Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

dudas con la mensutracion de mi novia :S

Nova15

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
que onda gente, bueno mi problema es el siguiente: hace algunos días tuve relaciones con mi novia, no use protección pero igual no me viene dentro de ella ni nada por el estilo, generalmente a ella le baja los "18" y hoy estamos a 31 y no le baja lo que mas me saca de onda es que ella antes era irregular en su regla, le bajaba cada 2 meses, pero comenzó un tratamiento y se la regularizo a 1 vez por mes, estoy confundido por que esta con los sintomas premenstruales, esta sentimental, le duelen demasiado los pechos y comienza a tener algo así como espasmos, esto es normal en la regla o realmente tengo que preocuparme por un embrazo?
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Pues si es irregular diría que debes esperar más tiempo, al menos a que pase el mes, y si después del 18 no le llega su regla, que se haga una prueba de embarazo en sangre. Acuérdate de que aunque no te vengas dentro de ella, el líquido con el que se lubrica el pene como preparación para el encuentro sexual contiene espermatozoides, así que sí hay una mínima probabilidad de embarazo.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
"Pero igual no me vine dentro de ella"... por la forma de decir esto y por tu nick... me parece que eres un chiquillo de 15 años (sin ofender)... como dice el compañero de arriba... aunque no te hayas eyaculado dentro de ella, el liquido preseminal contiene una gran cantidad de espermatozoides suficientes para quedar embarazada... ahora... el dolor de pechos no es muy normal... espasmos si... será mejor que se haga una prueba de embarazo...
No importa que... pero es importante que, si desean tener una vida sexual activa y sin riesgos, cuidarse mas... USA CONDON no importa que... la técnica del ritmo no es un método... es una tontería... suerte...
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
ese es nuestro primer error y lo digo de verdad por que cuando empezamos a casi todos nos pasa lo de " lo hice sin condon pero no me vine" y creemos que no hay riesgo cuando el riesgo es muy latente. la verdad mejor ve por una prueba de embarazo en una clinica te cuesta como 250 pesos y ya te sales de duda man. animo y para cualquier cosa aqui estoy.
 

Nova15

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
pues no soy un chiquillo de 15 años, solo aclaro, y se lo del liquido pre eyaculatorio, me duele decir que me informo y que cometo errores
 

drx_mx

Bovino adolescente
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
52
no te apures muchacho, aunque existe la posibilidad no creo que este embarazada. 2 cosas no mencionas que tomo para el tratamiento de la "irregularidad " de su regla y que lo causo? acaso ovarios poliquisticos? termino el tratamiento? yo te recomiendo hagas la prueba de embarazo en sangre , sale positiva a la semana si los valores son mayores a 4 ....pues dile a tus papas, si no.....usa condon!!!
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
pues no soy un chiquillo de 15 años, solo aclaro, y se lo del liquido pre eyaculatorio, me duele decir que me informo y que cometo errores
Y si te informas, por que vienes a preguntar.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
pues no soy un chiquillo de 15 años, solo aclaro, y se lo del liquido pre eyaculatorio, me duele decir que me informo y que cometo errores
Y si te informas, por que vienes a preguntar.
 
Arriba Pie