Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El culote de mi suegra

enrike8vo

Becerro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
2
Sonara como muchos, pero esta es una historia real que coincide con muchos relatos y eso es lo que me anima a contarles esta historia que hasta la fecha se desarrolla y no saben cómo me excita. Todo comienza desde que conocí a mi actual pareja, en ese tiempo nos conocimos y solo era sexo ocasional, después nos encariñamos y entablamos una relación más seria. Llego el momento que conoci a su mamá fue en una reunión a la cual me invito y que buena impresión, la señora ese día se veía tremenda que fue inevitable no verle el culo de manera disimulada y descarada cuando no me veía nadie. De ese día recuerdo bien el pantaloncito que traía puesto, un pescador blanco que hacía que su culo se viera descomunal se notaba que traía una tanguita la cual se alcanzaba a marcar, era inevitable no ver ese culote, incluso los demás invitados no desaprovechaban la oportunidad de verle el culo, situación que noto su esposo y ella, al rato ya se había puesto una chamarra que ya no dejaba ver su culo. Ese día paso y le caí muy bien a la señora. A partir de entonces me comencé a interesar más en la señora y a preguntarle más sobre ella a mi novia. Lety es una señora que se conserva muy bien que va diario al gimnasio que es su única actividad que la distrae, lety tiene 46 años, pero aparenta tener unos 35 años , de cabello castaño largo que acostumbra teñírselo de negro o ese tipo de tonos, una cara con rasgos finos. Lo que mas impacta en ella son sus tremendas nalgas que están muy paradas además de que tiene una cadera muy rica y una cinturita pronunciada, tetas tiene muy pocas, pero no desentonan.
Después de conocerla entendí el porqué un amigo común entre mi novia y yo le gustaba mucho ir a la casa de mi novia, pero todo termino cuando un día este amigo se metió a la recamara de lety y se robo unas tangas, lety evidentemente se dio cuenta y le reclamo pero este negó todo, fue un escándalo, mi novia le dejo de hablar , me conto después que se dio cuenta porque las tangas se las acababa de comprar su mamá, y que una se la iba a poner ese día y que la había dejado sobre la cama y cuando regreso ya no estaba, me menciono que la tanga era muy bonita de olancitos color rosita, al imaginarme las tangas en ese culo la verga se me puso durísima. Desde ese hecho me gustaba preguntarle más cosas sobre su mamá a mi novia y visitar más seguido la casa de sus papás. Ocasiones no faltaron para apreciar ese tremendo culo. Asi que solo mencionare algunas que me marcaron, por ejemplo un día se inscribió en un curso para reafirmar los gluteos en un gimnasio el curso duraba todo un día, era cerca de la casa de mi novia, así que nos pidio que si la podíamos acompañar porque no sabia llegar, cuando llego traía un hot pants blanco y de inmediato mi mirada se dirigió a su panocha se le marcaba como se estaba comiendo la tanguita, una tanguita blanca que se dibujaba perfectamente, al ir subiendo las escaleras yo me quede atrás intencionalmente para verle de nuevo el culote y vaya espectáculo, ese culo se movía riquísimamente y se veía las nalgotas divididas por la tanguita, mi novia intento cubrirla un poco, pero yo seguía viendo, el caso es que la llevamos al gimnasio y mi novia se percato de cómo la veía y me dio unos pellizcos reclamándome de como la veía, no paso de un juego pues ella siempre hacia alarde de que su mamá estaba muy buena. El curso término y fuimos por ella cuando llegamos un tipo estaba con ella, nos menciono que se había ofrecido a llevarla, pero ella se negó evidentemente estaba intentando ligársela al grado de pedirle su teléfono, pero ella se negó, según nos conto. Nos fuimos al departamento de mi novia donde había dejado su coche, y ahí decidió tomar una ducha antes de irse a su casa, de imaginarme como se estaba bañando mi verga reacciono, pero era muy arriesgado intentar algo más. Después de unos minutos ella salió y la invitamos a cenar ahí mismo, posteriormente le dijo a mi novia que se le había olvidado unos productos en el auto para mi novia, que iba a bajar por ellos, yo me ofreci a ir, pero como aun no terminaba de cenar me dijeron que iban las dos, ellas bajaron hasta donde estaba el coche y yo de inmediato me fui a abrir la maleta de mi suegra y con gran nerviosísimo y excitación encontré la tanguita que se acababa de quitar, una tanguita blanca con un triangulito en la parte delantera y un hilito diminuto en la parte trasera la tome y la oli, olia a puchita riquisimo aun estaba mojadita saque mi verga y me di unas jaladas con la tanga y me vine manchando un poquito la tanga, la chaqueta fue rápida por el temor a que me descubrieran, ellas regresaron y yo ya estaba en mi lugar. De nuevo admire su colote ella se despidió y esa tarde le meti una tremenda cogida a mi novia imaginando el culo de mi suegra y diciendo el nombre d ella discretamente cuando mi novia más excitada estaba para que no me escuchara.
La amistad y relación se iba estrechando mas con mis suegra, las visitas a su casa eran más constantes, llego la navidad y celebramos en su casa, ese dia traia puesto un pantalón de vestir a la cadera color beige era impresionante como se le veía el culo ese dia la tanga no se le dibujaba por ninguna parte y el culo se le veía mejor que nunca, mi suegro sabia lo que tenia y ya ni se inmutaba con que yo le viera el culo a su mujer, ese día no apartaba la vista de ese tremendo culo, en un momento ella se agacho para recoger unos regalos y la pose fue extraordinaria el culo se le expandió de manera increíble además de que se le alcanzo a ver el diminuto triangulito trasero de la tana que era como de color carne, mi vega quería salirse del pantalón. Asi transcurrió la noche con ese agasajo visual, llego el momento del baile, y comencé a bailar con mi novia y después con mi suegra quien ya traia unas copitas encima, la sujete de la cintura y vaya placer, mis dedos comenzaron a rozar de manera discreta su culo, asi estuvimos, hasta como la cuarta pieza que baile con ella me atrevi a meterle el dedo y tocarle la tirita de la tanga por la parte de la cadera, fue tremenda la sensación, ella no me dijo nada sol se reia y seguía bailando asi también los roces a su culo fueron más descarados. Dieron las 3 de la mañana y mu suegro que cabe decir ya tiene 52 años, estaba ebrio y quería irse a coger a mi suegra por lo que nos dijo que ya se iba, mi novia también ya cansada decidió que fuéramos a dormir.. así fue, nosotros nos subimos a la recamara de arriba y ellos se quedaron en la recamara que está en la parte de abajo de la casa. Yo ya tenia antecedentes de que mi novia había escuchado coger a sus papas cuando llegaba a bajar, así que con esa intención baje nomas mi novia se quedo dormida y vaya sorpresa de inmediato escuche los gritos de placer de mi suegra eran tremendo el auggggg, augggg, se distinguía poco, pero se alcanzaba a escuchar, intente observar por la ventana que da a un patio pero estaba oscuro el cuarto, solo se escuchaba mejor los gemidos de mi suegra auugggg auhhh ricoooo ricoooo saque mi verga y ahí mismo me masturbe, la cogida duro muy poco unos 10 minutos máximo. Me retire y me fui a dormir.
Esos gemidos quedaron grabados en mi mente por mucho tiempo y la obsesion por mi suegra creció a grados insospechados y la necesidad de cogérmela a mas no poder, no había dia en que no le dedicara una chaqueta, cuando iba a su casa era un deleite verle el culo a más no poder. En una ocasión se presento la oportunidad de ir a una casa con alberca del Estado de Morelos, la casa sola para nosotros, vaya que deleite no podía dormir de imaginarme que veria a mi suegra en traje de baño y de paso a mi cuñadita que también esta muy rica. Llegamos nos instalamos y mi suegra nos sorprendió cuando salió con un traje de baño de dos piezas, vaya sus piernas eran delgadas de abajo, pero con unos muslos impresionante y la cadera muy bonita y que decir del culo dio un giro y las nalgas se le veían impresionantes. Ella nos dijo que no nos fijáramos en su panzota, siempre ha estado traumada con eso, si bien tiene un poquito de panza producto de su edad y las dos hijas que tuvo, no era nada que se viera mal. Mi suegro y yo estábamos viendo ese tremendo culo. Era un banquetazo ver los tres culos. Ellas se metieron al agua después de un rato lo hice yo y comenzamos a jugar, mi suegro comenzó a abrazar a mi suegra en la aberca era evidente que el estaba arrimando la verga a ese culote, yo por respeto no hice lo mismo con m novia, pero ganas no me faltaron, me Sali de la alberca para tomar una cerveza. Después hizo lo mismo mi suegra y el traje de baño se le subió y medio culo se le vio, ella comenzó a reírse y se bajo el traje de baño. Asi transcurrió el día, entre comida y cerveza, las platicas con mi suegra iban subiendo de tono y ya había mas confianza, nos fuimos adormir mi novia y yo en un cuarto hasta el cual nos acompaño mi suegra, se despido y nos dijo nomas no se porten muy mal ehh, mi novia rio y pues empezamos a coger de inmediato, yo como siempre pensando en el culote de mi suegra. Ese dia mi novia estaba muy caliente y gritaba muy fuerte, en especial en la sesión anal. Esa noche Sali a ver si escuchaba de nuevo coger a mi suegra, pero fue inútil la puerta estaba cerrada y no paso a más. Al día siguiente desayunamos y la platica se torno en que ya queríamos meternos a la alberca, mi suegra les comento a sus hijas que iba a estrenar el traje de baño que no se había podido poner en su visita a Acapulco, que porque ahí si le daba algo de pena que pero que aquí nadie la veria. Sus hijas dijeron, ayy mama estas en confianza, que el taco de ojo sea para mi papá, y nos echamos a reir, nos dijo bueno no se vayan a burlar eh.. acabamos de desayunar y nos metimos a nuestros cuartos a cambiarnos, mi mente estaba pensando como podria ser ese traje de baño y le pregunte a mi novia que que tenia el traje de baño, que como era y me menciono que era de tanguita que no se lo había puesto en Acapulco porque se le veían todas las nalgas y que le dio un poco de pena, mi verga de inmediato reacciono, y ya quería salir a verla, mi novia me dijo así que te vas a echar un taco de ojo. Cuando salimos aun no Salía mi suegra así que yo me acoste en el camastro esperando verle el culote mi suegro y mi cuñada ya estaban en la alberca, cuando en esos pareció mi suegra con una toallita cubriéndose el culote y con el bra negro del traje de baño con unas florecitas blancas, uhhhhh camino y dijo hay me da pena,, le dijeron sus hijas que se lo quite que se lo quiete y se quito la toalla y uffff brutal el culo camino hacia la alberca y pude ver por completo las nalgas blanquitas y grandes partidas por la tanguita del traje de baño que si bien no era una tanga descarada si dejaba ver por completo sus tremendas nalgas, mi verga estaba durismia de haber visto el culote ese por unos segundos. Ella se metió al agua no sin que antes le chiflara mi suegro y mi novia. ellos me llamaron para que me metiera a la alberca, pero tenia el pito bien duro, así que me espere un rato para meterme a la alberca, depues de un rato comenzamos a tomar cervezas y los juegos comenzaron, mi suegro no dejaba de darle de arrimones a lety, después de un rato ya habíamos bebido bastante y los juegos eran mas intensos, en una oportunidad mi novia me avento a mi suegra y le agarre la espalda y después se acerco de nuevo mi novia hacia ella y me la echo encima, le agarre por completo las nalgas por debajo del agua, ella no hizo absolutamente nada, asi siguieron los jueguitos y yo en cualquier oportunidad la tomaba de la cintura y en ocasiones le rozaba las nalgas, esa fue la primera señal de que a la señora le gustaba y no le desagradaba.
Asi sucedieron varias situaciones donde la señora me provocaba o me enseñaba el culo descaradamente, hasta que se presento la oportunidad de llegar a algo más, fue en su cumpleaños que decidimos ir a festejarla a un restaurante, ese dia para no variar se veia brutalmente buena, se puso un trajecito de dos piezas de saco y falda tres cuartos, el culo se le veía embarradísimo en esa falda los zapatos altos torneaban sus delgados tobillos y paraban aun más su culote, el cabello lo traía suelto y alaciado, se veía muy guapa, fue inevitable que los meseros y demás cabrones que estaban en la mesa de al lado no voltearan a verla. La noche transcurrió de lo más normal, cena y algunos tragos. Le dimos su regalo y aproveche para darle tremendo abrazo y arrimarle un poco mi verga que estaba durísima y evidentemente sintió. Mi suegro ya estaba algo tomado y difícilmente aguantaría más, al contrario de mi suegra que estaba muy emocionada y entrada y sugirió que nos fuéramos a su casa a seguir la fiesta, y así fue, yo me fui con mi suegra y mu suegro en su coche pues este ya estaba muy ebrio y mi suegra también ya estaba algo tomada y no quería manejar, así que yo maneje su coche y mi suegro se fue en la parte trasera del auto, en el camino no podía dejar de verle los pies desnudos y sus piernas, cuando vimos que se quedo dormido mi suegro bromeamos- le dije uh ya se durmió el suegro- y mi suegra respondió- si ya no aguanta nada y soltó un jajaja- al igual que yo-. Yo aproveche para soltarle pues es que con usted suegra, uyyy, se ve que agunta mucho.—jajajaja. Porque lo dices—le dije pues vea sigue despierta bien activa después de cuantos tragos—jajjaja- yo crei que te referías a otra cosa. Ya me había ido por otro lado- yo me rei y le dije pues también por ese lado- ella se volvió a reir y dijo algo . Poquito, pero ve a Marcos ya se durmió. Jjajaa- la platica estaba llegando al punto que quería, pero aun era arriesgado, no sabía si mi suegro s eestaba haciendo pendejo, asi que solo le dije uyy suegra púes yo ahorita estaría muy despierto con usted, con lo guapa que se ve.
Asi con ese preámbulo llegamos a la casa, mis suegro se despertó, pusimos algo de música, comenzamos a beber de nuevo y le prepare otro tequila a mi suegro con la intensión de mandarlo a dormir, seguimos tomando, mis suegro ya se veía muy mal, y mi suegra le dijo que se fuera a dormir, el se tomo una copa más y se retiro. Ya solo quedamos mi suegra mi novia y yo, ya en el baile le estaba agarrando descaradamente las nalgas a mi suegra cuando mi novia se iba al baño o se alejaba de nosotros, era evidente que ya estaba muy caliente y que los dos ya queríamos estar solos. Mi novia comenzó a dar signos de que estaba cansada y tenia sueño serian cerca de las 3 de la mañana, le dijimos que se fuera a dormir, y ella le dijo a su mamá, per0 tu aun estas muy contenta y queda media botella,- lety le dijo pues aquí me la tomo con Dario- mi novia me dijo, si te quedas amor con ella—yo le dije claro, ya falta poco. Y asi fue mi novia se fue a dormir y nos quedamos sólo lety y yo. Ya no bailamos la música cambio de ritmo y comenzamos a platicar. Ella comenzó a soltarse y llegamos al tema , donde ella me confesó que se sentía muy vieja, que ya estaba en los síntomas de la menopausia, que pronto dejaría de ser mujer y cosas, asi, yo le dije para nada Lety, tu estas muy guapa y lo sabes—ya le hablaba de tú—estas muy bien tu sabes lo que tienes y mi suegro también- ella me dijo como crees. Marcos ya no da pa más, ya esta grande ya sólo un palo y no mas cada tercer dia si bien me va.- y volvió a reir- yo le dije pues si tu hija se pone asi como tú a tu edad le voy a echar uno diario, la plática era entre sorna y cachonderia, mientras le preparaba otro trago—le dije imaginate Lety estas tan guapa que hasta el pinche Edgar te robo tus tangas. Ella se volvió a reir y me dijo-- si mendigo puerco que estará haciendo con ellas,-- y se rio de nuevo producto de que ya estaba borracha y se reia de cualquier cosa,- y le dije pues yo estaría haciendo lo mismo---sabía que era ahora o nunca---teniendo un calzoncito asi tuyo nomas de imaginarmelos en ese trasero tan rico que tienes uhhh no sabes lety, ella se volvió a reir me pellizco y me dijo puerco- yo me acerque y le di un beso ella no lo rechazo y este se fue haciendo más prolongado y nuestras lenguas comenzaron a juntarse, dirigi mi mano a acariciarle las piernas y las caderas por encima de la falda, estábamos en pleno beso y yo acariciándole las nalgas por encima de la falda cuando se separo de mi-- y me dijo no, no, no esta bien.---yo la volvi a abrazar y la volvi a besar, pero ahora por el cuello y comenzó de inmediato a jadear. Baje mi boca por su cuello hasta llegar casi a sus tetitas, mientras mis manos desesperadamente acariciaban parte del culo, el cual se sentía duro y firme- ella se levanto y me dijo aquí no, ven vamos aca, y me dirigió al cuartito de planchado- mi verga estaba a punto estallar todo me venia a la mente y verla caminando frente a mi moviendo el culote era lo más excitante, entramos al cuartito y cerramos la puerta y comenzamos a besarnos de nuevo chachondamente ella gemia aun sin habérsela metido, estaba supercaliente, yo la besa suavemente y comencé a desabrocharle la blusita para mamarle sus tetitas. Que salieron de un bra negro, si bien eran chiquitas tenían un pezón muy rico y bonito que comencé a mordelo suavemente, asi como se los mordía a su hija, ella continuaba jadeando desesperadamente, estuve poco tiempo en su tetas pues a mi me interesaba ver ese culote que tanto había soñado, por las prisas el cierre se trabo, asi que ella se bajo la falda y vi una tanga negra de encaje me agache y de inmdiato comencé a oler ese coño mientras ponía mis manos en sus tremendas nalgas que estaban al aire libre pude rosar el hilito de la tanga que se le metía en su culo y comencé a jugar con ella. Hice aun lado la tanga y puede ver en su esplendor su panocha cubierta por una ligera capa de bellitos bien depilados, eso me sorprendió mucho una pucha a su edad rasuradita y cuidada, estaba escurriendo y metí mi lengua para sentir sus juegos, al primer lengüetazo ella se agacho hacia mi y me apretó la cabeza, yo segui mamando tratando de enfriar mi mente, porque si no me podría venir muy rápido, asi la mame y sus gemidos eran mas intensos. La voltee y fue impresionante cuando vi su culote entallado en esa tanga, mi verga creció aun más y estaba a punto de venirme con solo verla, comence a dedearla con la tanga aun puesta a la vez que le acarcia las nalga con mi otra mano lbre y le deba pellizquitos- le dije que pinche culote suegra, que culo tiene,- lety me balbuceaba yaaaa yaaaaa, - meti mi lengua de nueva cuenta y después la dirigi a su ano el cual comencé a saborear- ella decía ya no, ya nooooo, yaaaaaa, yaaaa, al escuchar esto ya no pude más me pare y me baje el pantalón y saque mi verga y de inmediato se la meti asi los dos de pie yo por atrás viendo ese culote- lety dio un tremendo aaaggggggggggggg aggggggg que ricoooo aggg y comencé unas embestidas controladas, mientras me deleitaba viendo ese culote, nunca había tenido un culote asi, ella gemia tan rico que me excitaba más. Solo escuchaba su agggggggggg agggggg que ricoooooo- comencé a embestirla más rápido y darle de nalgadas en su culo, ella intensifico sus gritos aauuuuugggg que ricooo que ricooo, me vengo me vengo.segui bombeándola y estaba cerca su orgamos,- comencé a decirle que puto culote tienes Lety,- sentí como se puso floja y grito auggggggggg no mames que rico que ricooooo. Yo estab aa punto de echarle mi leche, pero me concentre y aguante. Ella seguía disfrutando su orgasmo gimiendo y excalmando auuu auuu- me separe de ella no sin antes morderle las tremandas nalgas que aun tenían la tanga puesta,- lety se dio la vuelta y por primera vez vio mi verga que estaba gruesa y mojada por sus jugos, la vio y me dijo que buena verga, que buena verga mientras me la apretaba ,se agacho y le dio tremendas mamadas yo ya no podía, cerre los ojos y puse mi mente en blanco porque sabía que me podía venir se la veía mamandome la verga- asi quela retire y le dije me quiere venirme en su pucha, me sente en unas maletas con ropa y la puse de espaldas y le baje la tanga y le dije siéntate en mi verga- lety agarro mi verga y la dirigió a su pucha fue tremendo ver su culote sentándose en mi verga. Se dio unos sentones y comenzó a gritar de nuevo, que rica verga que rica vergaaaaa, agggh al escuchar esto yo ya no aguante y me vine adentro de ella en un prolongadísimo orgamos, me salió muchísima leche y ella seguia meneándose encima de mi, fue un orgamoso indescriptible, yo seguía meniandole el culo mientras escurría el semen por el efecto de la gravedad. Ella se quito de mi reacciono. Y rápidamente busco su tanga y se la puso rápidamente al igual que su falda, mientras yo seguía perdido por mi orgasmo. Lety me dijo que hicimos, que hicimos. Ella se salió y la detuve para darle otro beso, el cual no rechazo. Ella salió el cuarto y yo me subi los pantalones. Cuando Sali elle estaba apagando las luces del cuarto y solo se metió a dormir con su esposo. Yo me subi a dormir a la habitación en donde me quedaba seguía como ido por la tremenda cogida que le había dado a mi suegra en su casa con su esposo y mi novia en la misma casa, no podía dormir y me la jale pensando en ella aun con su perfume que me había dejado impregnado.

Esta es una historia real hasta la fecha sigo disfrutando de ese culote, si les gusto compartan sus comentarios y les comentare como me la sigo cogiendo.
 

merryl

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
216
muy buen relato...
estoy pendiente de las siguientes historias...


Saludos y Hasta Pronto
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen aporte men esperemos mas relatos asi pero ponlos tengas o no respuestas no condiciones el aporte acambio de comentarios ok gracias
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
muy bueno tu relato, me imagino que tienes más, así que subelos. Gracias
 

pzaragoz

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
21
amigo excelente relato... ojala y algun día puedas subir alguna foto de esas nalgotas para deleitarnos la pupila
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
bien

que buen relato.. ojala subas mas de tu suegra.. me imagino que tambien te quieres coger a tu cuñada...cuenta
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
uff lastima q mi suegra no este tan asi, pero q rico relato sigue asi y estamos pendientes de los demas relatos
 

dracseth

Bovino adolescente
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
66
Excelente historia men......pues si tienes mas con tu suegra pues subelos
 

drachel

Bovino adolescente
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
66
Excelente mi estimado, esperamos la continuación, como sugerencia, cambia el tipo de letra para que sea más fácil de leer.
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
muy bueno tu relato, y por supuesto queremos los demás jejejejeje relatos jajaja
 

s32Lock

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
33
Muy bueno

Un consejo: Usa parrafos

n.n no lo lei completo pero esta bueno
 

binnisicaru

Bovino adolescente
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
68
sube unas pick de tu suegra con su tremenda nalga no seas malo comparte aun que sea para darnos un taco de ojo O_O
 

guaker

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.073
Que buen relato compa sigue contandonos mas :vientos:
 
Arriba Pie