Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El anillo para pene evita la salida de liquido preseminal?

Vaatu

Becerro
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
3
Hola amigos.

Yo siempre he tenido sexo con mi novia usando condón y somos monógamos. Nos entró la curiosidad de hacerlo sin condón pero no quiero que ella tome la pastilla del día siguiente porque es una bomba de hormonas y no es para nada recomendable a menos que sea la última opción. También tengo muy claro que el líquido preseminal contiene espermatozoides, así que mi duda es si con el uso de un anillo para pene (o en el caso extremo de la tacañería usar una banda de látex de las que usan para encontrar la vena del brazo) se puede impedir que salga líquido preseminal como por unos 5 minutos y evitar así un embarazo no deseado. Ya estuve buscando y lo único que encuentro es que no hay que tenerlo puesto más de media hora y que es preferible que no tenga broches. También indican que retrasa la eyaculación y que mantiene el pene mas tiempo en erección, pero no dicen nada del liquido preseminal.

Agradezco sus opiniones, y muy seguramente mi novia también las agradecerá xD
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
lo que leíste es para lo que sirve.
si no no quieres usar condom puedes comprar una crema Espermicidas, o jalea.
son 90% efectivas también le puedes comprar un ovulo espermicida.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Noooooooooooooooooooooooooo.

Si son monogamos y ya llevan bastante tiempo juntos, lo mejor que pueden hacer es acudir con un ginecologo para que el les ayude a elegir el mejor metodo anticonceptivo, de acuerdo a sus edades y expectativas de vida a futuro.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pero quien te ha dicho eso. Si el anillo apretase tanto como para que no saliese el liquido te aseguro que se te secaria todo y acabaría por caerse la cosita.

SI aprietas demasiado no circula la sangre y eso es malo.
 

emilreach

Becerro
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
4
De acuerdo

Estoy de acuerdo contigo, existen muchos metodos anticonceptivos alternos al condón. Una de ellas es el parche o un implante hormonal.


Vaatu tienes la opción de que si vives en el D.F. y tiene tiempo y un poco de dinero podría visitar http://www.mariestopes.mx/metodos-anticonceptivos

Hay una clinica cerca de la delegación Azcapotzalco y la otra es cerca del metro chilpancingo. Puede que ellos tengan la solución correcta.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Ginecólogo con plan anticonceptivo y asunto arreglado... para qué andan con experimentos de secundaria...
 

Vaatu

Becerro
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
3
Gracias a las respuestas que me han dado hasta el momento. Creo que me faltó incluir en el tema que mi intención no es eyacular dentro de mi novia, solo disfrutar de unos 5 minutos sin el condón... digo, para conocer esa sensación ya que hasta el momento siempre ha sido con globito :vientos:
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Si te pones una funda de esas para salchicha (las kir tienen funda), y la lavas con cloro todos los dias, nunca se embarazará... cabron!!! la asesoría en anticoncepción es gratis en cualquier centro de salud, no juegues al héroe.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Gracias a las respuestas que me han dado hasta el momento. Creo que me faltó incluir en el tema que mi intención no es eyacular dentro de mi novia, solo disfrutar de unos 5 minutos sin el condón... digo, para conocer esa sensación ya que hasta el momento siempre ha sido con globito :vientos:
Pues la verdad es muy rico, peroooooooooooooooooooooooooooooo, aunque eyacules fuera de ella(coito interrumpido), existe el liquido preseminal y con este es más que suficiente para embarazar a tu pareja. Y tambien es enorme la posibilidad de que te gane la eyaculacion antes de retirar tu pene completamente de la vagina de tu novia, dejando una buen cantidad de semen para un embarazo no deseado.

Mira te voy a pasar un tip, pero MUCHO OJO, ESTE CONSEJO SOLO DISMINUYE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO (HASTA EL MOMENTO ME HA FUNCIONADO), PERO TE LO DEJO A TU CRITERIO.

Busca en internet CALCULADORA DE DIAS FERTILES(esta herramienta la usan las parejas que no pueden tener hijos facilmente, para calcular los dias mas fertiles de la mujer y asi hacer la tarea en esos días.Pero aqui le daremos un uso diferente).

Existen muchas paginas que te ofrecen dicha herramienta. Es necesario que sepas 3 cosas:

1.-Si tu novia tiene un periodo regular.ESTO ES MUY IMPORTANTE. Si tiene periodo irregular,corres más riesgo de dejarla embarazada.

2.-Cuanto le dura su periodo.

3.-El dia que comenzo a sangrar.

Estos 3 datos los ingresas a la Calculadora y esta te mostrara por medio de un calendario CUALES SON LOS DIAS MAS FERTILES DE TU NOVIA y que obviamente son los más posibles a que quede embarazada.

Yo te recomiendo que metas los datos en 5 paginas diferentes para que puedas sacar una media, ya que existen variaciones en las paginas, pero son minimas(1 dia).

Entonces una vez que tengas esa información(generalmente son 5 dias de alta fertilidad). VAS A EVITAR TENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA EN ESE PERIODO. NADA DE NADA. Y si te gana la calentura usa CONDON A FUERZAS. De hecho yo te recomiendo que a ese periodo de 5 días le agregues 2 dias antes y 2 dias despues para un total de 9 días, para tener un rango más amplio(por las malditas dudas) en donde insisto si te gana la calentura pues usa CONDON.

Finalmente despues de que pasen esos 9 dias de alta fertilidad, ya puedes practicar el coito interrumpido, pero OJO, debes de tener mucho cuidado en no eyacular dentro de ella.

Ahhh se me olvidaba despues de que tu novia termine de reglar, habra unos dias antes de que empieze con sus dias de alta fertilidad, yo recomiendo que uses condon a fuerzas en esos días ya que recuerda que los espermatozoides pueden durar varios dias vivos dentro de la vagina y pues si tienes relaciones con ella y quedan espermatozoides dentro de ella por la proximidad de sus dias fertiles pues ya estuvo que tendras un embarazo no deseado.

OJO, hasta el momento me ha funcionado y a otros conocidos tambien, pero esto no significa que sea 100% seguro. Tambien recuerda que no te protege de ninguna ETS. Aunque recueda ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro, pero los hay más efectivo, asi que si no quieren tener hijos, como dije anteriormente busquen la asesoria de un buen ginecologo.

Cualquier duda, comentario o sugerencia pues la posteas.

Saludos.........................................
 

elaz

Becerro
Registrado
22 May 2007
Mensajes
8
ese anillo solo es para tenerla mas tiempo dura la verdura, y hay unos con vibrador para estimular el clitoris de tu pareja, yo he usado esas madres y me babea de mas la corneta
 
Arriba Pie