Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El chico que cautivó mi mundo

fefania

Becerro
Registrado
25 Sep 2017
Mensajes
7
Hola! Mis locos y queridos bakunos...
Estuve mucho tiempo desaparecida por tema de estudios y asuntos personales, pero ya estoy de vuelta; Esta vez contándoles sobre Carlos! Un idiota que me robó el corazón, me hizo cometer locuras, solo por placer y me enseñó a comer vergas jajajajaja (sí, él fue mi conejillo de indias) en fin, comienzo...

Cuando apenas tenía 16 años, asistí a un curso de lengua de señas intensivo en alguna parte de la ciudad donde vivo que no describiré; en ese lugar, uno de los asistentes era Carlos, allí fue la primera vez que lo vi! Demasiado flaco y no tan presentable para mi gusto, muy alto, moreno, cabello con rulos castaño oscuro y rasgos faciales bastante delicados, la verdad me agradó; su forma de ser me cautivó, era crítico, pero sin saltar a la ofensa, era atento con todos y bastante sociable, muchooo para mi gusto debo admitir! Sin embargo, cuando el curso llegó a su fin, se acercó a mí y pidió mi número de contacto! Dijo que me había visto anteriormente, que vivía en el mismo urbanismo donde yo vivo y que quería conocerme...

Sinceramente, con todo y que me agradó, no quise darle mi número, en ese entonces tenía novio y era muy celoso, así que para evitarme inconvenientes no le di mi número, sin embargo, me dice la calle donde vive y el número de casa para que valla a verlo! Ese fin de semana quedamos en que nos veríamos en su casa, pero la cosa fue que se me olvidó y lo planté! xD ustedes dirán, "valla que mala gente fuiste" pero la verdad eso no se compara a todo lo que él me hizo después.

En fin, pasó el tiempo (2 años para ser exactos) estoy en el bus, directo a la universidad, pensando en cualquier cosa menos en el taller que debo presentar apenar entrar al aula y cuando pido la parada, resulta que detrás de mi venía él, bajando para ir a la misma universidad. Tan solo quedé en shot, me lo volví a encontrar después de tanto tiempo y justo ahí; Él me mira, yo lo miro, el me sonríe y dice "yo te conozco" yo le sonrió y le digo "yo también ati" y en ese momento, gracias a esas palabras mi mundo dio un giro y todo se volcó...

- tu fuiste la que me plantó, cierto?
- jajaja aún recuerdas eso? Fue hace tanto tiempo!
- pero te esperé, realmente quería conocerte!
- la verdad es que en ese tiempo tenía novio, no quería rollos con él
- ahh, ya entiendo, la cosa es que ni siquiera me diste tu número y olvidé tu nombre
- me llamo Stefany, y tú?
- Carlos, estudias aquí?
- sí, apenas es mi primer semestre
- ahh, que bien, yo voy por el sexto y en este momento debo ir a clases, pero me gustaría tener tu número esta vez, claro si tu novio no se molesta!
- esta vez no tengo novio jejeje! Claro que puedes tener mi número!

Después de ese momento! Luego de ese instante, este hermoso idiota, que ahora no era más el flaco alto y mal presentado sino más bien todo lo opuesto, musculoso, bien vestido y con un aire sensual!!! Me envolvió, hasta llegar a enamorarme, me llenó de atenciones, me contaba cada cosa de su vida, tanto buenas como malas y me ayudó por demás en la universidad y todo fue a tal punto que yo babeaba por ese hombre! Lo único que no me contó y era el detalle más grande, era que tenía novia!

- no sabía de este café en la universidad
- bueno princesa, aquí vengo siempre! No está a la vista de todo, pero es cómodo y callado para estudiar \ en eso sonó su tlf y se paró a hablar para otro lado, se fue tan lejos que lo perdí de vista
- a donde habrá ido este niño pues? Como se le ocurre dejarme aquí sola \ recojo mis cosas de la mesa, salgo del café y cuando cruzo la esquina, lo veo con una chica, abrazados, en eso se separan y el muy imbécil le da tremendo beso, todo sin darse cuenta que lo estoy viendo; al separarse, él se parcata que estoy justo allí, mirandolo, sin expresión alguna y él lo mejor que pudo hacer fue ignorarme e irse con la chica!

Jajajaja!!! No quiero meter a todos los hombres en un saco! Pero él fue un hijo de puta!

Después de un tiempo, eso fue un hábito para nosotros! Él me buscaba, yo lo perdonaba, volvíamos a vernos y de alguna manera descubría que tenía a otra...

Un día, me escribió muy subido de tono, sumamente excitado! Fue la primera vez que me dijo que quería coger conmigo, que no quería que lo dejara, que una de sus fantasías era que le hiciera un oral! Jajajajaja quedé atónita porque él nunca me había escrito de esa manera, así que decidí llamarlo y para mi sorpresa él estaba borracho!... Pero no perdí la oportunidad, en casa todos dormían y yo decidí seguirle el juego, casi no recuerdo esa conversación, pero fue algo parecido a esto!

- así que quieres hacerme todo eso?
- si mami, quiero ser el primero en estar dentro de ti, quisiera tenerte de rodillas y ver como desaparece mi pene dentro de tu jugosa boca, quiero comerte toda!
- uuuff de verdad? Nunca antes me habías dicho algo como eso! Donde estas?
- desde la primera vez que te vi, fantaseo contigo y me masturbo hasta con la foto más simple que subes por facebook! Estoy en mi casa, hay una reunión familiar aquí, pero subí a mi habitación para hablar a gusto contigo
- estas muy tomado, aún no creo que quieras hacerme todo eso que dices!
- de verdad mami, no sabes las ganas que te tengo en este momento!
- que haces? Por qué respiras tan agitado?
- estoy muy empalmado preciosa, me estoy masturbando!
- vaya... Y la tienes grande?
- me la quieres ver? Espera un momento \ en eso cuelga la llamada y en seguida me llega una foto por wp; (la verdad es que él fue el primero en hablarme de esa manera, en enviarme fotos de ese estilo, él fue prácticamente quien me corrompió)

Cuando veo la foto, no sabía ni como reaccionar, tenía la verga más grande que hasta ese momento había visto; no era tan larga, solo un poco más de lo normal, quizá unos 18 centímetros, pero si que era bastante gruesa, eran como 3 de sus dedos juntos y cada grosor de uno de sus dedos era un dedo y medio de los mios, eso quiere decir que era casi del grueso de mis 5 dedos juntos... Al momento en que vi la foto, comencé a mojarme y vuelvo a llamarlo...

- te gustó mami?
- la tienes muy grande! Me quieres meter todo eso?
- siii preciosa, te quiero dar tan duro en este momento!
- me estas excitando papi!
- uuufffff que delicioso suena esa palabra en tu boca mami! Vuelve a llamarme papi!
- jajaja te gusta que te llame así? Puedo decirte otra cosa?
- siii me encanta que me llames papi! Que me dirás hermosa?
- pues bueno la cosa es que estoy muy mojada, apenas vi la foto que me enviaste, comencé a humedecerme
-huuyy con que así es? Pues entonces comienza a tocarte como yo lo hago, tocate por mi mamasita, así como yo lo hago por ti
- está bien! Me tienes completamente excitada papi
- uufff estoy botando líquido mami, desearía que me lo limpiaras con tu lengua
- mmmm, que delicia, debes enseñarme entonces si quieres que te lo chupe
- nunca antes has hecho nada como esto preciosa?
- la verdad es que no papi
- entonces eres virgen?
- si papi, pero jamas había sentido tantas ganas como las que siento ahora de querer entregarme a alguien!
- pues seré el primero en comerte! Te lo haré realmente suave, despacio, sentirás más placer que dolor, te haré completamente mía y luego, la segunda vez que estemos juntos será todo lo contrario, voy a cogerte tan fuerte que seguro pedirás que me detenga!
- ahhh, aahh papi me tienes completamente mojada! Seguro acabo en cualquier momento y apenas comienzo a tocarme
- uufffff mamasita que excitante oírte gemir! Necesito cogerte...
- dime como me lo harías!! Dime que te gustaría hacerme!
- te quiero tener en 4! Quiero darte en esa posición a la vez que te jalo el pelo y te doy nalgadas!
- siii papi, me dejarás las nalgas rojas?
- claroo mami, siempre que estoy contigo trato de verte el culo delicioso y grande que te gastas! Te lo quiero llenar de verga sabes! Me quiero venir dentro de tu culito apetecible
- ahhhh papi me voy a correr en cualquier momento!
- dejame verte! Granate y envíame el vídeo por wp
- está bien, espera un poco

Recuerdo que solo me grabé 20 segundos masturbandome, lo envíe, él lo vio! Y luego me dejó en visto por unos minutos! Suena mi tlf y cuando veo, era un vídeo de él! Aparecía masturbándose, gimiendo y diciendo mi nombre, decía que me quería tener allí arrodillada con la boca abierta esperando para que él me la llenara de semen! Hasta que gimiendo realmente fuerte se vino...

Al siguiente día, el recordaba todo lo que habíamos hecho y dicho! Seguíamos haciendo lo mismo casi todos los días, solo que usábamos palabras más fuertes! Me decía que era su putica, su zorrita cada vez que nos calentabamos por tlf y fantaseabamos con llenar a coger en la universidad...
Un día de esos, estaba sola en mi casa y él me escribió muy temprano que no tuvo clases y que me quería ver; sin más que esperar le dije que viniera a mi casa (sinceramente pensé que al fin lo haríamos) pero no! Él llegó, me cargó, me metió al primer cuarto que vio en la casa, me puso de rodillas en el piso y comenzó a abrirse la cremallera...
 

fefania

Becerro
Registrado
25 Sep 2017
Mensajes
7
- hoy estoy realmente muy caliente, así que comenzaremos por cumplir mi fantasía, abre muy bien la boquita \ mientras decía eso, se frotaba con una mano y me agarraba fuerte el cabello con la otra; metió su verga de un solo tirón y comenzó a mover las caderas para entrar y salir de mi boca...
- uffff que caliente es tu boquita mi putica rica, aguanta un poco si? \ y se metió por completo en mi boca hasta llegar a tener toda su verga totalmente a dentro...
-aaaahhhh que boca tienes \ sacó su verga y siguió bonbeando\ chupa mami, succioname el pene! \ comencé a mover mi cabeza esta vez chupando como podía y moviendo mis manos al rededor de su longitud
- huuyyy cubre los dientes con los labios, me lastimas! Muy bien ahora apreta más la mano y muevela también de arriba abajo\ hacía lo que me decía tal cual
- más rápido perrita, lo haces muy bien! Aahhh siiii que bien! Que bueno es esto! Aprendes muy rápido! Aahhhh ahhhhhh uuffffff \ agarró mi cabeza muy fuerte y comenzó a correrse dentro de mi boca, no me soltó hasta que vio que hice ademán de tragar! Después de experimentar eso estaba realmente muy caliente! Me levanté del piso, me quité la camisa y el sostén tan rápido como pude y él al ver eso me dijo...
- mi reina no traje condones! No podemos hacer nada más
- pero como crees que me vas a dejar así ehh, no te lo permito\ me bajé el short junto con las pantis y me acosté boca arriba en la cama, abrí las piernas lo más que pude y le dije...
- tocame papi, cogeme, has lo que quieras conmigo
- no me hagas esto Stefany, sabes que yo me cuido, no puedo hacerte nada hoy
-por favor! Me tienes completamente desnuda, te digo que puedes hacerme lo que quieras y no me tocas!! Tienes que tener algún problema!!! \ entonces tranquilamente se acostó a mi lado y comenzó a tocarme los senos, el estomago, el pubis, hasta que llegó a mi vagina
- siii papi, toca mi clítoris, aahhhhh esto es increíble! Uuufff siento mucha corriente por todo mi cuerpo mmmmmm siiiiii/ él seguía rosando sus dedos por mi clítoris y en eso baja hasta mi agujero e introduce un dedo, abrí mis ojos como platos por la sensación tan placentera que experimenté, era la primera vez que otra persona me tocaba de esa manera y era sensacional! Metió otro dedo dentro de mí...
- ahhhh voy a acabar papi, muevelos dentro, siiiii asiiiiii uuuuffff, estoy a punto! Metelos completamente! Aaahhhhh son muy largosss ssiiiii que deliciosooo voy a acabar! \ estando tan a punto del climax, el idiota este paró en seco y sacó sus dedos! Abro mis ojos realmente consternada y al ver su mano me doy cuenta que la tiene llena de sangre! Carlos rompió mi himen con sus dedos y no quiso seguir después de eso!

Me levanté de la cama bastante enojada para asearme y vestirme, de igual forma para pedirle que se marchara y cuando estoy a punto de abrir la puerta! Me jala de la cintura y me obliga a arrodillarme de nuevo...

- mami lo siento, solo dame 5 minutos más! Tan solo 5 minutos / me decía esto mientras volvía a soltarse la cremallera, yo no hallaba como reaccionar! Tan solo quería sentirme como me sentí al primer momento en que se la Chupé! Y pues así fue, volví a chuparsela, esta vez cuidando lo que al principio él me corrigió, una mano en su verga y la otra en mi clítoris tratando de llegar al orgasmo con su verga hasta el fondo de mi garganta

- aaahhh perrita ricaaa, no voy a cansarme de tu boca nunca!!! Uufffff seguro es tu primera vez chupando un pene?/ me dio con la mano en el cachete y sinceramente me excitó! Comencé a succionar con más fuerza y más rápido al mismo tiempo que me tocaba el clítoris con tanta rapidez que anhelaba acabar de una vez por todas/ sacó su verga de mi boca y comenzó a pagearse, con la otra mano levantó mi cara y me dijo
- abre la boquita perra que te la Llenaré de nuevo de leche, saca la lengua! Uuuffff que vista tan excitante! Aahhhh me corrooo mmmm aahhh uuuffff/ y derramó todo su semen dentro de mi boca! Luego comenzó a pasar la punta por mi lengua para terminar de limpiarse y aun sin soltarme la cabeza me pidió que me tragara su semen! Yo ni siquiera pude acabar después de todo!

Después de ese día, su novia se enteró de todo y se requeté armo el rollo! Pero eso lo contaré en otro relato, también verán como después de eso se volteó la tortilla jajaja! Y gracias a él, yo no soy un angelito con los hombres! Así que si quieren seguir leyendo lo que sigue del relato, sería realmente gratificante que comentaran primero deseando leer la continuación y segundo saludandome por mi regreso después de haberlos tenido tan abandonados jejejeje! Espero disfruten el relato y anticipen la continuación! Me despido queridos bakunos!
 

SPECTRO53

Bovino adolescente
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
50
Excelente relato....k bueno regresaste espero mas aportes de tu parte.....saludos
 
Arriba Pie