Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda

SofiaDani

Becerro
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
17
Hola chicos y chicas tengo una duda! es posible que los senos aumenten de tamaño (es decir que vallan creciendo por tener, relaciones sexuales)...
es decir, que si el tener relaciones, produce que los senos aumente y se vallan quedando de ese tamaño? espero sus respuestas gracias
:oops:
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Nop,eso solo lo logras con cirugía, si te preocupa tanto tener el pecho no muy grande ejercitate y te va crecer los glúteos ya que es un musculo y ese si crece sin cirugías, saludos.
 

ivanovich

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
30
Ya te hiciste una prueba de embarazo? También crecen por esa causa... primero duelen un poco y crecen...
 

The submarino Amarillo

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
342
quien sabe amiga, otro mito que frecuentemente ronda es que, cuando la mujer es penetrada analmente, le crecen las nalgas, igual algunas amigas teiboleras que las conoci en la adolecencia y fueron muy fogozas despues sus caderas y sus nalgas les cresieron hasta en un 40 %, pero como no se mucho de eso ,no puedo concluir si fue debido a eso, genetica etc....pero si es muy frecuente esas supociciones xD........AAAAAHHHH y tambien se decia que si le dabas analmente a una chava, esta nunca te dejaria y siempre te seguiria xDDDD ...uno mas de los mitos urbanos de la sociedad mexicana de la edad media xD
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Los senos como tal no crecen por tener sexo, sin embargo los pezones si crecen, tuve una novia que le cambiaron de rosa a cafe claro, los senos crecen con el embarazo probablemente por la produccion de leche, tampoco es un crecimiento exagerado, digamos que al doble de los que tienes como mujer joven, muy similares a los de tu mami o tu abuelita.
 

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
claro que si crecen bueno al menos todas las mujeres con las que me he acostado les han crecido enormemente, si gustas hacemos la prueba y vemos que tanto te crecen :punzadita::jijiji:
 

SofiaDani

Becerro
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
17
jajajajjajaja xD esto si es interesante... entre mitos rbanos imaginateee... xD
 

SofiaDani

Becerro
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
17
jajajjajajaja no tranquilo no quiero hacer esa prueba contigo.... jajajjajajajajajajaj xD
 

"El pelirrojo"

Becerro
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
46
negativo, tengo 5 años cogiendo con mi pareja y no he notado ninguna diferencia, siguen así tamaño no pequeños pero a la medida
de mi boca ( .) (. )
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Lo de los senos no lo creo, pero lo que si se dice mucho es que una mujer que es penetrada analmente le suelen crecer las nalgas. Y otra es que cuando tiene relaciones, las caderas tienden a desarrollar mas.

Saludos
 

"El pelirrojo"

Becerro
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
46
Lo de los senos no lo creo, pero lo que si se dice mucho es que una mujer que es penetrada analmente le suelen crecer las nalgas. Y otra es que cuando tiene relaciones, las caderas tienden a desarrollar mas.

Saludos
a ti ni te gustan las niñas, como sabes?
 

Arson

Becerro
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
20
Si pueden crecer, pero no es una regla general; ya que necesita estimularlos con besos y masajes, muchas veces al tener relaciones los tocan poco a casi nada; pero bien estimulados si crecen; en especial si se besa y acaricia todo el seno.

Lo que suele aumentar es el volumen,vale decir la copa, no en número de brasier
 

cristely

Bovino adicto
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
574
Los senos te pueden crecer por embarazo, como ya lo habian mencionado, o si ya esta cerca tu periodo, tal vez los puedas sentir un poco mas grandes, pero es minimo, por subir de peso, o por cirugia, si aun estas muy chica y no te has desarrollado bien, esa podria ser otra posibilidad, pero no por la simple razon de tener relaciones sexuales.....Lo que si te podria estar sucediendo y esto mientras el cuerpo lo digiere y acepta seria un cambio de anticonceptivo.
Cuidate, saludos!
 

rocomix

Becerro
Registrado
10 May 2012
Mensajes
4
Lo que funciona es ejercitar el pecho con barra en el gimnasio o con lagartijas, hacerlo cada 3er día durante 12 semanas, mídete los cenos al principio y al final para que veas que funciona, y funciona muy bien, ya que funciono con mi novia.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
claro que no!.... pero bueno trata de tener un embarazo psicologico y seguro te crecen mucho, o engorda y ya... ;) suerte
 
Arriba Pie