Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA...!!

sebastiani

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
1
Hola amigos bakunos, soy nuevo aqui y queria hacerles una pregunta que tengo que me ocurrio hace poco.

Lo que pasa esque el otro dia estaba apacionadamente besandome con mi polola y yo estaba muy exitado lo cual no me pude aguantar mucho y eyacule muy rapido, mi duda es si esto es normal y a cualquiera le pasa o que puedo hacer para aguantarme mas mis deseos de eyacular ( porsiacaso nunca e tenido relaciones sexuales ) o soy eyaculador precos??

esto me tiene intrigado cualquier consejo me ayudaria mucho
de ante mano muchas gracias.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
me recordo a yahoo respuestas...
jajaja, me cae

Amigo, pues necesitas practicar con unas buenas sesiones de puñetas, solo asi aprendes a controlar el impulso, ya que tu mismo vaz educando a tu aparato

y pues felicidades, si tienes una novia que te hace venir nomas de besarte, pues disfrutala, ya que si asi besa, imaginate lo demas
suerte
 

hugomarro

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
2
bueno yo me imagino que estas demaciado chavo y es tu primera ves que te vienes y pues en este sentido creo es normal por que es una sensacion que no conocias y por lo tanto no podias controlar.
suerte en tu noviasgo y eso jamas lo olvidaras
 

albergue

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
293
ponte a leer un poco amigo, a lo mejor no eyaculazte cuando los hombres nos excitamos del pene sale un liquido totalmente transparente, es normal, es para limpiar la uretra de orina pra dejar paso limpio al semen, dependiendo de cada hombre suele salir desde unas gotas hasta llegar a mancharte el pantalon. Esto es si no sentiste nada, porke no se siente, ahora ke si sentiste un escalofrio aca chingon, pues a lo mejor si eyaculazte, pero no te apures hay un sin fin de metodos para superar esto.
 

gratenhp

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
104
yo creo que si lo eres compensalo dandole varias veces a tu novia
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
debe ser guapa tu chava ya que he visto muchas chilenas muy guapas, y depende, que te salio, seria de que nos dijeras, ya que puede ser solo el "limpiador" pero si ya fue semen, tienes un problema, bueno si y no, ya que será problema si tu lo permites.
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
La verdad lo que paso es que fue tu primera experiencia cachonda de un beso. Estoy seguro que seguramente sera la primera vez.

Saludos
 

chihuas7

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
7
no creo. como comentan los compañeros eso algunas ocaciones pasa pero creo es normal, y no preocupes amigo . dale tiempo al tiempo
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
tssss ha de estar muy buena tu chava como para que te provoque eso, o haz de ser primerizo, de todos modos tranqui, uno va agarrando callo con la edad... solo checa bien que te sale, como dicen los anteriores, si es transaparente el liquido pues es lubricante, si es blanco y pegajoso pues ya sabes que es...
 
Arriba Pie