Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre si mi pareja ya fue madre o no???

petermoran

Becerro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
23
Buenas tengo una duda sobre mi pareja, aunque en estos momentos debo decir mi ex, pero antes quiero aclarar que si este tema no va aqui, que un moderador me informe por favor para moverlo, bueno para acortar las cosas mientras estuve con mi enamorada y un dia decidimos hacer el amor por primera vez, yo no me percate de ciertos detalles porque casi lo hicimos con la luz apagada, pero la segunda vez que lo hicimos si me fije en ciertas cosas como; que ella tenia una cicatriz que abarcaba la zona de la pelvis , por si algunos no me entienden la zona donde estan los vellos pubicos, bueno la cicatriz era casi delgada e inperceptible pero era tipica de una cesarea, y cuando le pregunte sobre la cicatriz ella me dijo que fue una operacion al apendice cuando tenia 10 años hoy tiene 25, pero investigando dicha operacion se hace al lado derecho del abdomen o me equivoco?? e incluso sus dos senos eran pequeños y medios caidos pero el detalle es que los dos tenian estrias, y creo q eso se da por un cambio brusco en la piel ya sea bajar o subir de peso,no creo que porque le agarro el desarrolo le sale estrias o si?? ese cambio brusco en la piel creo que es cuando una mujer va a ser madre y se le llenan los senos de leche, bueno en resumen ante todo esto, queria saber si ella me oculta que ha sido madre o son casualidades lo de la cicatriz y los senos con estrias
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Y como para qué si ya no son novios. O acaso piensas reclamarle?

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Pues por lo que comentas TODO PARECE INDICAR QUE SI, pero no mencionas si tiene estrias en el abdomen y/o cadera. O si su cuerpo ya es de señora(cadera amplia, nalgas y piernas con depositos de grasa, y por supuesto una vagina más dilatada). Pero la pregunta del millón de dolares es:

¿porque te lo ocultaria?

Pero bueno al final de cuentas, ya no te rayes la cabeza con eso, ya que claramente estas diciendo que es tu EX, y las EX´s son cosas del pasado.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Ammmm no vivas del pasado, ya para que pensar en ella, dejala en el pasado y conoce nuevas mujeres saludos :3
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Todo parece indicar que es una cicatriz de cesarea, las del apendice son verticales y dependiendo de la habilidad del medico son pequeñas, pero digamos que mas o menos son del largo y ancho de un dedo de la mano y obviamente no puede pasar un bebe por ahi, las de cesarea pueden ser horizontales o verticales, si es un buen cirujano, para no dejar mucha huella se hacen el pliegue de la pelvis y obviamente por la longitud permite el paso de un bebe.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Una ex, tiene esa cicatriz por que la operaron de quistes, le quitaron un ovario y le tuvieron que sacar lo que se formo de un embarazo de 2-3 meses por que el proceso no continuo como debía (no se como se le llama eso). De casualidad el nombre de tu ex no empieza con C. xD

No ya, como dice el arriba si ya es ex pa que quieres saber.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
U.... solia ser hombre..... quien lo sabe...


En serio quieres buscar información de lo que ya no te concierne, conque no te pegue nada, ya da gracias....
 

petermoran

Becerro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
23
La verdad tienen razon es una ex y punto, cosa del pasado, pero siempre me quedo la duda y curiosidad , tal vez como orgullo de hombre de saber si vivi engañado todo ese tiempo o no, ademas nuestra relacion no quedo en un punto final del todo , siempre quedo con algo que en un futuro se pueda volver a retomar por eso es mi inquietud.
Un amigo lineas arriba dice que puede ser operacion de quistes, pero ella me menciono apendice, es mas una vez vimos en la tele , un reportaje sobre operaciones quirurgicas y a ella se le escapo, que cuando a alguien le van a hacer una operacion la meten a la sala solo con una bata sin nada de ropa y asi fue como le hicieron la cesarea, entonces yo me detuve pensando y le dije "has dicho cesarea" y ella me dijo que si , entonces yo le dije pero cesarea es cuando vas a tener un hijo y ella me repondio: que si?? yo pense que a si se llamaba la operacion al apendice. no se si se le escapo o de verdad se confundio.

Tal vez el amigo tenga razon que fue una operacionde quistes , pero lo de las estrias en los dos senos?? como que me da que pensar porque ella tiene los senos chicos y medio caidos, tipica de una chica que antes era media plana y quedo embarazada. ademas creo que una estria es el rompimiento del tejido por un cambio brusco ya sea subir o bajar de peso, y yo no he visto ninguna mujer que le salga estrias en los senos porque de niña paso a ser mujer creciendole los senos, o me equivoco??

Y al amigo "Muja" debo decir que el nombre de la chica no comienza con C ella es de Lima Peru al igual que yo y se llama Lisela , asi que si pensaste que era una ex tranquilo no lo es.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Y que coños tiene que ver si fue o no madre? coge rico? le ibas a rezar o que pedo?
 

1890702

Becerro
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
11
lo pasado pasado esta, hermano bakuno, mire pa'lante que mujeres sobran
 

vakerox

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
420
yo conozco mujeres que no han sido madres todavía y están muy estriadas de los senos, creo que eso es lo de menos, y amigas que han sido madres no tienen estrías en los senos pero si en la cadera pero no el abdomen o viceversa.
salu2!
 

vakerox

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
420
yo conozco mujeres que no han sido madres todavía y están muy estriadas de los senos, creo que eso es lo de menos, y amigas que han sido madres no tienen estrías en los senos pero si en la cadera pero no el abdomen o viceversa.
salu2!
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
a la mejor esa cicatriz era por que se hizo la "jarocha"

bueno en verdad ya a estas circustancias para que quieres saber si habia sido madre o no?
ya lo pasado pasado, no necesitas comprobar nada, si era madre y no te dijo tal vez no habia la suficiente confianza para decirtelo, o si no lo fue tu no le tenias la suficiente confianza para creerle.
las relaciones se basa en confianza y no en pensar en cosas de su pasado, si no te toco vivirlo no tiene por que afectarte.
suerte con tus proximas parejas.
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Si hubieras insistido se hubiera abierto la caja de pandora. Si algo no te quiere decir una mujer NO INSISTAS, extrapolando la situacion imaginate que no te dijo porque a lo mejor si tuvo un bebe que murio o que se separo y el bebe estaba con su padre... vas abrir una herida solo por andar de pinchi chismoso??? Para que quieres saber? tenias una relacion donde se contaban todo?? Amigo ya dejalo ir... curiosidad? te hieron el ego y muy cañon, tanto que andas atando cabos con estrias, chichis y cicatrices de una chava con la que ya ni andas.
 
Arriba Pie