Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
hola compañeros del corral.
hace algun tiempo que no ando por aca, pero ya volvi, mi comentario es el siguiente, me pasa que me exito mas viendo a una mujer vestida de forma sensual que ya teniendola desnuda, ¿a que se debera esto?

espero encontrar respuesta a mi duda en sus comentarios.

de antemano gracias
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
igual acá ;)

la mayoría pensamos que es mejor dejar a la imaginación que ver todo ya !!
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
algunas mujeres se ven mejor vestidas que desnudas jajaja esto me ha pasado, ver una morra sabrosona y cuando se desviste ves que no esta tan durita sino aguada o que no esta tan buena como se veia (el relleno del brasiere), etc. Que sea normal o no quien sabe pero suele pasarme ami tambien jajaja
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
la ropa de hoy de las mujeres les ayuda a verse mejor ahy brasieres(o cmo se escriba)q hace q se le vea mas chichis, y tambien pasa lo mismo con algunos calzones, asi q no te sientas mal amigo, yo tambien me e llevado varias decepciones ya cuando la tengo sin ropa, para mi es algo normal
 

bob-ino

Becerro
Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
42
si a mi me pasa lo mismo se me antoja mas una vieja en lencería q una ya desnuda
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
POR Q LO QUE TE EXITA ES EL MORBO DE QUE EXISTAN COSAS OCULTAS...

OSEA... NO TE EXITAN DESNUDAS
SINO Q OCULTEN ALGO....
 

MasterYaziel

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
10
Bueno primero que nada eso es bastante normal y depende mucho de tus gustos sexualmente hablando, ademas de eso la ropa y la lenceria erotica o sensual aumentan el morbo y la exitacion ya que no te dejan ver todo o resaltan mas algunas partes del cuerpo. Bueno es solo mi opinion espero y sea de utilidad. . .
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
Inconcientemente te gusta la ropa de la mujer y quieres probartela, jajaja
no manches...
pues todos pensamos diferente, a mi me exita como sea que este, pero siempre pensando a que este desnuda aqui, cerquita!
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
tiene raz0on .. a veces las muejres se ven bien buenas vestidas con sus pantalones entubados bien ajustados que las hacen ver bien nalgonas y paraditas .. unas zapatillonas para que se les levanten las pompis .. una blusa con escote ... y un brasier con relleno y ala hora ... pufff .... salen que tan aguadas .. jajaja ... pero a mi me gustan de las dos formas
 

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
Bueno primero que nada eso es bastante normal y depende mucho de tus gustos sexualmente hablando, ademas de eso la ropa y la lenceria erotica o sensual aumentan el morbo y la exitacion ya que no te dejan ver todo o resaltan mas algunas partes del cuerpo. Bueno es solo mi opinion espero y sea de utilidad. . .
¿y de ser asi estaria mal?
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
A mi me encantan las mujeres en leggins, jeans ajustados o de esos pantalones que usan las ejecutivas o secretarias todos ajustados
 
Arriba Pie