Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dudas...

El_matabuelitas

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
107
Que tal bakuno(a)s disculpen tengo una duda... Les explicare mi situación soy un chico de 25 años y mi vida sexual a sido bastante escasa... para no hacerla tan larga mi 1er vez fue a los 19 con mi ex (solo teniamos sexo oral por miedo a que quedara embarazada) y después de ella no tuve mas parejas solo lo típico en besos d fiesta y si bien me iba un fajesin hasta el año pasado (2010) que me di cuenta que tenia potencial con las mujeres (q me les hacia bastante atractivo o almenos estube con 4 diferentes mujeres en este año =P ) pero solo e podido disfrutar del sexo oral... pero por otra parte y muy mala me di cuenta que no me exito lo suficiente... cuando es la parte de besos y caricias estoy al 1000 pero cuando se trata de la penetración no siento que sea muy estimulante y empiezo a perder la excitación y termino regresando al sexo oral para que ellas "la pasen bien" y yo e quedado insatisfecho o almenos asi me paso con las ultimas dos chicas con las que estuve
y e llegado a pensar que tengo difuncion o no se uds que opinan que me recomiendan, les a pasado???
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
Basicamente te acostumbraste a que tu maximo es el sexo oral, puede ser desde que ps como que no se te anoje darle a las chavas o se te ha convertido en cierto fetiche el sexo oral, disfuncion....pero mental es lo que tienes, te has mentalizado de que cuando vallas a penetrar se te cae el negocio, pq en tu proxima relacion sexual no pruebas mas maneras de exitarte ...has caido en rutina de la felacion
asi que...evadela...y si ni asi, pues chavo ese ya es un edisimo que tienes que tratar en otros lados....
 

dj:vic

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
94
Pues mira men yo lo que te aconsejo es que pruebes otras cosas como juegos ,fantacias caricias mas sensual e incluso bailes . me refiero a que el tener relaciones men puedas disfrutar en otras formas vael y como dicen si no funciona pues deverias de hablar con un profesional
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Yo creo que son nervios o sugestiones :)

Muy probablemente no de manera conciente por supuesto.

Mi consejo:
Cuando se te vuelva a presentar una oportunidad olvidate de todo, nada de "Y si no se me para?", y si no piensas eso pues no importa, tu sólo siente, disfruta... Y trabaja TÚ orgasmo, si tu disfrutas y te concentras también las harás volar a ellas ;)
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Parece ser algo psicologico, no es tu culpa ni la de ella es lo primero que tienes que entender. Podrias acudir a un doctor o practicar mas con las chavas para ver que es lo que mas te excita y demas.
 
Arriba Pie