Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre sexualidad.

reebok21

Becerro
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
2
Hola a tod@s, necesito consejos acerca de el siguiente problema.

Tengo 25 años, soy gay y, vivo desde hace 9 con un chavo de mi misma edad, no sé que hacer, he tenido novias y toda la cosa (claro, esto fué cuando estuve en la secundaria, antes de los 15), pero desde que conocí al chavo con el que estoy, pues no había pensado en chicas. Pero hace unos meses atras, me empezó a llamar la atención una chica, el problema es que me estoy enamorando de Ella, y claro, Ella me corresponde, no quiero hacerlo sufrir a El, tampoco a Ella, ademas, Ella no sabe que yo vivo con otro chavo y, tengo miedo de que si se entera me deje de hablar, no se que hacer, no dejo de pensar en Ella y, por supuesto, tampoco El lo sabe.

No tengo una mala relación con El, de hecho, todo va de maravilla, es solo que no se me quita la imagen de Ella en la cabeza.

Realmente estoy muy confundido, he querido visitar a un psicólogo o algo por el estilo, pero tengo miedo de que si El se entera, pues haya mas problemas que soluciones.

¿Ustedes que me aconsejan? ¿Cual camino debo tomar?

Gracias por su tiempo.
 

Nitro-X

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
18
pues yo te sugiero ke asistas con un psicologo el te puede ayudar muy bien, la cuestion aki es ke probablemente seas bisexual, pues te atraen tanto hombres como mujeres, la otra opcion ke platikes con el chavo ke vives y ke le comentes lo ke susede, traten de llegar a un acuerdo, o bien si no kieres hacer esto platica con la chava ke te atrae de todas formas por la forma de ser y las actividades diarias ke realizas tarde o temprano se dara cuenta de ke eres gay o de ke tienes una pareja de tu mismo genero, platicale lo ke sientes cuando estas con ella, cuando platican, cuando pasan tiempo juntos, ve como reacciona, preguntale ke piensa, no la presiones, pero en todo momento se honesto, le tienes ke decir acerca de tu pareja y ver la forma de como pueden resolverlo y sobre todo el consejo para ti es ke no juegues con ninguno de los 2, toma tu desicion, si eres bisexual no importa ke dejes a un chico por una chica y viceversa pero se honesto con kien sea ke estes no importa si es hombre o mujer, suerte

Y si crees ke el consejo no sirvio entonces si acude a un psicologo ellos estan mas capacitados ke yo ke nomas me la paso de baketon ajajaja xD
 

leonardo69

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
398
:punzadita::punzadita::cucu::comillas:QUE COSAS COMO DICEN CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
mmmmmmmmmmmm neto que esto si esta pesado, mmmmmmmm, yo digo que primero debes de plantearte una cosa, estas seguro de tu preferencia?? eres realmente gay?? o eres bisexual??, creo que esa es la primera cuestion que debes dejar en claro, y cuando lo hagas espero que te sea mas facil arreglar esta situacion, por que de verdad que si la tienes dificil, suerte
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
Jejeje, que coas pasan. La verdad yo te recomiento ir a un spicologo, no tienes que dar explicaciones, si te pregunta donde andabas pues siempre hay mil y un cosas que hacer no??? Busca ayuda profesional porque en verdad que tienes la mente muy torcida, no en mal plan u ofensivo, porque mira que ser gay y amar una mujer si es como de locos. Saludos
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
bueno el que seas homosexual o no no quiere decir que tienes el derecho de engañar a tu pareja, eso pasa todo el tiempo que estas con tu pareja y llega otra persona y te mueve el tapete; eso no significa que dejes a la que tienes por la nueva en cuestion..
Es un dilema que todos hemos tenido y pues se deve de pensar en lo bueno y malo de cualquiera de las dos deciciones que puedes tomar y hacer lo mejor para ti. suerte chavo y que todo te salga bien a por cierto !!!ERES BISEXUAL!!!! asi qeu gosalo si no lo fueras simplemente no te hubiera gustado la damita en cuestion solo es cosa de serenarse y aceptarse tal como uno es
 

yisus

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
483
deja de lado lo de ser gay o bisexual, eso no importa. Claro que si te gustan ambos sexos lo logico es que seas bisexual.

Lo que tienes que decidir es con quien quedarte, a quien quieres, pros y contras, planear las cosas y elegir que es lo que esperas con esa decicion.

Es como cualquier otra relacion homo o hetero. el punto es elegir a quien quieres.

saludos

PD. Desde los 16 vives con el y es de tu misma edad? Espero que pienses bien las cosas.
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
yo diria que tu caso s bisexualidad pero pues en realidad es mejor hablar que callar mas vale mas que lo digas y conserves un amigo a que pierdas todo
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira para empezar si eres realmente homosexual no te deveria gustar las chicas pero si es asi mejor desidete para donde quieres batear.... y hay algo muy hermoso que se da en toda bonita relacion llamada honestidad, debes decirle ala chica que te gusta que eres bisexual y explicarle tu problema si ella se aleja de ti pos nimodos al menos fuiste honesto... si ella te quiere lo sabra entender pero lo mas seguro es que te deje y te quedaras con tu chico que amas no creo que la chica soporte eso y no se vale para ninguno que estes con ambos o te gustaria que te hisieran lo mismo??? aunque lo mas seguro es que te importe un comino nuestros consejos y te meteras con la chica a espaldas de tu chico y al final ambos se enteraran y te quedaras como el perrode las dos tortas ya lo veras
 

nean_degor

Becerro
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
46
Se que me van a llover mentadas, pero yo diría que te dieras una oportunidad con la chava..
Tu novio, solo podrá llegar a ser eso.. un amigo con el que tendrás cariño, una mujer creo que te daría mas, una amiga, amante, esposa, y quien quite hasta desendencia.. piensalo, si llegas a la vejez que te gustaría tener.. no te late pensar que podrías tener hij@s?
Yo estoy casado y no cambiaría por nada mis hijas y esperemos algun día estoy seguro que me encantará ver correr tambien por mi casa unos nietecillos chiflados ( mis niñas tienen 6 y 4, y ya me considero que seré un abuelo consentidor.. jajaja )

Piensalo, piensalo bien..
platicalo.. no me hagas caso a mi, ni a nadie del foro, tu y solo tu, vete a futuro y piensa que es lo que te gustaría tener..

SUERTE..
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
tienes un caso de bisexualitis aguda... pero tu problema no va sobre el respecto de la sexualidad... sino de aceptacion de ti mismo y de lo que quieres.

Explico:

podrias ser completamente hetero, completamente gay o como yo Una gris bisexual, el punto es cuando decides estar en pareja, puede gustarte otra persona, sin importar el sexo, pero ahi debe entrar tu madurez y el amor que le tengas a la persona con la que estas Formalmente, para definir el sentido con el que ves a otra persona.

Besitos Sabor Cereza!
 
Arriba Pie