Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DULCE Y EXCITANTE VENGANZA

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
Hola mis bakunos hoy vengo a contarles algo que me sucedió hace algunos meses...

Pues bien, todo da inicio hace algunos años cuando tenia como novia a "dennis" una chica con un cuerpo delicioso, nalgas perfectas redonditas, bonita cintura y unos senos pequeños pero bastante hermosos, pelo chino (como me encanta) hasta la cintura y unos ojos color café claro que contrastaban muy bien con lo blanco de su piel. yo estaba perdidamente enamorado de ella a pesar de su tremenda reputación de chica "facil" que vaya que lo demostraba en la cama, aprendí muchísimas cosas a su lado...en fin nunca falta el "amiguito" incomodo que por alguna razon simplemente no te cae bien, y en esa ocacion era un tal "luis",y no tuvo que pasar mucho tiempo para corroborar el engaño que entre lo dos me tenían...termine con "dennis" y ya se imaginaran llanto, borracheras y un sin fin de desfiguros hice por aquella ruptura.

El tiempo paso 4 años para ser precisos, y en una de tantas que vagaba por el bendito facebook me encontre con una sugerencia de amistad, ahi es donde aparece por primera vez "karla" morena pelo chino un trasero que dejaba a mas de uno babeando por la calle y unos senos grandes firmes deliciosos, y lo que mas me atrajo, una descendencia panameña que le daba ese toque exótico del caribe, pues bien, despues de improvisar un saludo empezamos a platicar, primero ocasionalmente y con el paso del tiempo eran horas las que demorabamos en el chat, pero nada de lo que me dijo causo tal sonrisa como cuando me menciono que era esposa de "luis", si el mismo "luis" con el que me engaño mas de una vez "dennis", fue ahi donde mi mente empezo a volar y muchisimo mas cuando karla tomo mas confianza y me conto de los problemas en su matrimonio, de como el ya no la tocaba de como ya no se fijaba en ella aun cuando se vestia con unos baby dolls y unas tangas provocadoras y todo por que el tenia otra mujer. ya se imaginaran como me avalance con un cumulo de piropos y es que no era para menos la verdad, la chica esta...uuff, en fin, no tardo mucho tiempo para que empezaramos a enviarnos imagenes por el whatsapp, recuerdo la primera, que cuando la vi senti un cosquilleo un calor que te recorre todo el cuerpo, era una foto despues de entrenar en el gym sudadita con un escote hermoso donde se veian caer las gotas de sudor y unos pans pegaditos que le daban una forma divina a sus de por si ya deliciosas nalgas, poco a poco aumentaron la intesidad de las fotos hasta llegar a la desnudes, en posiciones muy sugerentes y atractivas...

Como sabran los dos estabamos deseosos de tener un encuentro ella por su falta de amor y yo por la lujuria que me despertaba y por la venganza que traia en mente, total la ocacion no se prestaba hasta que una ocacion el marido salio varios dias por "negocios" y fue ahi donde aprovechamos. nos citamos en el centro de la ciudad, yo pase por ella en mi camioneta y nos enfilamos hacia el motel "54" muy bonito, recuerdo que la subi en la parte de atras y volteaba a verla por el retrovisor y claramente veía su sonrisa nerviosa que a mi me ponia mucho mas caliente...

Llegamos al motel ella se metió al baño (no hablamos mucho) y yo me quite la ropa quedándome solo en boxers blancos que me gustan mucho porque se transparentaba claramente mi erección, salio ella y me quede pasmado, una tanga negra diminuta con neglille y medias, ya sin sosten que dejaban ver sus hermosas tetas con unos pezones muy erectos, me acerque temblando, la tome de las manos y la bese, claramente sentí su nerviosismo también, pero después de unos minutos ese nerviosismo se convirtio en excitación, tome sus tetas en mis manos y baje mi boca hacia ellas y cuando le mordi suavemente el pezon escuche ese primer suspiro que me puso mas prendido, la tumbe en la cama la segui besando por todos lados poco a poco fui bajando desde su boca pasando por sus orejas su cuello sus pechos su ombligo hasta llega abajo y quitarle la tanguita que dejo ver su muy bien depilado vaginal. pues bien empece con lo que mas me encanta, a hacerle un oral, en cuanto puse mi lengua en su vagina ella empezo a retorcerse a sacar unos suspiros deliciosos y a mojarse enormemente, su olor me encantaba y no se diga de su sabor, ella me jalaba hacia arriba para que la penetrara pero yo no quise yo seguia abriendole los labio dejando expuesto su clitoris y pasandole la lengua delicadamente y tanto fue mi dedicacion que al cabo de unos minutos escuche el "me vengo papi" y senti como disfruto ese primer orgasmo y fue ahi donde me dijo...pues bien ya llevas uno a ver cuantos mas me puedes dar...

Fue ahi donde ella se me subio y me dijo me toca a mi claro no sin antes darme unas mamadas que me dejaron sin aliento y lo que mas me encanto fue el "papi esta si es una verga", fue donde mi sonrisa se estiro a mas no poder...en fin se trepo encima de mi y me dio una cabalgata como ninguna yo teniendo el espejo de frente veia sus hermosas nalgas y no pude contenerme y le pegue a lo que ella asintio y me dijo "pegame mas duro papi" "dame mas" uuufff no paso mucho tiempo para que me terminara en ese primer round, senti como me vacio como saco toda la leche que tenia en mi, nos recostamos descansamos un rato pero la lujuria era mucha y mas al ver todo ese cuerpo hermoso desnudo, no paso mucho tiempo y ya estaba firmes otra vez, asi que la puse de perrito y le dije que su cabeza la recostara con la almohada, vaya imagen tenia, y no pude resistirme asi que primero me arrodille y le bese todo lo que tenia a la vista todo incluyendo el ano...ver y sentir como se retorcio al besarselo me exito mas, no me aguante asi que enseguida la penetre vaginalmente, primero despacito hasta el fondo y poco a poco mas fuerte, vaya espectaculo ver como apretaba las sabanas como se quejaba y como le echaba salivita en su ano para meterle el dedo...uuufff en fin la cambie de posiciones como quise, una y otra vez, la hice venir 3 veces mas, y yo me vine dos mas, lo hicimos en todos lados, de todas formas, y fue en el ultimo cuando me dijo "ya papi ya parale ya no puedo mas" donde con una sonrisa pense...!estamos a mano cabron¡

Despues de eso la seguí viendo un par de ocasiones, la deje de ver por un tiempo, pero me siguió buscando a lo que yo no me negue, y cada que veo al tipo sonrio, en estos momentos "karla" esta embarazada (no es mio) y me busca para que segun ella le acomplete al niño jejeje no cabe duda que ya me pagaron y con creces lo que me debian

PD. Me sigo cogiendo a dennis pero esa, esa ya es otra historia...de trios
 
Última edición:

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Sugerencia, no escribas en mayúsculas, aparte de que lo dice el reglamento, es como si nos estuvieras gritando...
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Chido tu relato hermano, me gustó, me gustó!!
 

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
Sugerencia, no escribas en mayúsculas, aparte de que lo dice el reglamento, es como si nos estuvieras gritando...
Gracias por la sugerencia ya lo cambien y estoy pensando en subir una de las fotos que me quedaron de las que me envió que dicen?
 
Arriba Pie