Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercitando tu músculo pubococcígeo

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Como bien sabrás, y si no yo te lo cuento, el orgasmo femenino implica contracciones musculares, cuya potencia varia de una a otra mujer y del grado de excitación que ésta alcance. La técnica que hoy te propongo permite reforzar los músculos que se contraen en el momento del orgasmo.

¿Qué pensarías si tu sexologo de repente te recomienda hacer un poco de ejercicio que permita reforzar los músculos de tus paredes vaginales, así como de los músculos que rodean la vagina? Date cuenta de que son estos y no otros los músculos que juegan un papel primordial en nuestras relaciones sexuales y que nos ayudan a alcanzar el orgasmo.

Hasta hace unos años una podría pensar que se ha vuelto loco o que está de broma, sin embargo hoy en día ¿quién no ha oído hablar de las bolas chinas o los ejercicios de Kegel?.

Por si no lo sabes los ejercicios de Kegel, cuyo nombre le viene dado por ser el nombre del ginecólogo que los puso en práctica, en su origen estaban destinados a fortaleces los musculos distendidos tras el alumbramiento, pero hoy en día hemos descubierto que esas sesiones de musculación son muy eficaces para tonificar los músculos responsable de los espasmos que sobrevienen en el momento del orgasmo y para incrementar el placer sexual.

Aquí te dejo algunas ideas para poder realizar los ejercicios de Kegel:

· Identificar los musculos que rodean la vagina, técnicamente se les agrupa bajo el nombre de suelo pélvico, y la manera más sencilla de identificarlos es que la próxima vez que vayas al baño a orinar trates de cortar la micción por unos instantes, son además los mismos músculos que ayudan a cerrar el esfínter.

· Practica la contracción de músculos, lo más fácil a la hora de practicar la contracción es que introduzcas un dedo en la vagina y mediante la contracción seas capaz de notar en tu dedo la presión. Al principio quizás notas poca presión, pero a medida que vayas entrenando te asombrará como en pocas semanas alcanzas una potencia considerable.

· Aumenta poco a poco la intensidad y duración, como en cualquier ejercicio físico, a medida que vamos mejorando nuestra condición física podemos ir aumentando el nivel de esfuerzo, en el caso de los ejercicios de Kegel se trataría de aumentar la intensidad de la contracción, así como la duración de la misma, por ejemplo puedes ir aumentando hasta realizar entre 3 y 5 series de 10 contracciones cada día.

Pasos para la ejecución correcta de los ejercicios del piso pélvico

Los ejercicios pueden realizarse en cualquier momento y lugar. Mucha gente prefiere hacerlos acostado o sentado en una silla. Tras un plazo de 4 a 6 semanas se debe advertir una mejoría, pero en algún caso pueden transcurrir hasta 3 meses para notar cambios. Cuanto más se practique más eficaces son los ejercicios en los músculos.

Durante la ejecución de los ejercicios no deben sentir molestias ni en el abdomen ni en la espalda: si esto sucede es que se están realizando de forma incorrecta. Hay quien contiene la respiración o aprieta el tórax mientras contrae los músculos del piso pélvico; esto no es recomendable, lo correcto es que se relaje y se concentre en en los músculos del piso pélvico.

Principiantes

1. Vaciar la vejiga.
2. Contraer los músculos de la vagina durante tres segundos y relajar. Repetir 10 veces.
3. Contraer y relajar lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.
4. Imaginar que se sujeta algo con la vagina, mantener esta posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
5. Imaginar que se lanza un objeto con la vagina, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
6. Imaginar que se acaricia un objeto con la vagina como una madre a un niño, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
Estos ejercicios hay que realizarlos tres veces al día.

Iniciadas

1. Tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies cara a cara.
2. Mantener los músculos del estómago y de la vagina en posición relajada.
3. Imaginar mentalmente las paredes interiores de la vagina e intentar acercarlas contrayendo los músculos (no se deben flexionar los músculos del estómago ni presionar los glúteos. Seguir dos veces más.
4. Contraer lentamente contando hasta diez.
5. Mantener los músculos contraídos con la vagina cerrada contando hasta veinte.
6. Relajar contando hasta diez y volver a empezar.
El ejercicio debe hacerse durante diez minutos.
Para saber si están realizándose bien los ejercicios, después de unos cuantos días haciéndolos, se coloca un dedo o dos entre los músculos de la vagina y al contraer se debe notar que la vagina comienza a estrecharse.

Links:
http://www.blogdesexo.net/un-poco-de-ejercicio-para-un-orgasmo-femenino-mas-intenso/#more-211
http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel
http://www.educasexo.com/disfunciones-sexuales/¿importa-el-tamano-de-la-vagina.html
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=11945

Espero que te sirva la información, para tener relaciones sexuales más satisfactorias.
Un saludo a todos!
 

karlitaaa

Bovino adolescente
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
56
Muy interezante! esos ejercicios siempre se los mandan alas que acaban de tener un bb
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
jeje, lo bueno de estos ejercicio son que no ayudan solo a las mujeres, sino tambien a lo s hombres =)


gracias por el aporte
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Wow, 668 visitas, y 3 comments...no hay de que compañeros!
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
chida la info, si vieron una pelicula llamada short bus, ahi sale una morra ke es sexologa ke se supone no puede tener orgasmos y le dan algunos de esos datos para poder alcanzar el orgasmo.
 

bucker-cr@zy

Becerro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
45
bien interesante la informacion la buscaba y sin querer me la encontre gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

mattison

Bovino adicto
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
583
Muy buena informacion y mil gracias por compartirla,saludos :chavo::chavo::chavo:
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
muchas gracias por la infor esta muy interesante,
ya habia escuchado algo de eso..se supone q lo debes de hacer minimo 3 veces al dia :S
jee gracias ;)
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
si hago estos ejercicios me servirá para la siguiente situación? :

Cuando estoy con mi novia, (todavía no tenemos relaciones) nos besamos muy rico y la verdad siento muy bien, y me comienza a salir líquido preseminal, osea se me mancha la ropa interior de eso y la otra vez se me mojó poquito el pantalón haha, no es semen, solo lo anterior al semen cabe aclarar, pero hace mucho me pasó y me salió semen...

pregunto porque leí que los ejercicios sirven para aguantar la eyaculación, controlarla y eso, pero sirve para que no me salga sin estar dándole? :p

gracias
 
Arriba Pie