Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El DESPERTAR AL SEXO DE UNA VIRGEN

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
pues aki de nuevo con otro relato espero que les guste saludos a toda la banda

Tenía 19 años cuando conocí a un hombre que despertó en mí una pasión sexual que jamás había sentido por algún otro hombre. --Soy de tez blanca lo que comúnmente llaman "rubia" desde niña practique gimnasia y ballet eso me ayudo a moldear mi cuerpo. Mis amigas me llaman güera.
----Mi novio era un tipo casi perfecto en todos los sentidos... de buena familia, estudiaba arquitectura, no tenía ningún vicio - y lo mejor de todo... le agradaba a mamá, el venia a casa a estudiar, nos veíamos en el cine me llevaba a comer, me compraba regalos lindos yo me sentía en la gloria.
--cuando mi madre tomaba su pastilla para dormir yo me queda con mi novio a solas --pero el no tomaba la iniciativa... Así que nuestra relación era casi como la de unos niños solo besos y raramente caricias.
Siempre me decía que debíamos esperar a estar casados. Yo deseaba tener sexo que él me hiciera mujer pero por más que insistía terminaba por sentirme insatisfecha.
–Gustavo se llama el hombre que me hizo mujer - es moreno claro - rudo, feo, alto. Mide cerca de 1.85 y pesa como 80 kilos. De 31 años.
Mi relación con el fue muy distinta a con mi novio. –Lo conocí por una compañera del trabajo – la cual me dijo ten cuidado con Gustavo es un mujeriego y sabe lo que tiene un miembro demasiado grande y grueso –
-estás loca fue lo único que le dije a mi amiga como se te ocurre decirme eso – estoy enamorada de mi novio – además el tipo no me gusta -
- durante 5 meses trabaje junto a Gustavo - en el hotel donde hacia mis practicas --el es fotógrafo y músico de la banda -- Gustavo es feo y lo sabe pero tenía la habilidad y el carisma para hacerme sentir bien cuando estábamos cerca –
--la primera vez que me invito a salir -sabía que estaba jugando con fuego que él no se conformaría solo con besos – pero pensé que lo podía manejar.
Me invito a bailar era un buen bailarín se movía con ritmo y poco a poco me sentí mas en confianza con él. El me nunca me llamo por mi nombre me decía muñeca o güera
En mi mente tenia las palabras de mi amiga su pene es demasiado grande y grueso – tenia morbo y curiosidad pero también tenía miedo de no poder detenerme –
No fue lo romántico que yo imagine - Me lastimo bastante cuando me hizo el amor por primera vez. Pero creo que esa primera vez mientras viva jamás la voy a olvidar.
--Comenzamos a salir como amigos y poco a poco comenzó a pedirme que estuviéramos a solas – yo lo ignoraba o quería pensar que lo podía ignorar – pero su atrevimiento era cada vez mayor y constante
Llego el día en que nos besamos – quise oponerme – no lo logre pues en el fondo lo deseaba – sentir sus labios me hizo estremecerme - comenzamos a besarnos con pasión – tome su lengua y la enrolle con la mía -
--le permite que tocara mis piernas y mis senos hasta que un día no logre detenerme y sus manos acariciaron mi entrepierna me sentí mojada – excitada cuando sus dedos acariciaron la entrada de mi intimidad.
--me asuste - mi corazón latía a mil por hora - solo atine a decirle por favor detente – esto no está bien tengo novio y tu tal vez seas casado - soy señorita. Nunca lo he hecho respétame -
-- a diferencia de mi novio era vulgar con sus palabras – cuando lo escuche decirme te quiero coger – si eres señorita te quiero des quintar - romperte completita de pies a cabeza.
---presentí el peligro – mi virginidad estaba en peligro. Comenzó acariciar mi sexo – no pude contenerme comencé a gemir al sentir su dedo rozar los labios de mi sexo -
--cuando su dedo comenzó a dedearme – mi cuerpo era un volcán pero saque fuerzas y me libera de sus brazos – camino a mi casa me sentí temblar – en el fondo me había excitado.
--Al otro día no lo quería ver a los ojos por vergüenza – comenzó una lucha interna entre mis principios morales y la inquietud que Gustavo provocaba en mi persona era muy diferente a mi novio – me molestaba que fuera tan vulgar – cuando lo escuchaba decirme –quiero romperte te deseo y tú sientes lo mismo.
Me invito al cine y acepte a mi novio le dije que trabajaría toda la tarde – estando en el cine nos miramos a los ojos no logre evitar que nos besáramos – me colgué de su cuello en un arranque de excitación – sentí sus labios besarme hurgar dentro de mi boca – su lengua se enlazo con la mía y sus manos comenzaron acariciarme – alzo mi falda –palpo mi sexo –acaricio mis senos a través de mi blusa me olvide de todo y me entregue al placer – tomo una de mis manos y la coloco en su sexo toque su pene a través de su pantalón.
Me tomo de la cintura y salimos - cruce la calle como autónoma – tomamos un taxi - nunca supe cómo llegamos a su departamento iba excitada hasta la locura –
---comenzamos a besarnos sentí sus manos acariciar mi cuerpo y comenzó a desnudarme de prisa con brusquedad - hasta dejarme completamente desnuda – con mis manos cubrí mi desnudez- pero el comenzó a besarme y a besar mi cuello a enloquecerme de placer - beso mis senos y comenzó a chuparlos con ansiedad – tomo mi mano y la llevo a su verga – a esas alturas me moría de ganas por tocar su verga por palparla – por saber y probar su sabor –
--- su pene – ya endurecido – era grande –grueso – me acorde de mi novio y de cómo en una ocasión en la casa le palpe su pene pero no había comparación – entre su miembro de él y el de mi novio – Escuche su voz ¡Abre tu boca mámalo!
----Abrí mi boca y comencé a mamar su pene – cerré mi ojos – se que le di placer – lo note a pesar de mi inexperiencia y de que no sabía cómo mamar – lo escuche gemir cada vez que mis labios formaban una o en el tronco de su miembro –
---en ese momento sentía en mi cuerpo una excitación grande – tenía un insoportable cosquilleo en mi entrepierna y también sentía algo de miedo por ser mi primera vez – Gustavo me llevo entre sus brazos – me coloco en la cama y se dio cuenta de mis nerviosismo – vio mi miedo – noto mi inseguridad de abrir mis piernas – tenía miedo que me lastimara.
-Comenzó a besarme – a decirme cosas vulgares – te voy a meter mi verga por todos lados te voy a estrenar y dar el placer que tu cuerpo pide a gritos
--Sentí su lengua – lamer mis muslos – mis pantorrillas – una corriente eléctrica paso por mi cuerpo cuando sentí su lengua en los labios de mi sexo – comencé a gemir – era algo delicioso sentir su lengua hurgar en mi intimidad en lo más intimo de mi cuerpo - quería que parara y el no se detenía
– Me sentí elevar al cielo – sentí una oleada de placer no sabía si reír o llorar – pero comencé a mover mis caderas a rotar mi sexo contra su lengua áspera – y así me llego mi primer orgasmo entre gritos y jadeos me sentí estallar – fue para mí una locura -
--Detuvo los embates de su lengua para colocarse cerca de mi cara y nuevamente puso su pene en mi boca – con mis dos manos y como una bebe que toma su mamila comencé a mamar – cerrando mis ojos – mientras él me decía – así muñeca – humedécelo bien cariño – se lo mame durante unos minutos y después se situó entre mis piernas –comenzó a frotarlo contra mis labios vaginales – de arriba abajo – esa forma de acariciarme con su pene me pareció electrizante – me encontraba al borde de la locura comencé a rotar mis caderas – buscando la penetración.
--algo paso en mí que me hizo cambiar mi conducta de niña por el de una mujer salvaje – me olvide de todos mis miedos - me alce de la cama y me abrase con fuerza a su cuello – y le dije al oído – por favor solo no me lastimes.
-- tomo uno de sus dedos y lo metió en mi boca – ensalívalo me dijo y después – sentí su dedo hurgar en mi culo – que haces le dije – me vas a lastimar -
-- La vulgaridad de sus palabras me molestaban pero igual me gustaban no lo puedo explicar porque sentía esa sensación cuando me decía te voy a romper la panocha te la voy a llenar de leche vas a sufrir al principio pero lo vas a gozar
-- Me abrió las piernas al máximo – me agarre de su cabeza de sus cabellos para no caer de la cama – Su lengua recorrió todo mi sexo de arriba abajo – me coloco boca abajo – con sus manos separo mis nalgas y me dio lengua en mi trasero en ese lugar que jamás imagine – que fuera tan sensible – comencé a mover mis caderas con fuerza cada vez que su lengua me mamaba era una sensación única.
- se levanto de la cama un segundo solo para mirarme – y decirme estas preciosa – tomo su cámara y me fotografió – que haces le dije no lo hagas –
---- Se tomo su pene con sus manos y comenzó a pasar la punta por mi sexo virgen – mientras mamaba y mordisqueaba mis pezones.
--Sentí claramente como coloco su la punta en la entrada de mi sexo y comenzó a empujar a penetrarme lentamente – pero con firmeza -
Decir que no estaba nerviosa es mentirles – sentí una punzada de dolor al sentir mis labios íntimos abrirse – comenzó a presionar y sentí dolor - me duele – me lastimas
--Pronuncie su nombre Gustavo – siento que me abres por dentro -que me partes –
-- sentí como entro en mi sexo – intente moverme – quise cerrar mis piernas pero no lo logre - sentí la presión contra mi himen con mi más apreciado tesoro lo que mi madre siempre me pidió guardar hasta casarme – hizo presión por empujar - por romperlo -- comenzó a empujar y yo a quejarme – hasta que no me dio tiempo de pensar ni de reaccionar – sentí como me penetro con fuerza – sentí su pene rasgar mi virginidad –
Grite al sentirme penetrada – al sentir como su pene rompía mi virgo -
-- me duele – el no se movió se mantuvo firme dentro de mi vagina.
-- Extendí una de mis manos como buscando apoyo – a mi dolor de sentirme penetrada - a un recuerdo lo vulgar de sus palabras -
-- tranquila güerita – ya estas rota mi amor – ya te des quinte -ya eres una mujer – estas bien estrecha – eres un sueño – jamás imagine tenerte ensartada y ser el primero en tu vida pero ya estoy dentro ahora vas a gozar –
-- se quedo quieto dentro de mi hasta que yo misma comencé a mover mis caderas a mover mi vientre buscando nuevas sensaciones.
– comencé a gozar a disfrutar de mi primera vez
-- comenzó a sacar y a meter su miembro un par de ocasiones más hasta que no hubo siquiera una muestra de molestia en mi cara y en un movimiento rápido me ensarto hasta el fondo hasta que sentí el golpeteo de sus huevos con mis nalgas.
Me dio una cogida fenomenal - comencé a jadear – a gemir – mi cuerpo era un volcán sentía mi vagina con ardor pero me gustaba el martilleo de sus huevos me gustaba sentirlo dentro de mi vagina – me estuvo cogiendo sin descanso hasta que sus gritos y sus gemidos me indicaron que estaba a punto de darme su semen –
----Fue en ese momento que me aterre mejor dicho me horrorice – pero el martilleo de su verga dentro de mi vagina me ponía loca – comencé a decirle – a gritarle – salte no usaste -condón – salte no te vengas dentro no lo hagas ag. –Por favor Gustavo no te vengas dentro de mi – lo golpee con mis manos – lo arañe – no lo detuve me enterró su verga hasta el fondo y sentí lo caliente de su semen en el interior de mi cuerpo.
– termine desfallecida agotada- las piernas me dolían – mi sexo me punzaba sentía mi intimidad desgarrada – pegajosa-
- nos quedamos acostados en la cama – yo no quería moverme – pero tenía la sensación de ir al baño --al orinar me ardió- me vi mi sexo abierto – desflorado – en mis piernas tenia visible un hilo de sangre que escurrió de mi sexo.
--En la cama sobre las sabanas estaba la prueba de mi primera vez una pequeña mancha de sangre.
Al acostarme en la cama comenzó a fotografiarme -
- comencé a llorar – el me tomo entre sus brazos – me beso – entre sollozos le dije – y si salgo embarazada que voy a decir en mi casa a mi novio – tranquila me dijo te vas a tomar unas pastillas que te voy a dar y con eso vas a evitar quedar preñada – ya no llores ven vamos a bañarnos – nos metimos a una tina como jacuzzi y me bañe con el – comenzó a lavar mi sexo – me tomo una fotografía de espaldas esta vez le dije no lo hagas me vas a perjudicar – tranquila me dijo solo son para mí- eres muy linda de verdad -
---- nos estuvimos bañando juntos – beso cada parte de mi cuerpo lentamente -- que culo tienes muñeca – sabes nunca me cansaría de estarte cogiendo – pero te seré sincero un día me tengo que ir así que hoy gocemos –
Esa primera vez aun la tengo en mi mente como si fuera ayer – fui en sus manos una muñeca – me hizo lo que quiso – cuando me dio su verga a mamar – se la chupe de nuevo - casi vomite cuando sentí su leche caliente en mi boca– vamos abre tu boca – cométela – así suave –despacio – chupa – chupa –abre tu boca – sentí asco no lo niego pero me trague su semen.
--Agotada, nos acostamos en la cama nos quedamos semi dormidos – yo completamente desnuda – cerca de la media hora sentí sus dedos hurgar en mi sexo. Esa noche me hizo el amor en cuatro ocasiones --Quede desfallecida, tendida sobre la cama con la vista perdida, jadeando. Llena de semen.

******** Continuara**********
 
R

roy_lopez54930

Visitante
Buen relato.....spero el siguiente Saludos
 

ruisu

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
32
Muy buen relato, las imagenes las hubieras puesto en imageshak o algo asi.
Se agradece el relato.
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
o0o0rale que buen relato, quien fuera Gustavo chaparrita, pero con ese cuerpo que tienes quien se negaria a darte amor, lastima es una pena que no te conozca io te daria todo mi amor y mas XD.
 

cesarmin

Becerro
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
2
wawwwww

yo soy virgen.... desvirgame como te hicieron a ti xD

fenomenal ese relato eee...

estuvo intenso
 

pepino73

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
234
valla, si que sabes como contar tu historia. Muy especifica....una prgunta. ¿De donde eres?
 

Roberto Ventura Cruz

Bovino adolescente
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
60
no manchas esta bueno el relato pero a hora men ponganse en su lugar de novio y piensen a hora les gustaria que les pase eso con su chica versos que mal del pobre novio .. la culpa es de la chica si ella ya lo pedia es mejor ablar con la verdad si su novio hora si no le hacia caso hora si pero ella ya lo habia alvertido pero en fin no es mi caso y espero que no lo sea ok saludos a todos los mens que les gusta estos relatos ojala no les esten contando un relato el de ellos jajajaj ok saludos y disculpen si ofendi solo dije la verdad..
 
Arriba Pie