Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Chofer – 16va. Parte – El Final

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
excelente relato brother, de verdad muchas felicidades, eres de lo mejor que hay en el foro, te deseo lo mejor para estas fiestas decembrinas, que la pases muy, muy bien, saludos comunidad
 

fobey

Becerro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
41
Camarada todos los relatos estuvieron bien pero no este...no por la trama sino porque fue el último hubieras hecho otros 16 antes de este...ni modo mis respetos camarada si que t rifas esperemos otro aporte tuyo.
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Excelente final para tu historia, si hubiera sido de otro modo seria llamada El ceniciento jajajajaa, excelente tu aporte
 
K

kara_perdido3

Visitante
Poca madre!!!
gracias por compartir tan excelente relato, esperemos y sean màs.
 

X-permaDark

Baneado :(
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
81
estubo chido tu relato lo lei de principio a fin y pues hasta ahorita lo comento grax
 

reddragoon

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
199
Gracias por el esfuerzo, te quedo de pelos compadre, suerte y pulso pa la siguiente..
 

gerar10

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
551
muy bueno lastima que ya se termino, pero el final fue muy bueno, esperando que pronto estes con otra historia por aqui
 

ever.mty

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
45
Mil felicitaciones por este estupendo relato y gracias por compartir
esperemos y postees nuevos y mejores relatos que de eso no cabe la menor duda que lo seran
Saludos bro...
 

josefa29

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
46
Hayy se termino,,, estuvieron geniales, en verdad cautivaron todos los relatos.
Por un momento pense que Gerardito quedaria solo, y yo estaba dispuesta a consolarlo jejej, pero que bueno que se perdonaron tanto el como su mujer.

Gracias por tan emocionantes relatos, esperamos mas.
 

07balam

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
10
muuyy buen relato diferido en exelentes capitulos mas que entretenidos y dejandonos con la espectativa del siguiente igual a mas entretenido muchas gracias y como todos los compañeros del corral esperamos impacientes la proxima narracion hasta pronto compañero
 

Elchaparro72

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
77
Excelente (ya le llamaria Novela) pocas veces me pongo a leer relatos pero este no púde dejar de leer. Muy buen final

Te felicito
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
plop!!! me aburri a la mitad pero lo ultimito estaba bacan jeje
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Hasta con final feliz.. jejeje

este se deberia de llevara a la pantalla grande jajajaja
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues no, lo siento mucho pero no tengo los demas relatos, la verdad es que despues de escribirlos y postearlos, borre el archivo, lo siento.
 
Arriba Pie