Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el calambre..jejeje

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
eran como las cuatro de la madrugada..me encontraba durmiendo placidamente..a pierna suelta..cuando de pronto unos gritos retumbaron en mis oidos..AAAYYY!!!! AAAYYY!!! que chingaos..que me despierto de chingadazo y me levante como un resorte dispuesto a aventar chingadazos por mayoreo..y justo a mi lado mi mujer se retorcia del dolor..AAAYYY!!! AAAYY! UN CALAMBRE.. ASOBAME LA PANTORRILLA..AAYY ASOBAME LA PANTORRILLA..me inque a su lado y empece a asobarle su rica pantorrilla..empece por el talon y mis manos las subia hasta la rodilla..un masaje duro y firme..ella se retorcia del dolor..,mis masajes subieron mas y mas hasta la hermosa pierna de mi mujer..con las dos manos agarraba esa pierna que tantas veces se me ha abierto para darme placer..poco a poco ella dejo de quejarse y me dijo que ya estaba bien..la solte y me sali de la recamara fui al baño..justo cuando hiba de regreso a la habitacion oigo otra vez el grito de mi mujer..esta vez mas suave..al legar a la puerta veo a mi mujer de lado con la pierna arriba de la pared..ella acostada de lado con la pierna estirada,levantada en la pared..otro calambre!! aunque mas ligero. ella agarrandoce la pantorrila con las manos..corri a su auxilio,y asi como estaba me situe junto a ella y empece nuevamente otro masaje ,su pierna levantada dejaba ver su pequeña pantaletita blanca..puse su pierna en mi hombro y masajeaba su pantorrila..mis manos bajaban hasta su ingle..para mi buena suerte mi verga quedo exactamente a a la altura de su panocha..con el masaje a la pantorrilla mi verga rosaba su panti..ella seguia acostada..yo asobando su pierna..pero mi verga ya se despertaba con el roce de su panochita devoradora de carne..justo cuando vi que mi vieja ya estaba mas calmada del dolor,..en una maniobra veloz y perversa mi mano libero mi verga de su prision y mis dedos hicieron a un lado el panti de mi vieja..el movimiento fue rapidisimo..no se lo esperaba..puse mi verga en la entrada devoradora de carne y se la deje ir sin sentimiento..los ojos de mi vieja casi se le salen cuando sintio mi fierro inundandola..no le di tiempo de responder..empece a darle duro a esa cueva del placer.. ella no tenia escapatoria..cuando pasaron unos segundos,ella se dejo caer y aflojo el cuerpo..ya era mia.. en esa pose segui dandole fuerte..mi venida era inminente... solte el liquido vital en sus entrañas..un calambre era el responsable de ese placer..durante varios dias me la pase riendome de el famoso calambre..mi vieja me preguntaba que de que me reia..y yo le contestaba de tu calambre..jejejeje..
 

estil

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
214
jjajajajjajajaa afuerzas hay que agarrarlas desprevenidas para que se denjen querer.
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
buena historia ,a mi me ha pasado que esta bien exitada en la cogedera gime y gime y de repente da un grito y pido es un stoop por que llego un pinche calambre
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
esperemos que para la otra el calambre mejor sea de la espalda,estubo divertido tu relato aunque muy corto.
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
buena historia ,a mi me ha pasado que esta bien exitada en la cogedera gime y gime y de repente da un grito y pido es un stoop por que llego un pinche calambre
 

MATEOXX6

Bovino adicto
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
718
jajaja buena historia algo corta, pero si me hiciste reir...
 

yubal01

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
167
Buen relato, el cuate exagerado tiene razón ami me agarrado el pinche calambre ne pleno prau prau
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
jajaja wey, tu estilo es unico, erotico-comico-musical
Sigue aportando, aqui tienes a tu fan jeje
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Mameluco tu relato, jejejeje pues esperamos que subas mas de este tipo!
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
si es cierto lo de que esta uno en la pasion y de repente el calambre, ni modos tambien ocurren esas cosas
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
MUY BUENO TU RELATO CARNAL PERO LA VERDAD LO VEO MUY CORTO CONSIDERO QUE DEBERÍAS SER MAS ESPECIFICO
 

panfilonatera

Becerro
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
17
te la mamaste compadre :D:D:D:D pero si es verdad eso de los calambres

y mas cuando le dan a uno y están en medio palo jajajajaj
 
Arriba Pie