando alguien los ubique no vaya a pensar que me estoy plagiando la historia de otra persona) Mas sin embargo si hay duda alguna con gusto puedo demostrar ser el autor intelectual de dichas historias, es muy facil hacerlo.

Este Fic esta enfocado en el nostalgico anime de “Onegai Teacher” la cual fue transmitida en el lejano 2002 y cuyos generos fueron: Romance, Ciencia ficción, Drama y Hentai.

Aqui, por supuesto en este fic voy a alterar la historia original agregando nuevos personajes y para hacerlo un poco mas llamativo posteare imagenes alusivas al tema.

Un saludo y estamos en contacto.

El despertar sexual de Kazami Mizuho (ONEGAI TEACHER)
Capitulo 1. La llegada de las primas de Mizuho.

Mizuho Kazami es una hermosa de 22 años y es una profesora en una secundaria. A pesar de todo es muy ingenua en algunos aspecto y tan madura como los estudiantes a los que enseña. Como sabemos esta unida en secreto a un jovencito con apariencia de 16 años llamado Kei kuzanawi, pero su edad real bilogica es mayor a los 18 años, sin embargo debido a la timidez de ambos y por su inexperiencia en el plano intimo les era muy dificl consumar su amor y solo se conformaban con darse tiernas miradas, besos en las mejillas y muy ocasionalmente un abrazo, ella hasta cierto punto lo considero normal y espero que con el tiempo las cosas entre ellos iria avanzando y su nivel de intimidad y caricias aumentara.



Sin embargo, la llegada de su hermosa y sensual madre iba a cambiar las cosas para ella. Como todos sabemos la Sra. Hatsuho es una hermosa mujer muy parecida a su hija con la excepcion de su pelo morado, ojos verdes un sensual y coqueto lunar en su barbilla, ademas de poseer un sensual y exuberante cuerpo con medidas casi perfectas, unos senos que invitan a ser saboreados, una cintura apetecible y no que decir de sus amplios y carnosos gluteos.



Bueno, pues quizo el destino que Kei tuvo que salir de emergencia fuera de la ciudad para visitar a sus padres, dejando a su esposa y a su suegra, fue entonces que la madre de Mizuho decidio hablar seriamente con su hija respecto a la situacion marital que llevaban.

-A ver jovencita aclarame una cosa ¿Cuantas veces has hecho el amor con Kei?

Mizuho se puso color tomate y apenada le dijo?

-Pues....Aun no lo hemos hecho mama.

Su madre abrio muy grande sus ojos y le dijo:

-Hija no entiendo ¿Cual es el problema?

Su hija se quedo pensativa y le dijo mientras se rascaba su nuca:

-No se mama, cuando quiero intimar con Kei, bueno, el se pone muy nervioso e inseguro a la vez.

-Es normal hija, creo que te precipitaste al casarte con el, aun es muy joven y para que madure en el terreno sexual va a tardar mucho tiempo, pero la que me preocupa eres tu jovencita.

-¿Eh? ¿A que te refieres mama?

Su madre cerro sus ojos y dio un suspiro y le dijo:

-Al hecho de que tu ya deseas tener sexo, jovencita.

La hija se puso color tomate y muy nerviosa le dijo a su madre:

-¿Ehhhh? ¿A...A que te refieres mama?

La mujer arqueo un ojo y le dijo:

-Hija por favor, cuando Kei esta dormido te he visto como te estas masturbando, es normal, no tienes de que avergonzarte, ya que lo haces por que el inmaduro de tu marido no te satisface sexulamente y bueno, tu debes encontrar un desahogo ¿O no?

Mizuho no pudo contestar y solo bajo su cabeza apenada. Su madre sonrio, puso una mano en el hombro de su hija y le dijo:

-Amor, si Kei no puede satisfacerte, necesitas encontrar a otro joven que lo haga.

Mizuho abrio muy grande sus ojos y le dijo muerta de miedo a su madre:

-!Mama! ¿Me....Me estas sugeriendo que le sea......Infiel a Kei?

Dandole una seria mirada le dijo:

-Hija, por favor, entiendelo, tu cuerpo te exige urgentemente sexo, si el no puede satisfacerte sexualmente tu no puedes reprimir tus instintos naturales, ademas ahora que el no esta es el momento perfecto para encontrar a un apuesto joven que te haga feliz, finalmente esto sera un secreto entre nosotras.

Dudando un poco la hija dijo mientras ponia un dedo en sus labios:

-Yo....No se mama, tengo miedo

Su madre sonrio y le dijo:

-Mira Hija, tu ya estas en edad de comenzar a tener relaciones sexuales, por mucho que lo niegues tu cuerpo te lo exige y si Kei no te puede dar lo que deseas mucho me temo que vas a tener que conseguirte un amante.

-!Oh! Pe...Pero no creo poder hacerlo mama, honestamente no creo tener el valor-Dijo Mizuho sonrojada y agachando su cabeza.

-Te entiendo hija, pero es necesario que lo medites muy seriamente y cuando se te presente la oportunidad no lo pieneses dos veces ¿De acuerdo?

-Si mama-Dijo asintiendo con la cabeza.

-Bueno, ahora pasemos a otro tema que creo que te va a gustar, tu primas Chizuru y Rinzu vendra a vivr con nosotros.

-¿Eh? ¿Como es eso?-Dijo sorprendida. Su madre sonrio y dijo:

-Rinzu recien acaba de cumplir 17 años pero toda su vida ha estado en la estacion espacial de la Federacion de Inteligencia de Vida Inteligente en Otros Planetas, su madre quiere que ella y su hermana mayor convivan con otras gentes ya que ella ha notado que sus hijas siempre ha sido un poco timidas y llevar una vida en un planeta seria lo mejor para ellas, es por eso que quiero que la incribas en tu escuela para que empieze a convivir con los amigos de Kei y Chizuru sera la doctora del colegio, ya hice el hackeo del primitivo sistema computacional de tu escuela y el director ya entiendde que ella viene a ocupar el vacante puesto de enfermeria ¿Ok?

-!Claro que si mama!-Dijo muy animada.

Al otro dia una linda adolescente de cabello negro y largo llego al departamento junto con una sensual y voluptosa mujer de 22 años:

-!Rinzu! !Chizuru! Bienvenidas a la tierra-Dijo muy emocionada Mizuho dandole un fuerte abrazo a sus sobrinas para despues ser abrazada por la madre de ella.

-Hola tia y prima, gracias por recibirnos-Dijo la hermana mayor.

Chizura como se habia dicho ante era una hermosa mujer con un sensual y provocativo cuerpo y con medidas de ensueño 100-60-120 ademas de tener un caracter muy alegre y jovial.



Por su parte se podria decir que su hermana menor era un poco diferente de caracter al de su hermana, Rinzu es una joven que representa el autentico espíritu del "Yamato Nadesico" o de la mujer japonesa tradicional. Siempre con kimono, callada y misteriosa. Una hermosa adolescente de un 1.97 mt de estatura y medidas de 93-60-82, haciendola a ella y a su hermana un suculento manjar para el sexo opuesto



Y asi, la historia comienza de 3 mujeres porvenientes de una civilizacion y tecnologia muy superior al de su planeta residente pero inocentes y hasta cierto punto ingenuas en relacionarse con el sexo masculino y sin saber que esa inocencia de ellas seran motivos para que vivan sus primeras experiencias sexuales debido a que su belleza fisica despertara la lujuria y el deseo por poseerlas en los hombres que empienzen a interactuar con ellas.

Continuara.............
 
Última edición:

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Capitulo 2: La llegada del primo de Kei.

Capitulo 2.
La llegada de Shinji Yumi, el primo de Kei.

Pasaron dos semanas, Rinzu y Chizuru se integraron al instituto donde trabajaba Mizuho como alumna y doctora de dicho colegio, por acuerdo mutuo decidideron las hermanas decidieron irse a vivir a otro zona departamental cerca del donde vivian sus parientes. Kei por su parte seguia en Tokio debido a que su padre habia sufrido un accidente automovilistico pero afortunadamente no fue de gravedad y asi una tarde el telefono sono en el departamento de Mizuho.

-¿Bueno? !Ah Kei! Hola ¿Como esta todo alla con tus padres?

La conversacion duro un buen rato, su madre entro al departamento ya que habia salido a hacer algunas compras y oyo a su hija despedirse de su marido, al ver que su hija colgo el telefono la abordo.

-¿Y bien? ¿Que dice tu esposo?

La hija da un profundo suspiro

-Seguira un tiempo con sus padres, pero......

Ella se rasca su cabeza mirando al techo, su madre nota que al aprecer algo la desconcierta o....Preocupa.

-¿Si?

-Pues Kei me dijo que su primo Shinji viene a estudiar al colegio como un estudiante de transferencia y bueno, quiere que lo tengamos un tiempo en lo que consigue alojamiento.
-Mmmm.....Y este primo de Kei ¿Sabe que tu y el.....?

-Si mama, Kei le dijo que estamos casados, pero lo que me desconcierta es algo que me dijo acerca de su primo.

-¿Ah si? ¿Y que es?

Pues que son casi iguales en apariencia fisica, me dijo que mas primos !Parecen hermanos gemelos!

La madre arquea un ojo y esbozando una picara sonrisa.
-Bueno, pues espero que no sea tan timido como su primo ¿Y por que no? El tal vez......

-¿Eh? ¿Que cosa mama?

-Mmmmm......No se, primero tendre que conocerlo y despues ya veremos

Su hermosa madre sonrie misteriosamente y se marcha a su casa dejando a su hija desconcertada.

Al otro dia en un Shinkasen un jovencito de aspecto MUY similar a Kei pensaba mientras veia el paisaje por la ventana.

-!Caray! Espero no causarle ninguna molestias a las personas que me van a dar alojamiento temporal, pero no puedo creer que Kei ya este casado apenas tiene 18 años. !Y con que mujer! Cuando me enseño la foto de ella en su telefono movil casi me voy de espaldas !Demonios! !Si es bellisma! Vaya suerte que tienen algunos e inclusive, se atrevio a decirme que su suegra es tan hermosa como la hija.....Bueno pues con semejante compañia no creo que sea tan desagradable haber dejado Tokio.

De regreso en la estacion del Shinkasen.

-!ATCHISSS!!

-!Nyaa!

-Mmmm...Gracias Marie, caray esero no resfriarme.

El Shinkasen arriba y con algo de emocion la mujer comienza a buscar con la mirada al pariente de su esposo y asi con asombro descubre al adolescente bajando del tren el cual como le dijo era !Era muy parecido a el!

-!Dioses! Si no fuera por lo que me dijo Kei !Pensaria que es el quien esta bajando del Shinkasen!

Con algo de ansiedad se acerca al joven y le dice:

-Disculpa ¿Eres el joven Shinji Yumi?

El adolescente iba a contestarle sin embargo se queda sin habla al contemplar en todo su esplendor la belleza de mujer que tenia enfrente la cual usaba un sombrero y un vestido blanco el cual hacia resaltar su belleza.



El joven traga saliva, siente su corazon latirle rapidamente y con muchos problemas le dice sin poder despegar su vista del rostro de esa hermosa mujer.

-Errr..Yo....Yo...Yo......So....So

La mujer lo mira algo desconcertada

-¿So?

El jovencito tose buscando recuperar su compostura, suspira profundamente y ya mas calmado le dice:

-Este, perdon, lo que quise decir es que si, yo soy Yamada, Shinji Yamada y......Si no es mucha indescrecion ¿Usted es.......?
Ella le sonrie y le dice:

-Mizuho, Kasami Mizuho la esposa de tu primo Kei.

Ella le da una pequeña reverencia pero lo suficiente para que el joven pueda apreciar los senos de ella debido al generoso escote de su blusa (Y haciendo de paso que su corazon le latiera a mil por hora al ver semejantes carnes)

-Mu....Mu....Mu

-¿Mu?

-Errr....Quiero decir mucho gusto señorita, este, quiero decir señora Kasami....Este, gracias por venir a recibirme.

Y el joven le hace una profunda reverencia a la mujer.

-Muchas gracias y bueno caray.....Eres tan.....

-Tan identico a Kei ¿Verdad? Si, creame, es lo que todos me dicen los conocidos de su esposo cuando me conocen.

El joven se encoge de hombres mientras le da una sonrisa a Mizuho.

-Bueno jovencito, pues te vas acostumbrado por que es lo mismo que te va a decir mi madre y los amigos de Kei cuando te conozcan. Bueno ¿Nos vamos?

Shinji le sonrie al escuchar ese comentario y charlando los dos se van de la estacion, Marie por su parte decide ocultarse de Shinji en la larga cabellera de su dueña.

Al llegar al departamente Shinji no puede evtar nuevamente que su corazon le latera rapidamente al estar enfrente de una muy hermosa mujer quien mas que su madre parece la hermana mayor de su anftriona.



-!Por la constelacion de Andromeda! ¿Seguro que este lindo jovencito no es tu esposo Mizuho?

La bella mujer mira con asombro a Shinji para despues enfocar su mirada en su hija, shinji no puede evitar sonrojarse cuando la mujer le dijo “lindo jovencito”

Algo molesta (y sonrjada) la hija dice:

-Mama, por favor, mira el es el joven Shinji Yamada y es el primo de Kei.

Shinji algo nervioso aun impactado por la belleza de la mujer madura le dice:

-Errr...Mucho, este.....Mucho gusto Sra. Kazami y bueno, yo.....Este, gracias por recibirme en su hogar.

La mujer sonrie ante la timidez del adolescente lo cual le recuerda mucho a Kei, acerca su bello rostro al del adolescente y con voz suave y seductora le dice:



-Mucho gusto jovencito soy Hatsuho Kazami la madre de Mizuho esperemo que nos llevemos muy bien.

Shinji solo atina a asentar con su cabeza y sin poder evitarlo su mirada se posa en los divinos senos de la mujer y con algunos problemas le dice:



-Mu...Mucho gus...To Sra. Kazami y.....Gracias por.....Recibirme

La mujer obviamente se da cuenta en donde Shinji tiene su mirada, sonrie y con un tono seductor le dice:

-¿Te gustan?

Shinji se puso color tomate y queria morirse de verguenza al comprender que la mujer se habia dado cuenta que el le estaba observando sus senos y tartamudeando le dijo:

-Pe...Perdon yo...No...No Qui...Quise faltarle al respeto.

Contrario a lo que esperaba la mujer le sonrio y haciendole un coqueto guiño le dijo:

-No te preocupes amor, no pasa nada solo procura ser un poco mas discreto la proxima vez que me quieras mirar mis senos ¿Ok?

Shinji queria que la tierra se lo tragara y apenado bajo su rostro, entonces la mujer se acerco mas a el y para su sorpresa ella le dio un beso en una mejilla pero.......Muy cerca de sus labios.

-Bienvenido a nuestra humilde casa.

Shinji queria decir algo pero no pudo, sus cuerdas vocales estaban paralizadas. Por su parte la hija algo molesta por la forma en como su madre estaba coqueteando con el joven la molesto (Y no sabia por que) y tosio para llamar su atencion.

-!Ejem! Bueno mama suficiente, deja que le muestre a Shinji su habitacion ¿Quieres?

Su progenitoria sonrio divertida y se separo del jovencito el cual estaba paralizado de pies a cabeza por haber tenido tan cerca a esa hermosa mujer.

-Shinji ¿Me acompañas?

Al escuchar la voz de Mizuho Shinji reacciono algo nervioso, le dio una rapida reverencia a Hatsuho y se separo de ella.

-¿Eh? !Ah si! Sra. Mizuho Cla....Claro, la sigo por favor.

La bella mujer se cruzo de brazos en su pecho y siguio a la apreja con la mirada mientras pensaba:

-Mmmm.....No cabe duda hija, este jovencito tiene el potencial que tu esposo no tiene para hacerte mujer, solo tengo que darle un poco de animos a este joven para que te lleve a la cama....Ya lo veras.
Rato despues mientras Shinji se comunica con sus padres en Tokyo mientras estaba en su habitacion las mujeres se encontraban platicando en el cuarto de la madre sentadas en el borde de su cama.

-¿Eh? Mama por favor !No puedes estar hablando en serio!

Mizuho estaba sonrojada y nerviosa cuando escucho lo que su madre le dijo.

-Hija, por favor, comprende que este lindo joven te puede dar lo que el timido de tu esposo no puede darte, a el lo veo con mas agallas para llevarte a la cama, ademas, velo desde este punto, se parece mucho a Kei, solo piensa que estas con el.

Mizuho bajo su mirada, jugo nerviosamente con sus dedos entonces suspiro profundamente....Habia tomado una decision.

-De acuerdo mama, tu ganas ¿Que hago?

Su madre sonrio y con un tono picaro le dijo mientras le hacia un guiño.:

-Excitar al joven Shinji.....Alborotarle las hormonas para que se anime a poseerte hija.

La hija se puso color tomate y trago saliva y penso:

-Perdoname Kei, pero ya no puedo esperar mas yo.....Necesito saber lo que se siente ser amada.

Rato despues Shinji salio de su cuarto y Hatsuho le dijo que tendria que salir un momento para comprar algunos alimentos para la cena y que su hija se encontraba bañandose.

-Ve la television un rato jovencito en lo que llego.

-Si señora, no se preocupe.

La mujer salio y el jovencito no pudo evitar ver de reojo el carnoso trasero de la mujer y al irse suspiro aliviado.

-Maldita sea, mejor veo la television un rato y dejo de estar pensando tonterias.

Rato despues y ya mas.....Calmado el adoelscente veia las noticas locales sobre un supuesto UFO que habia sido observado en los alrededores del bosque, el sonrio y penso:

-¿Extraterrestres? !Si como no! De seguro era un avion militar o un globo aeroestatico, estos noticiarios ya no saben ni que noticia sensacionalista sacar.

En ese momento una voz atras de el lo saco de sus cavilaciones.

-Shinji ¿Podrias venir un momento?

-¿Eh? Ah si Sra. Kasimi enseguida voy.

El joven se paro y al llegar a donde estaba Mizhuo casi se va de espaldas. Ella se encontraba en la puerta del baño asomandose con una toalla cubriendole el cuerpo pero dejando al descubierto una muy respetable parte de sus senos.



El joven nerviosamente le dijo:

-Errr.....¿Si señora Mizuho?

Ella le sonrio y le dijo:

-Disculpa que te moleste, en la mesa del comedor deje mi secadora de pelo ¿Podrias traermela por favor?

El jovencito solo atino a asentir con su cabeza mientras sus vista no podia despegarlos de los atractivos senos de la mujer y con muchos porblemas dio la vuelta para buscar el objeto.



Mizuho dio un profundo respiro, estaba nerviosa por la forma tan descarada en como le habia enseñado sus senos al jovencito pero sabia que tenia que.....”motivarlo”, momentos despues el joven temblando de los brazos le entrego la secadora a ella, la cual le sonrio en agradecimiento y cerro la puerta dejando atras a un jovencito completamente excitado, el cual con muchos problemas regreso a la sala a seguir viendo la television.

Rato despues escucho la voz de la mujer detras de el.

-Shinji ¿Aun no llega mi madre?

El adolescente giro para contestarle.

-No Sra. Mizu....!!KLINGGG!!

Shinji no pudo terminar de contestarle ya que su madibula inferior azoto el suelo cuando vio a la mujer estar acomodanse su pelo con ambas manos mientras solo tenia puesto en su cuerpo una blusa azul de tela delgada la cual estaba abierta y mostrandole sin ningun problema su semi desnudo cuerpo ademas de poder apreciar a placer sus largas y blancas piernas y la pantaleta rosa que cubria su entrepierna.



Sin poder despegar su vista de ese erotico y sensual cuerpo con muchos problemas le dijo:
-Errr....No....No su.....Se....Señora ma....Madre aun no ha.......Llega...Do.

-!Oh vaya! Que raro Mmmm......De seguro se quedo platicando con la dueña del negocio, siempre lo hace y.......

Ella dejo de hablar cuando noto algo, Shinji noto donde ella estaba mirando, era a el pero a cierta parte de su cuerpo, con miedo bajo su mirada para ver que lo que la mujer le estaba viendo era una MUY enorme ereccion que le sobresalia de sus pantalones, muerto de miedo y verguenza el joven lentamente se cubrio con ambas manos la enorme protuberancia que tenia en su entrepierna y con miedo le dijo:

-Pe.....Perdone, por favor no.....Quise faltarle al respeto pero no....Pude evitarlo.

Para su sorpresa y asombro la hermosa mujer solo le sonrio mientras comenzaba a abotonarse su blusa y le dijo:

-No para nada jovencito yo.....¿Te excito mi cuerpo?

Shinji trago saliva !No podia creer lo que la mujer le pregunto! Y se de valor le dijo:

-Si y....Mucho. Oh Dios no puedo.....Negar que yo......

-¿Si?

-En....Envidio mucho a Kei por tener como esposa a una mujer tan hermosa como usted yo....Creame con gusto venderia mi alma al diablo por tener como compañera a una mujer tan bella como usted yo....Per...Perdoneme si la llegue a ofender por lo que le dije.

Mizuho le sonrio se acerco a el y al igual que la madre de ella le dio a Shinji un beso en una mejilla pero tambien cerca de sus labios y le dijo mientras ella acariciaba el rostro del joven con una mano:

-Gracias Shinji yo....No sabes lo feliz que me haces al escuchar eso.

Dio la vuelta y se marcho a su cuarto y de paso mostrandole al adolescente su divino y provocativo trasero el cual la ajustada pantaleta que usaba dejaba al descubierto una muy respetable parte de sus gluteos. Shinji se quedo parado como un zombie tratando de comprender si lo que habia vivido era una desilusion mental o una realidad, pero despues toco con su mano su mejilla y estba aun se encontraba tibia donde ella habia depositado sus labios y comprendiendo que no habia sido un sueño.

Rato despues la madre de ella regreso cenaron tranquilamente como si nada hubiera pasado pero no noto las picaras miradas que la mujer mayor le estaba dando.

Ya pasada la media noche Shinji estaba durmiendo pero su mente estaba enfocada a la hermosa y sensual mujer de su primo cuando de pronto sintio como alguien se metia a su cama y lo abrazaba. Desconcertado abrio rapidamente sus ojos y se echo hacia atras rapdamente para despues ver con asombro que la persona que lo estaba abrazando era ni mas ni menos que la madre de Mizuho y la cual usaba un sensual y erotico baby doll y unas pantaletas tipo tanga color blanco.



Con muchos problemas le dijo:

-Se...Señora Hatsuho...¿Que....Que hace aqui?

Ella le sonrio y le dijo:

-Hola amor, disculpa que te alla despertado pero necesito hablar urgentemente contigo de algo muy importante.

El joven trago saliva y resignado le dijo:

-¿Si? Bu....Bueno usted dira.

Ella asintio y le dijo:

-Shinji dime la verdad ¿Te gusta mi hija?

El joven abrio de sopeton su boca y sus ojos, suspiro y le dijo:

-Pues si señora su....Hija es muy hermosa y tendria que ser el imbecil mas grande del mundo para negar que me gusta mucho yo......Tampoco no puedo negar que mi primo es el hombre mas afortunado del mundo al tener a semejante mujer par el solo.

-Ella le sonrio y acariando el rostro de el con su mano derecha le dijo:

-Dime amor ¿Que me dirias si te dijera que mi hija aun es.......Virgen?

Shinji penso que de un momento a otro iba a sufrir un shock cuando escucho lo que la mujer le dijo.
Continuara...................
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Capitulo 3
El comienzo de una relacion .....Prohibida.

Shinji no podia creer lo que la sensual madre de la esposa de Kei le habia dicho, que su hermosa hija aun era virgen !¿Pero como demonios era posible eso?!

Era aproximadamente la media noche Shinji Yamasaki, un estudiante que se traslado a la ciudad donde vive su primo Kei no podia creer la situacion que estaba viviendo en ese momento, su cerebro trataba desesperadamente de comprender que era lo que mas lo habia dejado impactado, tener a la sensual y hermosa madre de la eposa de su primo, la cual usaba un sensual baby doll que le estaba alborotando la hormona y la cual lo estaba abrazando o......Que ella le haya confesado que su tambien hermosa hija !Aun es virgen!

¿Pero como era posible eso? Si el desde que conocio a la esposa de su primo sintio un profundo odio y envidia hacia el cuando se imaginaba las ardientes y fogosas noches de pasion y sexo que Kei tendria con su bella esposa. No....Simplemente eso no podia ser posible, tener a una hermosa mujer como Kazami Mizuho como esposa y que ella aun se conservara virgen solo podia implicar dos cosas para el marido; O una de dos, o era el mayor y perfecto imbecil del mundo o entonces........Era homosexual.

Shinji arqueo un ojo y penso que su primo en realidad era ambas cosas y si ya antes lo odiaba por tener a una mujer tan hermosa ahora cuando lo viera lo mataria a golpes por no tener sexo con ella, cuando el con gusto venderia su alma al diablo con tal de pasar tan solo una noche con ella en la cama.

Finalmente cuando llego a esa conclusion suspiro y ya recuperado de ambas impresiones le dijo a la sensual mujer que lo estaba abrazando por su cuello y que le daba una sensual vista de su escote el cual le permitia ver un par de divinos senos ya que su dueña no estaba usando brassiere y sin poder evitarlo sintio como su miembro comenzaba a “despertar”.

-Errrr.....Este Sra. Hatsuho no entiendo o creo que no escuche bien pero ¿Me dijo que su hija a pesar de estar casada con mi primo es aun.......?

-Virgen jovencito, a pesar de que ellos ya llevan casi tres meses casados mi hija aun conserva su castidad-Lo interrumpio la madura pero hermosa mujer.

Shinji hizo una mueca de desconcierto, simplemente no podia creerlo.

-No entiendo, por favor, su hija es bellisima ¿Como es posible que mi primo no haya tenido errrr......Sexo con ella? Un momento ¿No me diga que Kei es........ homosexual?

Ella le sonrio

-No Shinji, no lo es, de eso puedes estar seguro, lo que pasa es que a pesar de tener 18 años aun conserva la inocencia e ingenuidad de un jovencito de 15 años, recuerda que el estuvo en coma por casi 3 años y aunque biologicamente tiene 18 años su mentalidad es casi la de un niño.

Al escuchar eso Maiku hace la pregunta obligada.

-¿Pero entonces como fue que se caso con su hija?

-Mira, mi hija siempre ha sido timida y aun siendo adulta no le agradaba tener una relacion con un hombre de su edad, asi que cuando conocio a tu primo su inocencia, ternura y hasta cierto punto su ingenuidad hizo que mi hija se enamorara de el, Kei por su parte no pudo evitar lo mismo y sin decir mas se casaron.

Entonces la tristiza aparece en el rostro de ella.

-Sin embargo para descilucion de mi hija su relacion sentimental en la cama no es la que ella esperaba, es verdad, se aman y se quieren mucho, se toman de la mano, se abrazan y ocasionamente se dan un beso en los labios, pero a la hora que ella quiere interactuar con el en la cama Kei es muy timido e inseguro, no sabe como actuar o hacer feliz a mi hija, afortunadamente ella mejor que nadie lo comprendio y ha decidido ser paciente con Kei hasta que el madure mentalmente y se encuentre listo para tener relaciones sexuales con mi hija pero.......

-¿Pero?

-Bueno, como comprenderas ya desde hace mucho tiempo antes que de que conociera a Kei ella pues......Ya tenia deseos de interactuar sexualmente con un hombre, inclusive sin que ella se diera cuenta la sorpendia en las noches masturbandose y supongo que comprenderas cuan tan grande fue su desilucion cuando por fin creyo encontrar al hombre de su sueños y que podria calmar el apetito sexual que tiene su cuerpo y el cual ya la esta matando de la desesperacion. ¿Comprendes?

Shinji tosio buscando ganar tiempo y que su cerebro pudiera comprender y aceptar lo que habia escuchado......Simplemente era increible la realidad que tenia su primo en el matrimonio algo que era completamente opuesto a lo que el se habia imaginado y ya mas conciente de la situacion arqueo un ojo y le dijo a la mujer:

-Pues simplemente desconcertante lo que me dijo pero......¿Por que me lo dijo?

Ella le sonrio acerco su bello rostro hacia el y le susurro al oido:

-Dime Shinji ¿No te gustaria ser la persona que le diera a mi hija lo que tanto necesita su cuerpo para apaciguar el apetito sexual que la esta matando?

El jovencito abrio como platos su boca y sus ojos y completamenta incredulo le dijo con algunos problemas.

-!¿Eh?! ¿Me....Me esta proponiendo que yo.....Que yo...?

-Tengas relaciones sexuales con mi hija, creeme, ya platique con ella y esta de acuerdo.

-Pe...Pero yo....

-Dime Shinji ya hace rato viste el cuerpo semidesnuda de ella ¿No te gusta acaso?

-Errrr.....Claro que gusta señora y tendria que ser un perfecto imbecil para negar que me gustaria tener sexo con ella pero......

-¿Si?
-¿Que hay de mi.....Primo?

La mujer se encogio de hombros y tranquilamente le dijo:

-El no tiene nunca por que saberlo, es mas mi hija jamas le ha confesado a Kei que ella aun es virgen y mas que nada estoy seguro que por la timidez de tu primo el jamas se ha atrevido a hacerle esa pregunta. Mmmm.....Por cierto Shinji

-¿Si?

-Se honesto conmigo en lo que voy a preguntar ¿Si?

El joven asintio con su cabeza.

-¿Ya tienes experiencia sexual o.......Aun eres virgen?

Shinji sintio com si un balde de agua helada le hubiera caido sobre la cabeza, se sonrojo y apenado desvio su mirada haciendo obvia la respuesta para la mujer la cual con una mano acaricio la mejilla del joven y le dijo:

-No te preocupes amor, es normal que aun lo seas.

El levanto su mirada y con un ligero tono de decepcion en su voz le dijo:

-Mmmm.....¿No la decepciono por eso? Yo.....Supongo que con eso no soy candidato para satisfacer a su hija.

Ella le da un coqueto guiño y acariciando los labios con el dedo indice de su mano derecha dijo con tono seductor:

-Pero.......Podrias “adquirir” experiencia ¿O no? Y si tu....Me das la oportunidad.....

Shinji trago saliva y buscando confirmar lo que creyo entender con algo de nervios y excitacion dijo:

-¿Qui.....Quiere decir que usted y....Y...Y yo po....Podriamos.......?

-¿Hacer el amor en este momento?-Dice ella interumpiendolo y dandole una linda sonrisa, el adolescente solo atina a asentir con su cabeza.

-Bueno, pues si insistes.

Y entonces la bella mujer fusiona sus labios con el del adolescente en un suave pero ardiente beso, Shinji sintio que de un momento se iba ir sin escalas al mismo cielo y rogo a los dioses que no desmayara al recibir semejante caricia de una muy hermosa mujer que esta dispuesto a enseñarle los placeres del sexo.

Ya mas tranquilo abrio brevemente sus labios, cerro sus ojos y disfruto la ardiente caricia que esta recibiendo en sus labios, para despues con sorpresa sentir como una mano de la hermosa hembra comenzaba a acariciarle su pene el cual ya lo tenia muy erecto.

El beso termino y el inexperto joven comenzo a respirar profundamente buscando recuperar el oxigeno perdido por el beso, inconcientemente echo hacia atras su cuello, la mujer aprovecho para besarlo y lamberlo mientras seguia frotando con mas intensidad el erecto miembro del joven.

-Mmmmm Juventud.....Divino tesoro

Dijo con voz suave la mujer mientras disfrutaba tener en sus manos ese enorme pene y mas sabiendo que aun era virgen. Maiku estaba completamente bajo su dominio, tenia sus ojos cerrados respiraba profundamente incapaz de moverse ante las ardientes caricias de la experta mujer.

-!!Ughhhhhh!!!

Fue el gemido que dio el adolescente mientras tensaba todo su cuerpo cuando la mano de la mujer se metio debajo de sus calzones y comenzo a acariciar y masajear el desnudo pene del joven e incrementa mas la sensacion de placer en el ya excitado cuerpo Shinji.

-!Ahhhh! !Ahhhh! Se....Se....Señora Hatsuho.....Ahhhhh-Gemia de placer Shinji con voz entrecortada, sin dejar de besarlo y acariciar su miembro la hembra le susurro al oido:

-¿Te gusta mi amor? ¿Quieres que siga?

-Ahhh....Ahhh.....Si...Me gusta mucho, por favor.....No....No se detenga.

La mujer le levanto al joven su playera para comenzar y chupetear sus pezones mientras su mano seguia acariciando su excitado miembro, Shinji se sentia en la gloria y se dejo disfrutar por la bella mujer. Mordio sus labios y un rubor se acentuo en sus mejillas cuando la mujer de un tiron le bajo sus calzones hasta sus tobillos dejando al descubierto su virilidad completamente erecta.

-!!AAGHHHHH!!!

Fue el ardiente gemido de placer que el joven dio mientras tensaba al maximo su cuerpo cuando la boca de la mujer comenzo a engullirlo y darle suaves masajes con su lengua.
El adolescente con voz entecortada y gimiendo profundamente dijo:

-Ahhh.....Ahh........Sra. Hatshuo.....Ahhhhh......Me gus...ta......Me gusta....Mas, mas....Por favor.
La mujer por un buen rato le dio una ardiente felacion al joven hasta que detuvo su accion y le dijo al joven mientras besaba sus mejillas:

-Con calma amor, no queremos que tu escencia salga de tu miembro ¿Verdad?

-Si....Señora...Lo...que uste diga-El respiraba agitadamente despues de recibir semejante caricia en la parte mas sensible de su cuerpo. La bella hembra se echo encima del joven y comenzo a frotarlo suavemente contra el del jovencito. Shinji sentio una ardiente onda de placer recorrer su cuerpo al sentir en su pene la vagina y en su pecho los erectos pezones de la sensual hembra la cual sus brazos debajo de las axilas del joven y susurrandole al oido le dijo:

-Abrazame amor.

El temblando de la excitacion la abrazo por la cintura y asi estuvieron un rato frotandose el cuerpo mientras la sensual hembra lo besaba en sus labios y el cuello hasta que ella le dijo:

-¿No te gustaria acariciarme las nalgas amor?

-¿Pu....Puedo?-Dice con emocion

-Hazlo y acariciamelas suavemente ¿Si?

Shinji feliz de la vida obedecio y su excitacion se incremento cuando tuvo en sus manos esas divinas carnes duras y sin poder evitarlo comenzo a acariciarlas a placer disfrutando cada momento y buscando no dejar alguna parte de esos divinos sin tocarlos, la mujer por su parte continuo frotando su cuerpo con el de el incrementando la excitacion y felicidad del joven y haciendolo germir de placer, asi estuvieron un rato hasta que la hembra con un tono sedector le dijo mientras le lambia su cuello.

-Shinji....¿Te excitan mis nalgas?

Con voz entrecortada el adolescente sin dejar de acariciarle sus gluteos dijo:

-Si señora.....Son hermosas, jamas soñe con tener en mis manos un trasero como el suyo.
Ella comenzo a lamberle su oido y dijo:

-Mi hija es virgen y yo tambien.

-¿Eh?

Ella rie y aclara:

-Bueno, aun conservo mi virginidad anal......¿Quieres ser el primer hombre en poseerme analmente?

-¿Pu....Puedo?

-Claro.....Si tu quieres.

Y la bella hembra le dio un ardiente beso en sus labios. Al separar sus labios Shinji suplico:

-Por favor....Sra. Hatsuho, se lo suplico dejeme poseerla analmente, quiero que mi primera vez sea de esa manera.

Ella le sonrio mientras acariciaba su rostro.

-Solo procura no ser tan brusco amor, recuerda, va a ser mi primera vez por ahi.

Sudando de excitacion el joven asintio con su cabeza. La mujer se separo de el y le dio la espalda y dejando a la vista del ardiente adolescente su divino trasero el cual era cubierto por una pantaleta tipo tanga que dejaba al descubierto una muy respetable parte de sus gluteos.

Continuara........
 
Arriba Pie