Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
hola gente

tengo duda de si me pude haber contagiado de VIH, porque soy heterosexual, solo que la semana pasada me dió la curiosidad aparte de que anduve un poco borracho y un chico me hizo sexo oral y yo a él pero solo como por 5 segundos haha, después me arrepentí y mejor ahí quedó el asunto...

después de eso subí a una prostituta a mi carro y me hizo sexo oral sin condón...

esa es mi duda,, ,en que momento pude haber contraído la enfermedad o que posibilidad hay en sexo oral de contraerla...

gracias
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Dios!!11

A ver amiguito, el virus del VIH se transmite mediante el intercambio de fluidos entre persona infectada a una sana o ambas infectadas.

Por una mamada efectivamente puede haber contagio, pero solo si el que hace el oral en caso de ser el infectado tiene sangrado en las encias o alguna lastimada y tu pene tiene alguna rasgadura por donde la sangre de ambos pueda entrar en contacto, cosa que es más difícil de conseguir cuando se usa protección en este caso un condón. Sí, la verga con condón sabe feo pero es mejor eso a padecer una vida de enfermedad.

De hecho y tomando en cuenta tu comentario, me haces pensar en que el riesgo de contagio fue mayor através de la puta que del chavo.

Suerte mi'jito y ya te estás tardando a ir con el Dr. simi a que te hagan la prueba, no es muy cara, son como 150 pesos mas o menos.
 

becerro20

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
38
que yo sepa en sexo oral solo te puedes contagiar si tenias un fogaje y la otra persona estaba enferma y es la misma probabilidad de contraerlo con un hombre ke kon una mujer y para estar mas seguro deberias ir al medico para q te hagan un examen kreo ke se llama de lisa
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
uuyyy sexo oral entre varones:baba::baba::baba::baba:. AMBROSIAAAAA.

perdon mmmm volviendo al tema del VIH...no creo que lo tengas sinembrago para tu seguridad...x q no te haces una prueba?
saludos
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
muchas gracias a todos, solo que tengo entendido que para una prueba tienes que esperar aprox unos 5-6 meses no? porque antes no te detecta el virus...
 

1977_SPEEDO

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
132
EXISTE UN RIESGO BAJO PERO SI HAY RIESGO, PARA QUE TE HAGAS LA PRUEBA TIENEN QUE PASAR 3 MESES Y EL RESULTADO YA SERIA CONFIABLE, ANIMO SEGURAMENTE TODO ESTARA BIEN, PERO QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA, INFORMATE BIEN EN LA PAGINA DE TELSIDA HAY MUCHA INFORMACION O BIEN PUEDES HABLAR AL TEELFONO QUE APARECE EN ESA PAGINA Y RESPONDEN A TODAS TUS PREGUNTAS.
 
Arriba Pie