Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda urgente riesgo de embarazo!

keven07

Becerro
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
5
tengo dudas e inquietudes bakunos bueno resulta que tubimos un dncuentro sexual yo y mi pareja pero no ubo penetracion en ningun momento solo roses pero desnudos,despues de un rato ella me masturbo hasta que eyacule me limpie y continuamos por calenturientos pero con ropa despues de unos 6 minutos estavamos desnudos denuevo y ubo roce denuevo mi pene con su vagina hay posibilidades de embarazo?
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
con tanta información que hay y que preguntes esto.
por tu bien espero que no.
si no hay penetración es casi imposible un embarazo.
a menos que sea un milagro de la Inmaculada Concepción.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Es sencillo cuando los ladrones quieren asaltar un banco, lo hacen metiéndose hasta adentro y no nada más husmeando las puertas y ventanas...me explico?

Saludos!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
no existe el riesgo...


a menos que tengas el esperma de sergio andrade.... estaban en dos prisiones diferentes y embarazo a la trevi...


Asi que ni que hacerle.... XD
 

oscaretor

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
62
No creo que haya problema, es mejor saber pronto y vence el miedo y háganse una prueba. La verdad tuve muchos sustitos en mi vida, pero es mejor "invertir" en condones, qué te da más pena? comprarlos y usarlos o hablar con sus padres y adquirir un compromiso de por vida y a lo mejor no logres tus planes de vida.
 

erikkkk

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
13
Informate antes de manosear a tu novia, y no hagas estupideces.
 
Arriba Pie