Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
¿que tal amigos del corrasl, como estan?

quisiera saber si alguno de uds sabe de alguna bebida que aumente el apetito sexual, o bien de alguna otra cosa.

agradecere cualquie aporte gracias.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
creo que hay productos de mforce en pastillas... o la mentada comida afrodisiaca y bebidas, o echarle Yumbina a la bebida para prenderse :p
 

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
¿y que opinan del sensual tea? acabo de leer un post donde lo recomienda abiertamente
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues la verdad camarada yo creo que no hay mejor afrodisiaco que la imajinasion, pero pues no puedo recomendarte algo ya que no conosco de esos productos.

saludos.
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
si es para ti un Mforce si es para otra persona eso es un delito
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
pa aumentar el apetito sexual?

Entonces come algo afrodisiaco.
Ya sabes, los clásicos ostiones.

rie.cl/afrodisiacos.php
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
El amor es el mejor afrodisiaco... diria arjona...

pero me inclino por las maniakadas sexuales, metele un poco de fetish, voyeur a tu relacion explora tus fantasias...
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Creo que no han pensado bien la pregunta, o mas bien ni piensan la respuesta (me disculpo si suena rudo),
Si quieres calentar a alguien del sexo opuesto, pidele una bebida que sea dulce, y que esten cargadas de licores de frutas, estas bebidas lo que hacen es que te calientan el cuerpo, de una manera que les da calorcito, y se ponen cachondos.
Solo ten cuidado por que son bebidas que alcoholizan muy rapido y se pueden perder en una megaborrachera que no van a querer hacer nada.

Las bebidas de Mforce, no son bebidas afrodisiacas, son bebidas energizantes como el Red Bull que te dan solamente un poco mas de energia y te quitan el sueño, lo cual duras mas en las relaciones sexuales en lo que a Performance se refiere, pero no te encienden.
Para calentar a alguien no hay mas que usar lenguaje sexual para prender los animos.
 
Arriba Pie