Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA

betoforo

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
27
Amigos bakunos mi novia y yo nos queremos hacer un examen para que nos digan si estamos sanos sexualmente y estar confiados en que no nos contagiaremos nada de nada entre nosotros y antes de ser novios tuvimos una vida un poco promiscua haha por eso es que nos queremos hacer un chequeo pero quiero saber cual es el mejor si sangre u orina y con este examen me saldra que consumi mariguana? consumi hace como dos semanas pero no fue ni un churro completo y asi a sido pero pasan periodos de hasta un mes para que vuelva a fumar es muy MUY casual una vez al mes o mas ustedes que dicen

Su ayuda me sera muy util gracias

solo comentarios positivos gente ;D

Gracias y saludos!
 

- ☆ Jamaika.Sniper ☆ -

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
50
Jaja... asi que tuvieron una vida "un poco" promiscua??
ahh pues no creo que sean tan necesarios los estudios......
cuando estas infectado de algo por lo general tu apariencia
lo refleja, tienen ampollas?? tienen manchas?? dolores??
o algo mas serio como desde los dolores de cabeza, mal
olor en tu orina, esperma, etc. hastaa debilidad y agotamiento!!
en el caso de ella irregularidad menstrual, dolor al tener
relaciones... los mas minimos detalles significan algo...
si no ahi nada de eso no creo qe sea muy necesario...

Igual y que buena onda que esten interesados en cuidarsee!! me imagino que en el DIF hata gratis te saldrian los estudios...
solo sii ponte trucha en que si tu o ella son menores de edad "quiza" podria haber problema por eso de la hierbaa bendita!!!!!
 

RedHeavenRaven

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
119
despues de tener una vida asi ¿quieren examenes?, supongo que solo sera para confirmar que no tengan una infeccion y en el caso de tu novia que no te amarre un chamaco que no sea tuyo.

en fin mas male tarde que nunca.
 

yisus

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
483
Me parece bien que se lo hagan, siempre y cuando no le incomode la desconfianza a alguno.

Lo que me da risa es que te preocupe que te salga que fumaste mariguana jajaja.

Los resultados no son asi, si vas con tu medico le dices que quieres hacerte una prueba de VIH y de alguna otra enfermedad de transmision sexual.

No hay un examen que te diga todo, hasta lo que comiste.

Por lo general son de sangre o visuales, por ejemplo les harían a ambos algún examen para detectar el virus del papanicolao.

saludos
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues si ya sabes el pasado "promiscuo" solo es cuestion de esperar y prevenir, nunca esta de mas usar condon...

de los examenes, pues creo que el de sangre resulta ser mejor, pero insisto, no esta de mas usar condon...
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
Los síntomas del HIV y del sida varían según la etapa de la infección. Cuando una persona es infectada por primera vez por el HIV es probable que no se presente síntoma alguno, sin embargo es más común presentar gripe o un cuadro gripal a las dos a seis semanas de haber sido infectado. Pero a pesar de los signos y síntomas de una infección inicial – los cuales incluyen fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, glándulas linfáticas inflamadas y erupciones – que son similares a una gran variedad de enfermedades, no se dará cuenta de que ha sido infectado por el HIV
Usted probablemente permanecerá libre de síntomas alrededor de ocho o nueve años, incluso más. Pero como el virus continúa multiplicándose y destruyendo sus células inmunológicas, es seguro que desarrolle leves infecciones o síntomas crónicos como:
• Linfas hinchadas – normalmente uno de los primeros signos de la infección del HIV.
• Diarreas
• Pérdida de peso
• Fiebre
• Tos y dificultades para respirar

¿Qué es el período ventana?Se llama "período ventana", al tiempo que hay entre el momento de exposición al VIH y la producción de los anticuerpos. Se sabe que se necesitan de tres a nueve meses para producir los anticuerpos frente al VIH y esta fecha comienza a contarse a partir del momento que se tuvo la conducta de riesgo.

siempre pienso que cuando es uno promiscuo en el sexo es como jugar con una pistola le jalas el gatillo a diario y aver cuando te sale el balazo
el periodo de ventana en el sida es el mas peligroso pues si tu tuviste una relacion y te infectaste te puedes hacer examenes y todo saldra bien sin saber que asta los tres meses o un poco mas saldran positivos los resultados de sida asi que haz cuentas y te deseo suerte,,,,,,,

Qué es la sífilis?
Sífilis es causada por la bacteria Treponema pallidum. Es una enfermedad compleja que causa una variedad de síntomas en las diferentes etapas de infección. Si se deja sin tratamiento, sífilis puede producir muchas complicaciones graves.


¿Cómo se enferma con sífilis?

Sífilis se transmite por el contacto sexual (vaginal, anal u oral) con una persona infectada. La bacteria de sífilis es transmitida especialmente por contact directo con las llagas de sífilis que se presentan mayormente en el área genital del hombre y de la mujer. Como las llagas frecuentemente no producen dolor, es posible que una persona no sepa que está infectada

¿Cuáles son algunos síntomas de sífilis?

Usualmente, el primer síntoma de sífilis es una pequeña llaga sin dolor en el área del contacto sexual (pene, vagina, ano, recto o boca). Usualmente la llaga aparece unas 2-6 semanas después del contacto y desaparece en unas pocas semanas. Poco después de curarse la llaga, se puede notar un salpullido por todo el cuerpo (incluyendo las palmas de las manos y las plantas de los pies), los ganglios linfáticos hinchados, la fiebre, o el cansancio. Estos síntomas desaparecen después de unas semanas. Aunque se resuelvan por sí solos los síntomas iniciales de sífilis, la bacteria de sífilis queda en el cuerpo si la persona no recibe tratamiento.
¿La infección por sífilis puede producir otros problemas de salud?

Sífilis es una infección muy seria para la mujer y el hombre. Invade todo el cuerpo. Sin el tratamiento adecuado con antibióticos, la enfermedad puede causar demencia, ceguera, enfermedad del corazón, parálisis, y la muerte. Infección por sífilis aumenta el riesgo de transmitir o adquirir la infección por VIH.
¿Qué impacto tiene la sífilis en el embarazo?

Sífilis puede pasarsele de madre a bebé antes del nacimiento, resultando en sífilis congénita. Los bebés con sífilis congénita pueden sufrir de ceguera, daño severo de otros órganos, y la muerte

ahora eso de fumar mariguna es moda yanki de los desgraciados gringos racistas despues ¿que? aparte de mariguano vas a organizar un kukusklan y ser racista no mi chavo estamos en Mexico ya inventen modas nacionales y no sigan como borregos o acarreados
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Pues podrias ir con un sexologo que te mande una solicitud para un analisis de sangre y alguna otra prueba que el doctor conozca...

suerte...
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
ve a un laboratorio y diles que pruebas quieres, lo de la mota ya se te ha de haber pasado y por tenerla no te va a estar esperando la poli afuera!
Si no quieres que tu novia se entere de tus desmanes, pues no es necesario hacerse una prueba ya que ya sabemos a donde para una relacion con secretos y mentiras...
asi que no tienes de que preocuparte, claro que si ahora tu crees que te salga con un chiste tu novia... ahi si, que se haga la prueba del VPH pues el hombre es portador y podrias darle en la torre a todas las chavas que tengas despues de esta novia que dices tener!
 
Arriba Pie