Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el cocinero

baron disaster

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
54
bueno señoritas me decidi por postear algo no es la gran cosa ya q no tenia mi camara por q la prestado pero cuando me la devuelvan me toma mas fotos y de mejor calidad

les comento un poco sobre mi tengo 20 años soy de el salvador (talvez alguna conoce) y soy cocinero luego pongo unas con mi uniforme espero q les gusten mis fotos si les gustan y quieren ver mas mandenme mensajes privados tratare de complacerlas a todas



ahhh por cierto me facina mi lengua




 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190


tienes linda carita... y pues.. usa un poco la imaginaciòn. sabemos que los hombres cuando se lo proponen pueden ser sepsys..
:mmm:que te parece, ya que eres cocinero, tomate unas fotos en la cocina.. aqui unas poses seductoras,, con solo un mandil..no es necesario enseñar tu miembro, puedes no hacerlo y seguir siendo sepsy...

Saludos..
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orlae estas riqusimo sube mas fotos peroque se vea bien tu pene salieron muy oscuras , echale gans , me encantaron
 

baron disaster

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
54
bueno si me voy a tomar mas con el uniforme y voy a inventar alguna q otra cosa tambien voy a tratar de poner un video voy a ver si sale bien con la web cam por q no tiene muy buena resolucion, ya me devolveran la camara
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
linda cara de nino bueno, me gusta tu interes x complacernos, espero mejores poses, saludos
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
:cute: que inocente te ves.....:mmm: por curiosidad por que te gusta tu lengua??? jejeje

gracias! y esperare las proximas.......saludos!
 

** Samantha **