Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre sexo vaginal

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mmmmm

si...es probable...deberias consultar al ginecologo..
Y DEJEN DE TENER SEXO DE MANERA IRRESPONSABLE....
CARAJO!!!
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
No pues de que puede quedar embarazada puede quedar embarazada... mejor consigue condones, ovulos o cualquier otro metodo...Digo no conozco muchas parejas a la que el metodo del ritmo o del coitus interruptus les funcione, menos ese...
 
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
23
comprate aunque sea unos simicondones, cuestan 15 pesos
a mi me lo dieron a 35 :mad:

pero bueno a lo que vamos, es probable, muy probable, y mas si esta en los dias mas fuertes, y en el que el liquido interior de la mujer no es tan acido para el semen, ya tuve el sustito de eso pero por meter un dedo en donde no devia (utamadre) no por meter el pene, y hasta el dia de hoy que no me siento seguro de que no este embarazada jajaj

en fin, si es muy probable de que lo este, asi de que ve buscandote chamba y compra pañales y ropita w

salu2
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Que castrante ha de haber sido para los dos estarse secando el pito cada 5 seg :eolo:
Me cae que ninguno de los dos disfruto.
Mejor te hubieras conseguido un condon, el paquete de 3 cuesta 30$ o en el seguro te los dan, no maaaa no hay pretextos para decir que no podías comprar, me mandas un mensaje y te deposito los 50 para condones jaja

Y sí, sí es probable (aunque muy poco) que quede embarcelona :metal:
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Cada 30 segundos?

Y el placer apa?

No mamar........


Saludos
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
siempre que cojan sin proteccion hay la posibilidad de que ella quede embarazada si o si, asi que pa la otra comprate unos condones que salen mas baratos que panales, formula, carreola, etc
 
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
3
Jajajaja y todos estos comentarios de que mi amigo madure, que solo use condon, que si hay posibilidades de embarazo, que si el liquido preyaculatorio de que se basan?? Pura experiencia?? Y algunos todavia le dicen que no sea estupido jajaja...

Haber amigo la cantidad de espermatozoides producidos diarimente es de 200 millones, tarda 74 dias en que la maduracion de estos amiguitos sea completa, pero como tenemos reserva, todos los dias existen espermartozoides maduros pero no es lo mismo que diario tengas eyaculacion, a que solo una ves a la semana, o al mes; en una eyaculacion de 3-4 ml que es la normal, existen de 120 a 400 millones de espermatozoides que todavia no estan listos para fecundar al ovulo y que crees??? Solo el 1 % de los espermatozoides depositados en el fondo vaginal entran al cuello uterino, hablamos de 1 millon a 4 millones logran entrar al utero, pero aun asi todavia necesitan un proceso conocido como capacitacion que dura entre 1-7 hrs donde al entrar en contacto con factores epiteliales empiezan a adquirir mayor movilidad y la capacidad de fecundacion, sabes en donde se da la fecundacion?? No se da en el utero, se da en la region ampular de las trompas de falopio, nunca jamas, se fecundara en el utero, sabes cuanto tiempo esta disponible el ovulo para ser fecundado?? De 12 a 24 hrs y sabes cuantos espermatozoides logran este viaje?? Solo 300 a 500...

Entonces para empezar con lo que necesitas, el liquido preyaculatorio no tiene la capacidad de embarazar a nadie, es un mito, eso de solo la puntita y quedo embarazada no existe, tu crees que los que dicen eso no tuvieron un eyaculacion sin darse cuenta principalmente por la inexperiencia de la juventud. Y la calentura de la situacion ;) ... Entonces Te doy los siguientes consejos amigo!!!
1.- Si lo que deseas es un sexo sin proteccion... Preguntale a tu novia sobre sus ciclos, si tiene ciclos regulares de 26-32 dias con duracion de 3-4 dias de menstruacion puedes tener relaciones con ella 4 dias antes de su menstruacion y 4 dias despues de que termino el sangrado, es decir, si suponiendo que empezo su menstruacion (sangrado) el dia 1 de diciembre y termino el dia 3 de dic, puedes tener relaciones el dia 4,5,6 y maximo 7 de dic sin proteccion, esperas hasta los dias 26,27,28,29 para volver a tener relaciones. Si tienes miedo por falta de experiencia y no tienes dinero, te recomiendo el coitus interruptus en estos dias, es decir que la eyaculacion sea fuera. Aclaro que Esto solo es valido para las regulares, si son irregulares no lo intentes.

Que sucede?? La ovulacion se da entre los dias 11 a 18, (la media el dia 14) de un ciclo de 28 dias, y si los espermatozoides tiene hasta tres dias de vida dentro del utero, del dia 8 al 23 tienes probabilidad de que exista un embarazo no deseado. Ejemplo; tienes relaciones sin proteccion el dia 8 y existe eyaculacion, los espermatozoides que entren sobreviviran hasta el dia 11 (viven 3 dias) y supongamos que tu novia ovula el 11, que pasaria?? Fecundacion.

2.- tienes dinero, una novia estable, y quieres seguir sin proteccion, nada mejor que unos parches anticonceptivos, las pastillas y los inyectables son muy efectivos pero suelen tener algunos efectos, mas si eres muy joven, pero los parches tienen muchisimas facilidades, su uso es comodo y la probabilidad de embarazo es infima.

3.- tambien puedes decirle a tu novia sobre el Uso del DIU, sabias que tiene las menores tasas de embarazo de todos los metodos anticonceptivos ? Llega a ser mas baja en algunos casos que la esterilizacion tubaria. No importa la edad, es el mejor metodo, como te digo, existen muchos mitos, asi que si tienes dudas nada mejor que ir con el medico.

4.- no tienes una novia estable, esta en sus dias fertiles, tienes sexo por casualidad, Nada mejor que el Condon, es el metodo mas usado y con tasas muy bajas de embarazo, aparte evita Enfermedades de Transmision Sexual ( como dato extra, el Diafragma anticonceptivo es mucho mejor contra estas enfermedades que el Condon), un buen condon y evitas embarazos no deseados, pero obvio los costos suelen ser altos, pero si tienes esta facilidad esta es la mas recomendable.

Otro consejo, tienes una novia estable, quieres sexo, tienes 8 dias infertiles para hacer y deshacer con ella lo que quieras, los demas dias invitala a salir, al cine, una vuelta, una pelicula, una bonita charla... si deseas sexo en dias fertiles , usa un buen condon y veras que nada sucedera, pero que no sea diario, disfruta la relacion de pareja.

Bueno espero poder haber explicado lo mejor posible, de donde me baso yo? Soy un medico estudiante en formacion, estoy llevando esta materia y los doctores mas los libros son los que resuelven este tipo de dudas.
 

voanalto

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
274
Siempre usa condon men nunca se sabes cuando vas a dar en el blanco y bienvenido al bebe ya no sabras que hacer.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues creo que lo mejor es que uses gorro, ya de plano mejor usa como ya te dijeron, un empaque de un boli, una envoltura de BonIce o minimo una bolsita de tubo de canapinas o algo asi jajajajaja.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jajajajajajaj cada 30 segundos lo sacabas???? jajajajjaja que hueva le ha de haber dado a tu vieja no manches!!! jajaja
 

.:Illidan_Stormrage:.

Bovino adicto
Registrado
24 May 2011
Mensajes
548
vaya que sip aunque las posibilidad sea minima ningun doctor te recomendaria ese metodo de anticoncepcion que usas U_U
 
Arriba Pie