Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre sexo vaginal

LAEE

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
65
Hola amigos del corral, solo para hacerles una pregunta, he leido un tema que hicieron con una pregunta parecida a la que voy hacer y espero y no me ofendan tambien jeje,.. bueno al punto. Mi duda es esta, dias pasados tuvimos relaciones (vaginal) mi novia y yo, cada rato limpiaba yo mi pene para que no saliera nada de liquido ni nada, por lo regular cada 30 seg hacia eso de limpiarlo, NUNCA ME VINE DENTRO DE ELLA, podra quedar ella embarazada? espero sus comenarios.
Saludos!!!
 

lvis

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
62
Cuate Bakuno, dejame decirte que desafotunadamente aunk te la estuvieras limpiando cada 5 seg. recuerda que puedes segregar liquidos que contienen espermatozoides y cabe la posiblidad que una leve manchita quede en su vagina de ese liquido, aunque no te hayas venido dentro de ella cabe la posibilidad de que quede emabrazada.

Por otro lado no te azotes, las probabilidades son minimas y es un poco raro que suceda, a mi experiencia de universitario tenia esa costumbre de cuidarme solo no viniendome dentro de ella y la verdad nunk me paso nada.

Te aconsejo para evitar broncas tu condorito y te evitas un resto de broncas.
Suerte...
 

djuancho

Becerro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
33
como dicen todos si puede pero la verdad estar haciendo eso como que es algo incomodo no??? tanto para ti como para ella etar parando cada ratito para limpiartela ps como que la pasion se corta mejor una pastilla o un condon y te agarras de largo sin pausas
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
¿que edad tienes?... creo que tu concepto de cuidarte no es el mejor jajajaja.... niños... si puede quedar embarazada... espero que seas lo suficientemente maduro si es que es así... y si no... para eso existen los preservativos.... pobre de tu chica...
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
pffff.... estos jovenes le quieren hallar el hilo negro a las cosas...

limpiarte a cada rato para que no salga nada? no compi eso se sale sin darse cuenta por eso es liquido pre, porque sale aun si venirte, mejor vayan a ver que metodo anticinceptivo les conviene a ambos (condon y pastillas u otro anticonceptivo)


y si si se puede, asi que no le pienses mas cuidate bien tu y tu chava y haz las cosas como se deben

saludos
 

lol1234

Becerro
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
31
La probabilidad es menor a que si hubieras eyaculado dentro de la vagina, deberías de saber que en una relación sexual siempre existe el riesgo de embarazo sin importar las medidas de precaución que tomes.
 

Lordtibi

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
25
pffff.... estos jovenes le quieren hallar el hilo negro a las cosas...

limpiarte a cada rato para que no salga nada? no compi eso se sale sin darse cuenta por eso es liquido pre, porque sale aun si venirte, mejor vayan a ver que metodo anticinceptivo les conviene a ambos (condon y pastillas u otro anticonceptivo)


y si si se puede, asi que no le pienses mas cuidate bien tu y tu chava y haz las cosas como se deben

saludos
Jajaja. y no creo que solo el hilo negro hayan encontrado, seguramente muchos peluches tambien :D, por cierto minimo una bolsita de boli deberias ponerte :D:metal:
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
Desgraciadamente para ti todos los becerros de antes tienen mucha razon. si, el unico medio casi 100% seguro de evitarlo es el condon. si no usaste resa muchop y si no eres creyente ponte a ahorrar, jajaja, ya en serio, es muy probable, el liquido que sale antes de la eyaculacion funciona limpiando los ductos urinarios y la lubricacion vaginal tambien cumple con funciones de asegurar el transporte de semen, pero en muchas ocaciones tambien transportan pequeños amiguitos sin que tu los cientas.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Si hay un margen de probabilidad de embarazo mejor usen condones y conbinenlo con otro metodo anticonseptivo.
Antes que les digan:



 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
que ya no dan educacion sexual en las escuelas?


o las imparte LOL1234?


caray cada vez hay mas informacion al alcanze de todos, no ma hasta regalan los ches condones, hay cuanto se imaginen en internet, foros, revistas, tv, cine.... que pasa.


No lo puedo creer.


No hay saludos estoy molesto.
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
EN serio...En la television lo dicen...en la Primaria creo que en 6to Año ven los anticonceptivos o es en la Secu?..DIsculpen tengo 40 Años y hace mucho que ya no asisto a la escuela y no tengo hijos en edad Escolar. No lo puedo creer que en esta epoca donde todo se sabe, siga pasando esto que comentas. En mi epoca los padres no te decian nada del sexo. En el Año 1989 la Tele empezo a pasar los comerciales de condones a la Media Noche en ese entonces la Familia Telerin te mandaba a Dormir a las 8 pm. Ojala que no embarases a alguna Mujer sin querer.O pesques una Enfermedad.Pongase Abusado y Pongase Condon.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajajajajajajajajajajaja no manches que gente tan estupida, perdon pero es la verdad, que hueva eso de parar para limpiarlo y luego meterla, luego limpiarlo y luego meterla y luego sacarla, limpiarlo y meterla y.....osea se disfrutara hacerlo de esa manera??? no lo creo mas que la verdad y eso de hacerlo sin condon y venirte afuera perdon por la palabra pero es una real mamada y aquel cuate que dijo que nunca la embarazo seguramente fue porque su chica en cuestion no uvulaba o tenia probremas de fertilidad y tuvo suerte creo, yo mejor uso condon y me olvido de lo demas y lo disfruto sin ningun tipo de poreocupaciones, no seas taradoamigo comprate aunque sea unos simicondones, cuestan 15 pesos y ya madura de una vez
 
B

Bennu71

Visitante
jajajajajajajajajajajajajaja no manches que gente tan estupida, perdon pero es la verdad, que hueva eso de parar para limpiarlo y luego meterla, luego limpiarlo y luego meterla y luego sacarla, limpiarlo y meterla y.....osea se disfrutara hacerlo de esa manera??? no lo creo mas que la verdad y eso de hacerlo sin condon y venirte afuera perdon por la palabra pero es una real mamada y aquel cuate que dijo que nunca la embarazo seguramente fue porque su chica en cuestion no uvulaba o tenia probremas de fertilidad y tuvo suerte creo, yo mejor uso condon y me olvido de lo demas y lo disfruto sin ningun tipo de poreocupaciones, no seas taradoamigo comprate aunque sea unos simicondones, cuestan 15 pesos y ya madura de una vez
Pero no negaras que el chavo tiene costumbres muy higienicas eso que ni que, y deja los simi condones en los centros de Salud son gratis por favor, vas pides y minimo te dan cinco.
 
Arriba Pie