Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El condón maligno según la iglesia

csadico

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
128
Que tal Bakunos primero que nada gracias por comentar en el post y segundo les cuento lo que me saco de onda de la iglesia.

Pues resulta que me voy a casar no y tienes que ir a las platicas y todos los rollos a lo cual llega el día de la platica de sexualidad que da la iglesia católica para poderte casar, resulta que la persona que esta dando la platica dice que el condón es malisimo ya que a la larga causa cáncer de testículos y de en las mujeres de matriz y la verdad yo me quede de a 6 :eolo:

Y comenta que los fabricantes de condones no lo dicen por que perderían clientela y cosas de esas....

Ustedes que opinan o que saben al respecto.

Saludos.
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
Registrado
24 May 2008
Mensajes
1.243
Que onda hermano bakuno, no sere cientifico ni nada, pero la iglesia siempre ha rechazado todos los metodos anticonceptivos, porque segun la iglesia el sexo es solo para la reproduccion, pero ellos el unico metodo anticonceptivo que promueven es el ritmo, si lo conoces pues a sabes de que te hablo si no echate un clavado en google y buscalo, pero pues tambien es solo platicas no les hagas mucho caso, ademas como te dicen ellos si ocasionara cancer en el hombre y la mujer, ya se sabrian estos casos desde hace mucho pues el condon tiene bastantes años en el mercado.
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
tssssss ja ja ja ja no manches, la iglesia ahora te dice mentiras descaradas para obligarte a seguir sus preceptos y lineamientos? Y acaso el que da las pláticas es médico? En serio amigo, no tengo nada en contra de tus creencias en particular o las de cualquier persona, pero no entiendo porque llevar una fé de una institución que se apoya en mentiras sin fundamento y si explicación para controlarte. Búsca en estadísticas médicas (no de fabricantes, no mamar) cuántos casos de cáncer por uso de latex hay registrados en la historia? O sea, de verdad, que no mamen...
 

hidrozacatecano

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
170
A que la madre, entonces a los medicos que operan con Guantes de Latex, les va dar cancer en las manos, que no chinguen, eso es como dijeron para que sigas sus lineamientos, que son respetables, mas no los comparto
 

fabiola_704

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
64
No creo q sea mentira de la iglesia, mas bien del que esta dandote las platicas, que no esta bien informado, que solo comparte algo q escucho por ahi, hasta ahora no evidencia de tal hecho, es mas la misma secretaria de salud lo promueve debido a q ayuda a no contagiarse de ETS. Si asi fuera el indice de cancer testicular seria elevadisimo, no conosco hombre que no los haya usado, ni siquiera esos "religiosos". Saludos.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
jajaja por favor, la iglesia vive en la edad de piedra aun, lo mas que puede un condon de latex es causar una alergia al latex a ti o a tu chava pero es raro, cosa que solucionas cambiando a condones de poliuretano, pinche iglesia y religion, siempre he sostenido que solo atan a la gente a la ignorancia y a la involucion, lastima que la gente crean en dioses, santos y milagros que en las ciencias exactas y la suerte(que es a lo que le llaman milagros)
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Yo opino que la persona que te dio las platicas, esta totalmente desinformada, a lo mejor hasta partidiario de los grupos extremistas catolicos. Lo que provoca cancer es el uso de otras cosas, que no vienen al caso mencionar. Al final todo recae en lo que ustedes decidan como pareja; en mi caso lo usamos y asi hay menos que limpiar al final.
 

Azul_1

Becerro
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
28
coincido con los demás foristas, el condón es el mejor invento del mundo. La misma madre teresa de calcuta se oponía al uso del condón como forma de prevención de la epidemia de SIDA en África hace varios años. No se te ocurra practicar el método del ritmo por mucho tiempo. Existen mas formas de planificación, como las pastillas o el dispositivo si la pareja es estable, para todo lo demás el condón.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
A que la madre, entonces a los medicos que operan con Guantes de Latex, les va dar cancer en las manos, que no chinguen, eso es como dijeron para que sigas sus lineamientos, que son respetables, mas no los comparto
Me ganaste la respuesta, decenas de articulos hospitalarios estan hechos a base de latex, en el raro caso de ser alergicos se usa silicon o vinilo, pero por costo y seguridad es latex.
 

Zephyros

Bovino de la familia
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
10.502
Que tal Bakunos primero que nada gracias por comentar en el post y segundo les cuento lo que me saco de onda de la iglesia.

Pues resulta que me voy a casar no y tienes que ir a las platicas y todos los rollos a lo cual llega el día de la platica de sexualidad que da la iglesia católica para poderte casar, resulta que la persona que esta dando la platica dice que el condón es malisimo ya que a la larga causa cáncer de testículos y de en las mujeres de matriz y la verdad yo me quede de a 6 :eolo:

Y comenta que los fabricantes de condones no lo dicen por que perderían clientela y cosas de esas....

Ustedes que opinan o que saben al respecto.

Saludos.
De casualidad no mencionó que los curas pederastas causan traumas de por vida a los menores de los que abusan sexualmente y que la Iglesia oculta la verdad porque perderían muchísimo dinero?
 

Mr. Wonka

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
10
Tienes mucha razón Fabiola. Al parecer quien está dando estas pláticas o esta plática esta dando más bien un punto de vista, muy obtuso por cierto, que poco tiene que ver con la doctrina un tanto más seria de la Iglesia. De fondo podría estar más bien el preguntarnos por un sentido más auténtico de la sexualidad humana que por otro lado me parece que ya la Iglesia no lo reduce sólo a la reproducción sino también a la estabilidad en la vida de una pareja.
 

Burrito69

Becerro
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
4
Bueno , el objetivo de las platicas maritales es evitar el matrimonio .... por eso dicen cada cosa en esas platicas !!!!

Otra no es la iglesia , las platicas las dan personas que dan apoyo pero no son parte de la iglesias , y todo lo que se dice es a titulo personal ...
 

prau prau 2

Becerro
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
23
La iglesia siempre ha sido sinónimo de retroceso en cuanto a mentalidad y en cuanto a ciencia, de modo que resulta absolutamente ridículo lo que te están comentando, mejor pregúntale a un urólogo sobre el condón y verás lo que te dice. Siempre he dicho que El valor de los comentarios están directamente relacionados con las personas de quien vienen
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues no se que hagan con el condón...

pero si lo usas como dice el empaque no creo que haya mas problemas....

.....de ahi ha hacerte un té con el .. pues no creo que fuera muy recomendable...



A los monaguillos hay que tirarselos a pelo....
 

Hugh5

Becerro
Registrado
18 May 2013
Mensajes
10
Que tal Bakunos primero que nada gracias por comentar en el post y segundo les cuento lo que me saco de onda de la iglesia.

Pues resulta que me voy a casar no y tienes que ir a las platicas y todos los rollos a lo cual llega el día de la platica de sexualidad que da la iglesia católica para poderte casar, resulta que la persona que esta dando la platica dice que el condón es malisimo ya que a la larga causa cáncer de testículos y de en las mujeres de matriz y la verdad yo me quede de a 6 :eolo:

Y comenta que los fabricantes de condones no lo dicen por que perderían clientela y cosas de esas....

Ustedes que opinan o que saben al respecto.

Saludos.
Ellos pueden decir lo que sea, la cuestión que debes de tomar en cuenta es que tu lo creas.
 

oliverto

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
109
Amigo, te estas mostrando MUY neófito en TODO (por no decir una palabra mas fuerte)

Mira como la iglesia trata a la mujer, leete la biblia por que SÉ QUE NO LA HAZ LEIDO. Leela y te darás cuenta que es una basura, llena de conceptos machistas por que fué creada por hombres para obtener el control, cuando hagas una pregunta a cualquier autoridad de la iglesia te va a decir que "no la debes malinterpretar", eso es lo único que te dirán.

Ahora, si te vas a casar no debes pagar en moneda por que eso es castigado según la biblia, tiene que ser en comida o en trabajo.

Recuerda que la iglesia a donde tu te vas a someter es la que por siglos causó muerte, horror, es aliada de perversos, de malignos, de dictadores como pinochet, además de discriminar, promover el odio hacia mucha gente y muchas otras cosas horribles.

Saludos
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Dile que chinguen a su mad$·%, si fuera verdad desdecuando lo abrian eliminado, a la mejor lo dice proque como no tiene permiso de meterla esta inventandole, es solo otro HECF, yo deje de ir porque le estan echando demasiada salsa sus tacos.
 
Arriba Pie