Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El arte de pelear con las mujeres

jlm212

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
10
El arte de pelear con las mujeres

No estoy diciendo que las agarres a golpes.
Voy en contra de la violencia
Les quiero ensañar una técnica de dominio de la situación sin atacar verbalmente
Esto es una técnica que yo uso a menudo, es además es una técnica de enseñanza progresiva
(Si la aplicas correctamente).
Es una técnica que ve simple y estúpida pero denle el chance de probarla
Y………….. Me van a contar.
Bueno desarrollemos la técnica. Es difícil para mi ponerles un ejemplo de principiante por que yo la uso todo el tiempo y no se por donde comenzar.
Perdón si los ejemplos no son muy claros
Todos sabemos que las mujeres son algo sentimentales, algo será la g r n p….
Como cuando alguien emplea las técnicas de halagos para seducir a las mujeres para ir co.$%&.r
Funcionan pero no es mi estilo.
Voy a simplificar lo más que pueda, aquí voy
Mujer: tu eres un asco no se que me paso para fijarme en ti.
Hombre: tu no ere muy bonita por si no te habías dado cuenta.
Esto no es una manera de pelear correctamente.
El truco es mantener siempre la calma. No seguir su jueguito de decir insultos y pensar como le podes voltear su insulto, y usar la energía del insulto a tu favor.
Ejemplo:
Mujer: tu eres un asco no se que me paso para fijarme en ti.
Antes de atacar tenes que pensar que le vas a responder:
Hombre: entonces tu estas diciendo que nunca estuviste interesada en mi,
tu estas diciendo que nunca estuviste enserio conmigo.
Mujer: No no quise decir eso.
Hombre: con lo que me dijiste tengo que pensar que soy una mala persona y que tu estas conmigo por lástima.
El chiste es hacerte el ofendido, odio hacer teatro pero sirve, sí hacen esto la mujer pensara que son fuertes pero tiene un lado sensible, y eso les gusta mucho. Es de practicar la técnica para adaptarla a tu estilo.
Como se dice de la vista todos vemos igual pero la textura que vemos es diferente.
La técnica es… díganle manipulación ó como quieran llamarla.
Algunos dirán que no se juega con la persona que se quiere
Es mejor esta, ala técnica de choque, no voy a enseñar la técnica de choque porque es muy delicada.
Disculpen si no me supe explicar bien. Los que saben me darán la razón.
 

johan112

Becerro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
22
eso es una mamada!!!! la unica forma de pelear con un amujer es pensando las cosas antes, durante y despues de decirlas....
 

chicarcas510

Bovino maduro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
164
exacto !!!!! apoyo al men de arriba !!!!, creo q lo mejor es pensar en todo momento lo q diras y las posibles consecuencias por q ah jijo muchas veces esa tecnica q thu dices no funciona, es mejor pensando las cosas antes, durante y despues de decirlas.... (como dicejohan112
)
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
estos tipos de arriba se ve que no leyeron absolutamente nada... lo mismo de lo que se quejan es lo mismo que esta arriba escrito...:FOREVER ALONE:


pos ta buena la tecnica, se agradece el compartir bro...
 

amor24

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
11
Hola,soi mujer y me gustaria dar mi opinion,todo depende tambien del motivo del enojo,quiero decir no todos los enojos son del mismo grado.Yo cuando e peleado con mi pareja si es cierto muchas veces segun su respuesta puede llegar a mi lado sensible y pensar..jo me estare pasando? tambien es cierto eso suaviza un poco ese momento pero no significa que de una a otra se vaia mi enojo y me ponga tierna con el al momento,o le pida perdon por lo que dije o me sienta la mas mala de todass.. En la gran mayoria de ocasiones eso no funciona,tu dijiste tenemos nuestro lado sensible,como si eso fuera nuestra debilidad ..y para nada es asi,si estamos enojadas y soltamos algo como el ejemplo pusiste es obio ay motivos y seguramente tu tmb tengas que ver con esos motivos,lo que menos le gustara es que le vaias de ofendido o victima,yo en mi caso me doi cuenta cuando mi pareja actua asi,cuando trata de calmar la situacion o que me tranquilice haciendose el ofendido y te aseguro eso me enciendee,me llego a poner furiosa, porque tmb quiero se atreva a decirme lo que el piensa al igual lo estoi haciendo yo aunque este enojada o que muestre el minimo interes por mi enojo.Lo mejor esta en pensar porque me dijo eso..entonces ve a por el motivo,pero no actuando solo pensando las forma correcta.Seremos sensibles,sentimentales etc etc pero para nada bobas como para no darnos cuenta intentan manipular o estan actuando.
No ay arte para pelear con nosotras ( muchos pensaran si yaaa..de que va esta) porque la gran mayoria de veces tenemos razon si ay enojo detras de eso ay un motivo,y hablando por mi dire que en situaciones asi yo digo las cosas como las siento,para nada pensando soi fuerte.

Ejemplo:
Mujer: tu eres un asco no se que me paso para fijarme en ti.
Hombre: entonces tu estas diciendo que nunca estuviste interesada en mi,
tu estas diciendo que nunca estuviste enserio conmigo.
Mujer: sabes.. piensa lo que quieras
(que responderas aqui?)
porque es obio que si una persona lleva tiempo contigo significa esta o estubo interesada en ti,sea por lo que sea pero lo estubo..y le sales con eso -.- ..( a mi me sale con eso despues de tiempo con el y te aseguro mi enojo sera el doble xd)

Mujer: tu eres un asco no se que me paso para fijarme en ti.
Hombre:
me puedes contar los motivos por lo que dijiste eso?
( seguramente no te suelte eso porque le venga en gana...su motivo tendra)
Mujer
: mmm no
Hombre: lo dijiste..cuentame
( aunque quizas no lo veas asi, solo con esas palabras la situacion estara mas calmada, y seguramente termine dandote el motivo y la conversa siga mas suavizada)

bueno nose si entendieron lo que quise explicar o decir,pero yo prefiero se muestre entero y atento a lo que esta pasando y me responda con firmeza,que no que lo haga con victimismo y mucho menos actuando pa llegar a mi ladito sensible...Seremos sensible..sentimentales etc etc,pero cuando se trata de enojos tambien nos hacemos valer..y te aseguro ese lado suele desaparecer.

Tambien es cierto muchas veces somos nosotras las que peleamos por tonterias o cosas minimamente absurdas,se suele decir que una pareja sino pelea no se importa..es algo normal.Pero siempre sin faltar al respeto,o actuando..sino buscando la causa.
En el caso pones arriba de ejemplo la pelea ya parece ser mas grabe una no suelta eso a la minima, si te dice algo asi es que realmente esta dolida por algo,entonces..el error.. no te hagas la victima,solo muestrate firme y mide palabras :)
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Bueno pues creo que tu tecnica pudiese funcionar pero aqui el asunto no es como ganar una discusion, en primer lugar si hay una discusion debe de haber un motivo, el cual en ningun momento estan abordando yo creo que la mejor forma de "pelear" con una mujer es primero ver que la molesto y de alli comenzar la "discusion", generalmente suele ser una cosa pequeña que va creciendo con los dias. Me gustaria explicar mas pero me da hueva escribir, saludos
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Veremos la tecnica en accion, se escucha buena, se agradece.

Saludos.
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
siento decirte que no hay forma.. la unica es asentir con la cabeza y hacer que escuchas jaja
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
¿Como crees? ¿Cuantos años tienes, 15? No hay técnica para pelear con las mujeres, es más, cuando crezcas te darás cuenta de que quisieras no tener esas peleas, porque cualquier cosa que no sea sentida realmente y pensada antes de salir de la boca que diga ella o que digas tú, va a degradar la relación.

La neta es sentir el cariño, amistad y afecto que debe existir en la pareja, hacerlo crecer. Si te sale con un "tu eres un asco no se que me paso para fijarme en ti", entonces no veo que haces al lado de ella, porque las cosas que nos molestan se dicen si, pero no en ese tono, ni con esas palabras. Y ya una vez dicho el problema que hay y si es algo que tú sabes que no está bien, pues haces lo posible por cambiar, si es algo con lo que no estás de acuerdo, pues expones tus razones por las que no lo estás y se negocia.

Como todo en la vida, esto es una negociación, mi chavo. No hay una regla para ello. Saludos.
 

ampere110

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
90
:mota:pues depende de la mujer y su actitud así te irás acoplando y saber manejar la situación a tu favor:mota:
 

luis_10b

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
114
mmmm... no apoyo la "tecnica"... para todo hay un modo y no para todoo se aplica el mismo modo..
y sabia que cuando contestara una mujer no estaría de acuerdo con lo que escribiste porque efectivamente hay cosas (como las que pones) que lejos de "hacerlas sentir mal" las harás enojar aun peor.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Mira, está bien tu técnica, pero como todo, depende mucho de como sea la mujer con la que estás discutiendo. Yo lo intenté un día con mi novia y terminó peor la cosa, ella terminó prácticamente "vomitándome" todo lo que tenía guardado desde hace tiempo y sí, me dolió escuchar cosas que nunca esperé escuchar de ella. A lo que entonces, cambié de táctica y le dije, Ok mi vida, si tan patético soy, entonces, agarra tus cosas y lárgate de mi casa, que si mal no recuerdo, ese hombre del que hablas, compró todo lo que hay en esta casa y yo pago la renta, o si no, me subo a mi coche, me voy y tienes 3 días para largarte, tu elige, tienes 2 minutos para elegir o yo elijo entonces... Y asunto resuelto =). Nunca me gusta discutir con mi pareja, cuando tuvimos esas discusiones fue muy intenso e incómodo pero finalmente salimos adelante.
 
Arriba Pie