Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dudas urgente

vakasonora

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
31
Bueno, tuve relaciones hace como 10 dias mas o menos. el problema es que andaba muy ebrio. bueno mi duda son estas antes de tener sexo, me hizo sexo oral algo que por mi estado de ebriedad no se me paraba muy bien que digamos. despues de esto la penetre pero poco no fue mucho pero si la penetre. no se me logro parar mucho pero si se me paro algo. aora el problema es que lo hize sin condon x.x nada de proteccion ando bien nervioso por eso. no si era la saliva o preliquido seminal

hay algo como la pastilla del dia despues? aun funcionara? o se puede quedar aembarazada asi? ando bien nervioso no quiero eso
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
eeeeeeeh.... what?


no hay pastilla del dia después... para hombres....


Qué la chica se preocupe, después de todo es su cuerpo y su responsabilidad, la pastilla de emergencia se toma dentro de las primeras 48hrs, después aun puede funcionar pero pierde su efectividad, lo mejor que vayan al medico aunque sea similar.... son 20 pesos....
 

vakasonora

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
31
no es para hombres... a lo que me refiero es que, como explico el tema es para ella. aun puede funcionar? o que puedo hacer estoy nervioso

en si la relacion duro poco por que estaba ebrio y no eyacule dentro de ella pero el liquido preseminal no se si eso puede pasar, me hizo oral y despues penetre pero no logre eyacular y no se si era saliva o que

ando nervioso aun...
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
y no te preocupas por alguna enfermedad de transmisión sexual?
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Lla-mamas-te...mprano.

Ya te la pallizcas, lo máximo son creo 5 días.

Como dicen, deberías preocuparte mucho más por alguna infección. Dudo que como describes la situación exista riesgo de embarazo, aún así, la prueba que se la haga en unos días y quitarse de dudas... también deberías pasar al doc para descartas infecciones.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Por favor... ¡Que esto sea un tema troll!............. Mis ojos...... Ojalá que no hayas embarazado a nadie... Por favoor....
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Si ya existe tanta información por dondequier acerca de esto, por que seguimos cometiendo los mismos errores?

Pero bueno respondiendo a tus preguntas.... Si existe la pastilla "DEL DÍA DESPUÉS"..... Si estas dentro de las 72 horas, puede que si funcione..... y si puede quedar embarazada ya que el mismo liquido preseminal (Por cierto es "liquido preseminal" no "preliquido seminal") tiene espermatozoides.

Saludos
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Para la guapa del foro: no, desafortunadamente no creo que sea un tema troll, de verdad somos asi de est.. cuando estamos tomados o calientes, pal caso es lo mismo.

Para mi amigo vakasonora: como te dijeron primero una prueba de embarazo (obvio esto si presenta un retraso en su mestruación si no pos como paque), dependiendo del resultado ven los dos que hacer (no mal interpreten mis palabras por favor), lo mas seguro es que no pero quien sabe, y luego pues atiendanse amiguito porque tanto tu como ella pueden tener adquirir una infeccion, o solo usted es muy limpio???

saludos
 
Arriba Pie