Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL BRA ESPECIAL DE KARINA HART

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637

El objetivo principal de este video es el Anuncio del sujetador azul de Karina . Bueno , compruebe que cuando Karina esta en la imagen, la atención se centra siempre en su hermoso rostro, su cuerpo delicioso . Pero lo que hace que estas fotos sea aún más especial es el sostén de color azul . Ahora, no hemos visto a Karina en un montón de sujetadores de colores , y no estamos seguros de por qué. Aunque ella dice . " Se me hace muy difícil encontrar sujetadores que se adapten en cualquier color pero de color blanco o negro ", nos dijo . " Cuando veo a un sostén de colores que se adapta , siempre compro. Compré dos de estos , uno en azul y otra en rosa . "Por supuesto, no es igual para nosotros , tiene Karina quitarse el sujetador azul tan pronto después de que ella se lo ha puesto?? Oye, seamos sinceros : No importa de que color de sujetador lleve Karina , siempre nos gusta lo mejor de ella . "Creo que me gustaría llevar este sujetador bajo un escarpado top blanco con botones en el ", dijo Karina , alimentando nuestra imaginación. "Te apuesto a que sería conseguir un montón de miradas ! " Una gran cantidad de miradas , una gran cantidad de erecciones . Un día típico en la vida de Karina Hart.




EL LINK DE DESCARGA EN MEGA:
https://mega.co.nz/#!uMN0mISD!NWbJklFP_PNHVUcddi5UkhQZIfUOi7IYYHTdMS5s-mc
ESPEREMOS QUE LES AGRADE ESTE APORTE...DEJEN SUS COMENTARIOS BROTHERS.

 

Hawser

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
259
Joder, como me gusta esta vieja, gracias :metal:
 
Arriba Pie