Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Conejo De La Luna XXX

ElConejoDeLaLuna

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
195
Pues me atrevi a poner unas fotos, pero no son completamente XXX, espero sean de su agrado...







 

jrgdiez

Becerro
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
26
muy bien muy bien, si m gustaron, jeje, pero con un poco mas de XXXX sería mejor
dejanos ver todos tus atributos pekeño Usagi Tsukino
 

kidrockforever

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
65
A mi ver, siendo todo un heterosexual, y si me permites hacer una critíca tus fotos están inclinadas tanto a la sexy feminidad y sexy masculinidad, deberías proyectar tu visión en cuestión de fotos, pensar lo que quieres dar a entender y hacia quién, entonces click a darle duro, buen trabajo buenas fotos !!!
 

ElConejoDeLaLuna

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
195
A mi ver, siendo todo un heterosexual, y si me permites hacer una critíca tus fotos están inclinadas tanto a la sexy feminidad y sexy masculinidad, deberías proyectar tu visión en cuestión de fotos, pensar lo que quieres dar a entender y hacia quién, entonces click a darle duro, buen trabajo buenas fotos !!!
Je, pues desafortunadamente (para mi, supongo) que no quise dar a entender nada, simplemente tome las fotos y ya... no crei verme masculino y femenino al mismo tiempo, muchas gracias por la critica!!!!
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Primero que nada , muchas gracias por compartir una parte de ti con nosotros.

Respecto a masculino o femenino, creeme que yo no noto la diferencia =) Tu cuerpo el de un chavo normal =)

Y oh wow , estás muy bien, ese tattoo se ve super chido =)
Te ves en calzoncillos como los azul con rojo =) Wow genial !

Saludos
Wenu
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
A mi ver, siendo todo un heterosexual, y si me permites hacer una critíca tus fotos están inclinadas tanto a la sexy feminidad y sexy masculinidad, deberías proyectar tu visión en cuestión de fotos, pensar lo que quieres dar a entender y hacia quién, entonces click a darle duro, buen trabajo buenas fotos !!!
jajajajaja :memeo: desde cuando tanto hetero en el subforo gay??

x cierto buenas pic :baba:
 

ElConejoDeLaLuna

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
195
Primero que nada , muchas gracias por compartir una parte de ti con nosotros.

Respecto a masculino o femenino, creeme que yo no noto la diferencia =) Tu cuerpo el de un chavo normal =)

Y oh wow , estás muy bien, ese tattoo se ve super chido =)
Te ves en calzoncillos como los azul con rojo =) Wow genial !

Saludos
Wenu
Gracias por los comentarios.
Saludos!!!
 

s32Lock

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
33
¬¬ Amigo sin ofender... y sin el afan de criticar nada pero la "tanga" azul claro parece de mujer...
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
AVER QUE TENGO QUE HACER PARA BAJARTE DE LA LUNA, DE VERDAD ME GUSTARIA QUE FUERAS MI CONEJILLO DE INDIAS, TE VES SUPER BIEN ME EXITE
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
a mi me parece q tienes el pene pequeño, es una simple apreciacion por lo q puedo ver en las fotos jeje sin ofender claro, aunque, a veces uno se lleva sorpresas y a lo mejor tienes un señor pene!! bajo esos sexies Calzoncithos, buenas fotos chamako, t ves delicioso.
|
 
Arriba Pie