Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Cine SAVOY... conoces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisuarth2

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
72

es verdad que ahi hasta ves gente cogiendo en las salas, es verdad?
 

vacunotuxtleco

Becerro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
23
Hace poco fui. Se pone muy bueno, los fines de semana llegan chavos muy guapos, gente madura tambien. Es muy intenso el ambiente. cuando ves a alguien que te agrada... el faje es riquisimo... Por lo menos yo, lo disfrute!
Ve y experimenta.... claro, con toda la precaucion requerida para el asunto!
Saludos!
 

vacunotuxtleco

Becerro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
23
En una ocasión me encontre con un chavo de 25 años... (yo 41) nos fajamos riquisimo.... Solo sexo oral, claro!
En otra ocasion, me encontre a alguien mas.. muy varionil, limpio... olia riquisimo.. y pues tambien me sente con él y todo fue muy rico... inolvidable! La verdad que se pone muy bueno. Uno siempre elige... Soy vouyerista y me encanta ver a la gente en esos ambientes. Muy padre y rico. (claro, los sanitarios a veces no tienen agua - hay que llevar siempre gel antibacterial o toallitas, para limpiarse)
 

vacunotuxtleco

Becerro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
23
Luisarth2:


Todos los que ahi llegan, van en busqueda de algo.. Nadie entra ahi a otra cosa.

Bueno, alguno que otro podra entrar unicamente a ver la pelicula ( que son muy pocos)
Cuando alguien te gusta, te sientas al lado de él y le rozas la pierna, lo volteas a ver y si corresponde... pues le sigues.

Cuando alguien no quiere nada o no eres de su agrado (porque algunos buscan chavitos, otros grandes, ancianos, flacos, gordos, femeninos, machitos... etc) simplemente no corresponde a tu insinuacion y pues sigues en la caceria... asi de sencillo.

Es muy padre el ambiente, nadie se hace el santo... todos estan en lo que quieren hacer.. fajando, chupando... hasta sexo hay en los baños o en las salas gay he visto eso (eso depende de cada quien).. Eso si, mucho cuidado con las enfermedades!

Suerte por si te animas... yo ire en 15 dias. Porque no soy del DF!
 
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
45
En el Savoy, ¿sólo es para gays? ¿O hay salas para ligar heteros? Es sólo curiosidad. A veces me dan ganas de echarme unos escarceos con otro mosquetero. Nunca lo he hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie