Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dudas con salpingoclasia quien me ayda

MAR20011

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
208
q tal mis karnales aqui molestandolos con las siguiente pregunta:

¿Cuanto tiempo hay q esprar para tener relaciones sexuales sin proteccion despues de haberse realizado la operacion de la salpingoclasia??

lo anterior debido a q jejejeje anoche tuve relaciones con mi esposa y no usamos condon y ahora me quedo pensando en q si es posible q pueda quedar embrazada ya no queremos niños por eso se opero........

debido a q ella me comento q cuando estaba internada le dijeron q usara condon por lo menos durante 6 meses..es esto cierto entonces hay riesgo de embarazo????..espero sus respuestas...algun ginecologo en el foro????...help me!!!

tanks!!!!!!!1
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Pues tal vez riesgo de infeccion si, recuerda que es una operacion y pues debe de cicatrizar bien
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Bueno, si en el hospital te dijeron que debian cuidarse solo pregunto ¿por qué dudar de la opinion de los expertos? No creo que lo hayan dicho solo por molestarlos heee, fue una indicación postoperatoria que obviamente, debieron seguir.

saludos
 

DPhoenix

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
666
6 meses se me hace mucho, pero quizas tu esposa tuvo otras operaciones ademas de la salpingo.
Con mi esposa me espere 2 meses fue salpingo, le quitaron una hernia y cesarea.
Nunca me dijeron que usara condon.

Creo que les debes por lo menos una llamada y si te dicen que hay que checarla, pues adelante
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
6 meses se me hace mucho, pero quizas tu esposa tuvo otras operaciones ademas de la salpingo.
Con mi esposa me espere 2 meses fue salpingo, le quitaron una hernia y cesarea.
Nunca me dijeron que usara condon.

Creo que les debes por lo menos una llamada y si te dicen que hay que checarla, pues adelante
sierto seis meses se me hace mucho si a mi de la vasectomia me dijeron que nomas 4 meses, peor pues si tienes ya unos 3 meses o maas no tienes po que preocuparte, ahora qu is es menos o queres estar segurao q se tome la de emergencia
 

Blue Moon

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
2
Hay quienes dicen que los 6 meses es suficiente pero es mejor que lo cheque con un doctor ya que a mi primo le realizaron dicha operacion y y le dijeron que un año y no hizo caso y a los siete meses lo hizo sin proteccion confiado y toma chango tu banana salio la mujer panzona y se hizo unos analisis y salio que todavia estaba produciendo espermas
 
Arriba Pie