Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DURACION

EL SEGADOR

Becerro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
19
Que onda comunidad, tengo una duda, que tan normal es que una mujer te diga que la lastimas cuando estas teniendo relaciones?
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No es normal...

Pueden ser dese una infección o que sea muy estrecha, o no conozca su cuerpo y no reconozca la diferencia entre placer y dolor, como cuanto esta bien apretar una bubie...
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Ya te dijeron... depende, he topado con chavas que lastimo por la posición (de perrito por ejemplo), por el tamaño (tanto de mi miembro, como su cavidad), e incluso, como dicen: no saben distinguir dolor de placer... te sorprendería la cantidad de mujeres que confunden por ejemplo un orgasmo y creen que quieren ir al baño por lo que se detienen, frustrándose a sí mismas y a uno...

Incluso pueden ser problemas de fricción, alguna herida, etc, recomendaría probar posiciones diversas para descartar dudas y si es en cualquier momento, ir a un ginecólogo.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Ya te dijeron... depende, he topado con chavas que lastimo por la posición (de perrito por ejemplo), por el tamaño (tanto de mi miembro, como su cavidad), e incluso, como dicen: no saben distinguir dolor de placer... te sorprendería la cantidad de mujeres que confunden por ejemplo un orgasmo y creen que quieren ir al baño por lo que se detienen, frustrándose a sí mismas y a uno...

Incluso pueden ser problemas de fricción, alguna herida, etc, recomendaría probar posiciones diversas para descartar dudas y si es en cualquier momento, ir a un ginecólogo.
jajaja!! la mayoría no saben encontrar su placer.

ON TOPIC.
Lo qué más me viene ala mente esque no lubrica adecuadamente. Tenía una novia que estaba TOODA seca, y me lastimaba ami tanto como a ella.
Otra es la posición y el tamaño; trata de no metersela toda y asta el fondo y con eso estará bien., La infección, no sé. creo por infección puede no lubricar bien.

lubricante y condones, los TROJAN hay unos con doble lubricación.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Todo depende de que lugar de la república nos escribas, no sea que el tono lugareño te confunda.

Me explico, una cosa es decir:

Lastima!!!

Y otra muy diferente es:

Lástima...

En el sur es un puto desmadre entender esas diferencias, entre Yucatecos, chiapanecos, veracruzana y tabasqueños que hablan como si tuvieran quemada la lengua, está cabrón saber que pasó.


Por cierto, que putas madres tiene que ver con la duración?

Vez no tu sabes lo que quieres preguntar.


Saludos
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
Todo depende de que lugar de la república nos escribas, no sea que el tono lugareño te confunda.

Me explico, una cosa es decir:

Lastima!!!

Y otra muy diferente es:

Lástima...

En el sur es un puto desmadre entender esas diferencias, entre Yucatecos, chiapanecos, veracruzana y tabasqueños que hablan como si tuvieran quemada la lengua, está cabrón saber que pasó.


Por cierto, que putas madres tiene que ver con la duración?

Vez no tu sabes lo que quieres preguntar.


Saludos
cierto, desde la pregunta dije wtf jajajajajajaja, pues la lubricacion por eso siempre es mejor juegos previos,,,, son de cajon
 
Arriba Pie