Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El amor no se me ha dado, y necesito liberar las ganas que traigo dentro hablando :/

TheTimmify

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
5
Bakunos, últimamente he intentado salir con varias chavas pero, la verdad, es que ninguna me cautiva. Me gustaría poder hablar con alguien! No sé que hacer, por dentro estoy que ardo (De todas las maneras posibles) Alguien con la que pueda hablar? Lo apreciaría mucho...
 

jbl_555

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
274
estamos igual, xD, jajajajajajajaja, pero bueno, no importa, ya llegará la indicada, saludos :D
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Un amigo, especialmente una amiga... para eso están ellos, para poderles contar las cosas.
No estés pensando en "quiero enamorarme" porque la vas a cajetear con la primera chava que veas; como dije, busca alguna amistad de confianza para que te escuche... una pareja NO es el buzón de quejas de la vida, mucho menos el diario en el cual depositar "todo lo que tienes dentro", la hartarás, una pareja es para escucharse mutuamente, pasar el rato juntos, reír, etc; no se busca una para que te escuche, se busca una porque le estima y gusta su forma de ser, ten en mente eso.
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
Sobre todo eso que te escuchen.

Luego te puedes topar con alguna chava que si le gustará salir, pero cuando quieras sincerarte, contarle algo o pedirle su opinion, estará divagando en otras cosas y te cambiará el tema por estar aburrida y tendrás que callarte lo que querias platicarle con tanta confianza.

Sucede.

Salu2.
 

nando1320

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
106
Esta complicado pero debes de ser paciente, se que escribe fácil pero es difícil lo ideal es que debe de llegar por naturaleza y decision
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Estas que ardes? Por eso es que no te pelan... las niñas huelen las hormonas de un urgido y le huyen.
 

minasgalad

Becerro
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
28
Men una ayudadita neta contrata si no encuentras con quien, pero tienen toda la razon si andas urgido es mas dificil que tengas con quien salir
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
¿Y por qué necesitas "amar" a alguien, si sólo deseas conversar?
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


LIberar las ganas... y en u7n foro sobre sexualida, solo me obliga a pensar que andas caaliente y los hijitos se te salen por los poros.



Ya sabes el dicho:


Mas vale pajaro en mano, que...




Saludos
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
ardes???
quieres platicar???

o sea...como??

si quieres "apagar tu ardor"...paga a una sexoservidora si no tienes novia.

si quieres platicar...busca a tus amigos!
 
Arriba Pie